• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,561 a la 34,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506329
    KUKI
    Miembro

    Y la cita es hoy

    #506333
    thor
    Miembro

    hola buenas tardes aun en proceso 500 a 51.510

    #506334
    thor
    Miembro

    hola buenas tardes aun en proceso 500 a 51.5610

    #506335
    ando pelao
    Miembro

    @yoyo, le pegaste a la loteria, queria saber como es por el mercantil o banco privado, yo inicie en esto por la banca publica se puede migrar, a que hora miraste el cambio de status, yo sigo en proceso, y realmente ando necesitando $$$.
    ayudenme

    #506336
    SANDY
    Miembro

    Hola
    A los Interesados.
    En mi solicitud de la 4 ta. Subasta ya el Status
    es ADJUDICADO / 500 $ / 145.000 Bs. / Mercantil / Ya Bloqueados los Bs.

    #506339
    THE_PETER
    Miembro

    @KUKI . Conchale en tu caso ya seria cuestión de arriesgarlo todo. Reúne los requisitos y lánzate esa aventura, total el que no arriesga ni gana ni pierde. A mi esposa el año pasado le salio la cita y llegamos tres días tarde, llegamos hablando bajito destacando que veníamos de Barinas y que se había caído la carretera en el paso llegando a San Cristobal y la gerente se apiado y la dejo para el otro día pero si recibió los papeles y le tomaron la cita. También podrías intentar llamar a ver que te dicen . .

    #506341
    Dave
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien sabe que se ha dicho de nuevo en referencia a las personas a las que se le desaparecieron los dolares en el Banco Mercantil ?

    #506342
    Dave
    Miembro

    A las personas que les están adjudicando los dolares en el Banco Mercantil en estas ultimas subastas, los dolares ya les llegan bloqueados? o se los habilitan un rato y luego se los bloquean?

    #506343
    Dave
    Miembro

    A las personas que les están adjudicando los dolares en el Banco Mercantil en estas ultimas subastas, después del bloqueo que le hicieron a las personas que fueron adjudicadas en otras subastas como se animan a seguir subastando allí ? explíquenme que no entiendo

    #506344
    yoyo
    Miembro

    @ando pelao si vale le pegue una al loto Dicom yo revise a eso de las 11:15 poco mas o menos y vi que habia cambiado el status a Adjudicado, bueno es igual solo que en Mercantil solo te permite hacer transf a una Cta que tengas a nombre tuyo, puedes abrir Cta en el mercantil, pero tienes q tener como te digo cuenta afuera donde transf. esta cuenta que tengas afuera tienes q agregarla para poder transferirle

    #506345
    Dave
    Miembro

    A los que están subastando por el Banco Mercantil me parece que están cambiando sus bolívares por un numero muerto en la pagina del Banco.

    #506346
    Dave
    Miembro

    Bien dice el dicho que nadie aprende en cabeza ajena

    #506348
    SANDY
    Miembro

    Sr. @jghft235, en todas las Subastas anteriores del Dicom, realice mis
    solicitudes por el banco mercantil, Nunca me Bloquearon nada, nunca me quitaron
    nada.
    Las Transf. las hice yo misma de mi cuenta mercantil en Vzla, a mi Cuenta
    Mercantil Commercebank afiliada Via Online, y todo fue perfectamente.

    Lamento que a usted le hayan Bloqueado sus $$.
    No entiendo porque ?

    Saludos

    #506354
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Se tramitan citas GTU para legalización de documentos universitarios y Carta de Antecedentes Penales. Los trámites se pagan luego de recibir la confirmación. Más información [email protected]

    #506355
    Wero
    Miembro

    @the_peter gracias compa, bueno ya me compre 20 por airtm de prueba, pero me salio a 229 cada 1, las 2 primeras subastas con la plata parada, todo en la calle se devaluo muy feo :S

    Y el Tareck anda ofreciendo Petro parejo… Petro-Dicom coming soon,

Viendo 15 entradas - de la 34,561 a la 34,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.