• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,531 a la 34,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506119
    circuito
    Miembro

    Bueno alfa94..yo fui en enero y saque un repele que me quedo….en esa cta en el banco bbuva…y me funciono perfectamente…..en caja social no me paso..en bancolombia tampoco ……esa tarjeta hay que cambiarle la clave cada 3 meses….la cambias por el cajero del tesoro y consultas para verificar saldo y si te lo da perfectooo…..

    #506121
    alfa94
    Miembro

    Ok @circuito tu piensas ir a cucuta a sacarlos? voy a probar hacer eso a ver.

    #506125
    SANDY
    Miembro

    Saludos @mercader246

    Muy Completa tu explicación gracias, lo intentare y compartire
    mi experiencia.-

    #506128
    circuito
    Miembro

    Claro..cada mes y medio..yo estoy comprando pesos..y los cambio..esperoooooo..y esperoooo..un mes y mediooooo…este mes estoy algo ocupadooo….pero te prometo que al ir a cambiar te lo hago saberrrr….esa tarjeta es maestro…..no te preocupess…..cambiale la claveee….y listo bbuva…y garantizadoooo…o cyty bank si llevas 520 DOLARES ..te va a dar 1000000 de pesos al cambio..acostumbrateee…al cambio..TRM….2864 SOLO ESO Y UN SOLO COÑASO 5 DOLARESSSS..POR TRANSACCION….SI TIENES UNA TARJETA DEL TESORO TE VA A PASAR EN DOS DIASSS….

    #506135
    MERCADER246
    Miembro
    #506139
    MERCADER246
    Miembro

    Hola @jjleal76, decirte que si se de algun caso en especifico Banesco Panama, no, pero supongo que si se dan. En mi caso yo hice una transferencia desde mi monedero AirTm a mi cuenta en $ que tengo en Ecuador sin problemas y me evite el alto costo que cobran los bancos internacionalmente para hacer transferencias. Fijate como seria el caso de Banesco Panama : Tu como Cliente en tu perfil Registras tu cuenta Bancaria de Panama, osea con tu numero de cuenta, tu numero de identificacion entre otros datos, Seguramente en Panama o aca en Venezuela hay otro cliente o Cajero que le interesan que los $ de tu monedero AirTm pasen al saldo de su monedero, esa persona tambien tiene cuenta en Banesco Panama. La plataforma se encarga de filtrar o de mostrarte usuarios que solo coincidan con tus preferencias de pago y cuentas, es decir, por ejemplo si tu no tienes cuenta en Banco Bicentenario no te van a salir usuarios que tengan cuenta en ese Banco porque tu perfil dice que no tienes cuenta en Bicentenario, asi , hay tipos de movimientos en tu tablero Airtm que son Depositar y Retirar. para este caso tu te metes en la opcion Retirar , luego seleccionas la opcion transferencia bancaria , seleccionas la cantidad de $ que quieres retirar , y selecccionas tu cuenta Banesco Panama a la cual quieres que te transfieran los $, obviamente hay comisiones de los cajeros pero inferiores a las de los Bancos. luego de indicar todos estos datos le das a la opcion encontrar cajero y la Plataforma inicia una busqueda de los usuarios que tengan cuenta Banesco Panama, y cualquiera de esos cajeros tomara tu transaccion y la completrara depositandote los $ a tu cuenta Banesco Panama. Durante el proceso Airtm monitorea las transacciones y no le libera los $ al cajero si tu no confirmas que el te deposito, esos dolares entran en custodia de un escrow hasta que ambas partes hayan completado y estes satisfechas y se hayan calificado de 0 a 5 estrellas. Espero haberte orientado en algo. Saludos

    #506143
    MERCADER246
    Miembro

    Por otro lado @jjleal76, los creadores de la plataforma AirTm estan gestionando proximamente la emision de una tarjeta de credito internacional con la cual sus usuarios puedan sacar sus $ en efectivo. Claro en nuestro caso tocaria ir a los Telecajeros de Colombia a sacarlos, pero me parece una opcion interesante. AirTm tambien es conveniente para aquellos viven de teletrabajos o Freelancer Venezolanos que ganan en $ y quieren cambiarlos a Bs.

    Si deseas Registrate en AirTm puedes hacerlo con el link :

    https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTQ5NDkxMDE2NDY4MDI0MTA0Ni00MTczJCRIVUdPIExBUlJFQSQkMSQkZXM=

    Saludos

    #506144
    jjleal76
    Miembro

    Gracias hermano @mercader246 por su información. ya estoy registrado en AirTm , solo tenia esa pequeña duda, ya he hecho tres transacciones de cambio de dolares en skrill a bolívares. Saludos

    #506145
    Er Oriental
    Miembro

    Buenas noches estimados, también he interactúado en Airtm y me ha ido relativamente bien, aunque no tengo tanta experiencia como @MERCADER246 anteriormente estaba respaldada con uphold donde también se puede hacer algo de inversión jugando con las tarjetas. De $ £ €, oro, plata, platino, algunas criptomonedas y otra cantidad de monedas, ahora bien quiero consultar a las personas con tarjetas internacional del banco de vzla si han logrado sacar $ en Ecuador, Perú o Chile, porque siguen bloqueadas para Colombia y Brasil agradecido por el apoyo, saludos.

    #506148
    sman0
    Miembro

    Buenas comunidad, alguien tiene información de en cuanto cerró la última subasta (3era)?

    #506153
    Phamtom
    Miembro

    Hola amigo @MERCADER246 que diferencia hay en tu propuesta y bestchange.com. Y que estrategia recomienda para una persona que quiera ser cajero de AirTM. Muchas gracias.

    #506154
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas . Saludos para todos. Oferte en la Primera y Segunda Subasta DICOM y NO quede . En la tercera y Cuarta No lo hice. Pero me dedique estos días a comprar Billeticos de 5 USD y ya llevo 25 USD en efectivo en mis manos. No es mucho pero por lo menos no me voy a quedar esperando que el Dolar suba sin comprar nada.

    También llevo comprados 400 ONIX pero ahora me gustaría hacer trading con ellos y llevarlos a ETH o BTC el detalle es que NO tengo la mas mínima idea de como hacerlo. Como dice por hay un dicho: Me metí a brujo sin conocer la yerba Jaja…

    Por otro lado anoche me puse a echar vaina con el fulano PETRO y me dio la opción de registrar una preventa pero claro no tengo intención de terminar la compra . Pedía pagar con ETH , BTC o USD y como ya saben no conozco mucho del tema , me llegaron los e-mail al correo con un formulario que se debe escanear y reenviarlo lleno pero no termine el proceso. En fin intente lo del PETRO solo por curiosidad y ver como va funcionando ese sistema . .

    #506161
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Tardes Amiguitos Como estan…

    ACTION COIN

    Problemas con los servidores resuelto.. ya me llegaron mis 200 ACTN a mi wallet por lo tanto procedo a enviar los 800 que me faltan…

    y la pagina para crear la wallet es https://wallet.actioncoin.com

    Importante: Guardar la direccion en un lugar seguro junto con la semilla de recuperacion… puede seguir actioncoin en Facebook y Twitter

    #506162
    FRan
    Miembro

    Muchas gracias por tu aporte @MERCADER246 también llevo tiempo ahorrando en esta plataforma airtm al comprar dólares y pasarlos a mi perfil pero tengo una curiosidad, así como comentas el hecho de que el sistema busca un cliente que posea la cuenta en dolares en el mismo banco internacional (como Banesco Panama) y te ahorras las comisiones que dichos bancos cobran al recibir o hacer transferencias, quiere decir que al yo transferir mis dólares de mi cuenta airtm a mi cuenta de Wells Fargo en Miami, el banco no me va descontar alguna comisión al recibir ese dinero? (Siendo la transferencia realizada desde otra cuenta del mismo banco de otro usuario airtm), Solo me cobrarán la comisión que carga airtm para hacer la transacción? Hago está pregunta porque hace un tiempo transferi desde mi cuenta en dolares en el mercantil aquí en Venezuela y el banco cobra $25 por transferir y al recibir en el Wells Fargo me cobraron $16 más, quedando el total de comisión en $41. Si me podrías aclarar esta duda, te estaré agradecido.

    #506165
    Wero
    Miembro

    @THE_PETER compa tu que eres de Barinas, recomiendame a alguien para comprarle $.. la semana pasada agarraron a uno con $ falsos en las Terrazas

Viendo 15 entradas - de la 34,531 a la 34,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.