• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,516 a la 34,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506085
    Charallave
    Miembro

    @Amiga

    He escuchado de personas que han tenido problemas con sus tarjetas del Venezuela a pesar de haber programado y efectuado todo lo necesario para usarlas.

    El problema más común era que el chip se encontraba sucio o dañado lo que impedía que el lector del ATM los leyera. Si ya probaste limpiarlo y verificando que esté bueno y deseas vender los dólares en Dicom pues el procedimiento es muy simple, es muy parecido al de la oferta de compra, simplemente colocas las cuenta en donde los tienes, colocas la cuenta en Bs donde te van a depositar y colocas la oferta.

    Yo que tu seguiría tratando de sacarlos, realmente no se sabe a ciencia cierta a qué tasa los compran.

    #506086
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos.como estan…

    A los que se registraron en ACTIONCOIN Informo

    Informo que estan enviando a cada correo las instrucciones para crear la wallet para pasar los token… a mi acaba de llegat no lo e cofigurado todavia… cuando logre hacerlo informare

    Revisen sus correos en bandeja de entrada o spam.. y en gmail puede estar en promociones…

    Si alguien ya recibio el correo y cofiguro la wallet favor informar

    Gracias

    #506087
    Amiga
    Miembro

    Gracias @charallave

    #506090
    UnaGatica
    Miembro

    @amiga yo estoy en la misma. Ya he ofertado en las dos ultimas subastas y no he logrado vender. Seguiré intentando. La otra opción es reemplazar la TDI. Ya la reporté como «extraviada», me falta ir al banco a solicitar el reemplazo para probar nuevamente afuera.

    #506091
    Jose_manuel
    Miembro

    Hola Muy Buena Tarde Estoy En Busca De Un Trabajo Pero No Tengo Recuso Para Ir Ah Otro Paisd Tengo 18 Año Pero Quiero Superar Y Quiero uN Trabajo Porfa Si Puede Me Contacta Porfa Me Urge Un Trabajo Estoy Viviendo Mal No Se QUe Hace

    #506093
    Son Goku
    Miembro

    ACTION COIN

    Tutorial de como descargar las monedas a la wallet

    Esta en ingles o turco que se yo… pero es fácil de entender.. yo envie 200 de los 1000 como prueba….

    https://www.youtube.com/watch?v=78dvyLUr_Xo&feature=youtu.be

    #506096
    Charallave
    Miembro

    A la gente interesada en AirTM les comento lo siguiente:

    Me registré en el sitio usando el link de @Mercader246 como lo había prometido, tras realizar varias pruebas les comento que el sitio NO me gusta por lo siguiente:

    En Su página de inicio dice para este momento que el dólar está a $1 USD = BS F 207420.86 VEF sin embargo tras realizar varias operaciones de Bs. x Us$ el costo real oscila entre los:

    $1 USD = Bs F 268.707,48 VEF y
    $1 USD = Bs F 302.102,27 VEF

    Los montos me parecen excesivos

    La plataforma pareciera que trabaja con el dinero de la gente y no con dinero propio, uno coloca lo que quiere comprar y el sitio busca otro usuario que esté vendiendo y se hace la transacción siendo AirTm unicamente un intermediario.

    Al parecer si hacen transferencias variadas a varios pagadores (Paypal, Amazon, Skrill, BTC wallet, etc) pero a un costo elevado.

    Hice simulaciones de compra venta desde los 300.000 bs hasta 150.000.000 obteniendo tasas y comisiones variadas por las operaciones.

    También me parece un poco extraño que pidan copia de los documentos de identificación haciendo enfasis en el pasaporte.

    Mi recomendación para los interesados es usarla como último recurso ya que van a perder un dineral con ellos.

    #506097
    dictek-ridik
    Miembro

    BUENAS MI GENTE QUISIERA SABER SI HAN PASADO LA TDI DE VENEZUELA ?
    Colombia por ejemplo?
    quien me cuenta su experiencia

    #506099
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas noches amigos.
    Hace pocos días pregunte sobre la forma de trabajo de AirTM, ya que una amiga me paso el link y me recomendó registrarme para la compra de dolares.
    Luego de @mercader246 comento que el lo usaba y recomendaba usarla, me registre e igual que @charallave hice simulaciones de compra con varias cantidades de dolares, obteniendo siempre que el costo final era mayor que el de DT.
    Lo cual sucede debido a que siempre te cobran el 5% de comisión para la persona que es intermediario y 0,30 dolares por cada transacción para AirTM, eso es solo cuando compras.
    Luego realice la prueba al contrario, y me di cuenta que la comisión del intermediario sube al 7% y se mantienen los 0,30 dolares para AirTM, con lo cual el precio de venta quedaba muy bajo.
    Para serles sincero, no soy un experto en finanzas ni economía pero a simple vista no lo veo como una opción de negocio favorable, ya que si se compra a un precio alto y al vender a un precio mas bajo que el de compra al final del negocio se estaría perdiendo capital.
    Por favor los compañeros que tengan mas noción sobre esto corrijanme si estoy equivocado, así mismo que otra opción dan para lograr comprar modena extranjera de manera confiable y poder tener un capital respaldado ya sea para negocio o viajes.

    #506100
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas noches amigos.
    Hace pocos días pregunte sobre la forma de trabajo de AirTM, ya que una amiga me paso el link y me recomendó registrarme para la compra de dolares.
    Luego de @mercader246 comento que el lo usaba y recomendaba usarla, me registre e igual que @charallave hice simulaciones de compra con varias cantidades de dolares, obteniendo siempre que el costo final era mayor que el de DT.
    Lo cual sucede debido a que siempre te cobran el 5% de comisión para la persona que es intermediario y 0,30 dolares por cada transacción para AirTM, eso es solo cuando compras.
    Luego realice la prueba al contrario, y me di cuenta que la comisión del intermediario sube al 7% y se mantienen los 0,30 dolares para AirTM, con lo cual el precio de venta quedaba muy bajo.
    Para serles sincero, no soy un experto en finanzas ni economía pero a simple vista no lo veo como una opción de negocio favorable, ya que si se compra a un precio alto y al vender a un precio mas bajo que el de compra al final del negocio se estaría perdiendo capital.
    Por favor los compañeros que tengan mas noción sobre esto corrijanme si estoy equivocado, así mismo que otra opción dan para lograr comprar moneda extranjera de manera confiable y poder tener un capital respaldado ya sea para negocio o viajes.

    #506102
    MERCADER246
    Miembro

    Hola de Nuevo @charallave, gusto en Saludarte, y gracias por probar la plataforma AirTm, Ciertamente las comisiones son un poco altas cuando la cantidad que estas comprando en Bs es Baja, es decir, a mayor BsF que tu inviertas las comisiones de ellos bajan. te explico con el siguiente ejemplo, algo parecido al simulacro que tu hiciste:

    Si metes BsF 400.000 (Un kg de Queso) la plataforma te da la siguiente informacion del calculo:

    Por ser acreditado
    $1,49 USD
    Tasa de cambio
    $1 USD = Bs F 207.420,86 VEF

    Bs F 400.000,00 VEF = $1,93 USD
    Comisión del Cajero (7%)
    $0,14 USD
    Tasa de cambio neta
    $1 USD = Bs F 268.456,38 VEF
    Comisión de Red AirTM
    $0,30 USD

    Hoy el Dolar Today esta en BsF. 213.239,28 x USD, si lograras comprar 400.000 Bs al paralelo te darian $1,88

    Si restas Paralelo – AirTm , te da : $1.88 – $1.49 = 0.39 $, casi menos de medio $ debido a las comisiones. Q ue tampoco seria tan exagerado

    Ahora te expongo la Contraparte con 3 millones de Bsf, con una operacion real que hice hace como 30 min

    Hoy hice la siguiente transaccion Con Bsf 3.000.000
    La plataforma me calculo asi :

    Por ser acreditado
    $13,15 USD
    Tasa de cambio
    $1 USD = Bs F 207.420,86 VEF

    Bs F 3.000.000,00 VEF = $14,46 USD
    Comisión del Cajero (7%)
    $1,01 USD
    Tasa de cambio neta
    $1 USD = Bs F 228.136,88 VEF
    Comisión de Red AirTM
    $0,30 USD

    Aqui la tasa de cambio neta es de 228.136.88 VEF que es menor a la anterior de 268.456,38 VEF

    Total te acreditan : 13,15 USD que luego cuando suban los puedes volver a cambiar a Bs.

    Hoy el Dolar Today esta en BsF. 213.239,28 x USD, si lograras comprar 3.000.000 Bs al paralelo te darian $14,07

    Si restas Paralelo – AirTm , te da : $14.07 – $13.15 = 0.96 $, casi 1$ menos debido a las comisiones. Que tampoco seria tan exagerado.

    Esta Plataforma es Seria y confiable, googlea internet y te puedes dar cuenta de eso, e igual a plataformas como Paypal, te van a pedir que tengas tu cuenta verificada para saber tambien que tu eres una persona real y confiable, en mi caso yo no subi copia de mi pasaporte, no es obligatorio, en su lugar lo que subi fue mi cedula de identidad y mi Licencia de conducir y una fotografia solamente y con eso me la dieron por verificada. Que trabajan con el dinero de la Gente ? Ciertamente yo explique al principio que usan el esquema de Mercadolibre, donde los compradores y vendedores se afianzan por la reputacion que van adquiriendo, al momento mi reputacion se mantiene en 4.9 Estrellas (la reputacion va de 0 a 5) la mayoria trata de mantener una buena reputacion porque de ello depende el exito de las transacciones.

    Con el saldo de tu monedero puedes hacer muchas cosas , desde venderlo de nuevo a Bs, alimentar tu cuenta en Paypal, Neteller, comprar bitcoins, etc, hoy por ejemplo voy a comprar una Tarjeta GiftCard de 70$ y traer un producto que al venderlo me va a dejar una ganancia mayor a que si vendiera dichos 70$ en el paralelo.

    Saludos para @Ingjrrojas y para SANDY tambien , espero haber aclarado algunas de sus dudas. Mi intencion tambien es compartir mi experiencia y ayudar a otros. Saludos

    #506103
    jjleal76
    Miembro

    @MERCADER246 una pregunta hermano has conocido algun caso de alguien que haya hecho alguna transferencia a banesco panama desde esa plataforma? yo la he usado pero solamente para cambiar mis dolares de skrill a bs

    #506114
    maraperez
    Miembro

    Buen dia quien ha subastado en la cuarta subasta???? Y en cuanto???

    #506115
    sagitario
    Miembro

    MERCADER246 dame tu contacto me interesa lo de AirTM

    #506116
    alfa94
    Miembro

    @Circuito sabras si las tarjetas del tesoro estan pasando en colombia? Porque la mia la pase hace 15 dias y no me funciono, pero lei que comentaste que hay que cambiarle la clave cada 3 meses y esa tenia como 4 meses que no se le hace cambio de clave,

    Sabras si estaran pasando?

Viendo 15 entradas - de la 34,516 a la 34,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.