• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,441 a la 34,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505855
    PGC
    Miembro

    El fulano @julitro. es un insider del mismo equipo DICOM, su función es la de alimentar la esperanza de que el sistema si funciona, pero de verdad sirve? 46 personas de 500.000 inscritos? eso es un autobus de 2 pisos. nada más.., que gana el tipo diciendo que fue uno de los poquisimos afortunados, a esta alturas este sistema es pura farsa, como de que Chavez murió en el hospital militar en marzo del 2013

    y olvidenlo , que el gobierno solo usó este new dicom, para devaluar la moneda, eliminar el dipro y entre gallos de medianoche salirse con la suya, sin solo golpe del trancazo, que dicho sea de paso, era dolorosamente necesario para tener un solo tipo de cambio

    Ya viene la reconversion monetaria, Bolivar Fuerte 2.0 otra comiquita más…….

    Por ultimo mi sentido pesame a los raspacupos que iban a cucuta y maicao, se acabó la golilla.

    #505856

    a modo de informacion …

    RECAUDACION DEL SENIAT EN ENERO 2018 FUE DE 6 BILLONES 893 MIL MILLONES DE BOLIVARES
    EN EL 2017 EN TODO EL AÑO FUE DE 20 BILLONES Y MEDIO DE BOLIVARES…

    ENERO ES EL MES DE MENOR RECAUDACIOn DEL AÑO XQ LA GENTE ESTA MAMANDO…

    ENERO 2018 FUE 3 VECES SUPERIOR A LA DEL 2017

    LA RECAUDACION SOLO DEL IVA EN TODO EL 2017 REPRESENTO EL 51.21% DEL TOTAL RECAUDADO POR EL SENIAT?

    ESTA PLATA PARA DONDE VA?

    https://www.aporrea.org/actualidad/n321268.html

    #505866
    Toby11
    Miembro

    Buenas noches… tengo un buen tiempo leyendo el foro pero no habia escrito… quisiera saber si alguien sabe como o por cual pagina se puede comprar bitcoin en bolivares… gracias

    #505872
    busahe
    Miembro

    @Toby11 puedes comprar bitcoins en bolívares en localbitcoins.com

    #505874
    monik
    Miembro

    B dia foro!!! ya desbloquearon los bs del BDV para asi poder realizar una nueva postura… saludos y suerte a todos!

    #505879
    Toby11
    Miembro

    @busahe Gracias

    #505881
    DanielC.
    Bloqueado

    Buen dia. A cuanto estiman ofertar para la nueva subasta del dicom

    #505886
    @drk
    Miembro

    buenas tardes amigos foritas me acabo de registrar en este foro y quisiera saber si ha alguno de usteds en el perfil del dicom le aparece la x en rojo en la parte de cuentas en bolivares y dolares? yo estoy registrado desde el año pasado he participado en varias subastas y hasta en la ultima que fue la segunda de este año hiba bien en el sentido de la palabra subastando que xcierto en estas dos primeras no he quedado beneficiado pero ahora me aparece que no tengo cuenta en dolares o divisas regisrada ni me aparece la palabra euro en dicom y no pude subastar en la tercera subasta…

    #505887
    circuito
    Miembro

    Vamos a desenmascarar esta farza de subasta ..fui a la primera con 60000 mil …participe en la segunda 250 dolares a 160000 mil..voy para la tercera a 200000 mil…..con 200 dolares…..eso de que adjudicaron por debajo de 1950000 me parece falsoooooooooo…yo deje mi nombre completo y mi numero de cedula antes de la subasta dos con mi postura….en un mensaje anterior..por si acaso y poder coadyudar al grupo con respecto a las posturas con credibilidad….dando datos antes delñ proceso…no despues de el….y pense que no hiba a llegar a este preciooo…pero ya solo quiero verificar lo que realnmente esss…..DICOM TODAY….y hasta aqui llego mi participacion en el dicom …despues de aqui compro los pesossss…..y compro los dolares que necesito en cucuta…total…si te adjudican igual tienes que viajar…y sacar con tu td internacional los pesos asi que totalllll….en proceso..subasta 3…..voy con 200 dolares a 200000 milllll…a ver que es lo que esss…

    #505888
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan..

    .hoy me fui con ordenes .. una a 138k y otra a 110k y creo q sera el ultimo intento o hasta q me coma los reales…


    @Charallave
    si ellos dan mas monedas por el referido … hace unos dias la subiero a 2k pero a partir del 1 de marzo daran solo 100 pero no es como clixsense ya q si mal no estoy clixsense es por ver publicidad y action es solo uno por registro

    Ahi mismo t dan el enlace de referido para q lo compartas con tus panas y familiares y vayas ganando….

    Muy importante es q creonq no se pueden hacer registro con la mimsa IP porque pueden cancelar la afiliacion… creo q es asi..

    #505889
    @drk
    Miembro

    ok amigos en mi caso yo borre la cuenta en dolares y la pase a euros el sistema me permitio subastar en las primeras dos subastas de este año pero ahora no aparece el euro en mi perfilyi el sistema no me permite cambiar la cuenta nuevamente a dolares y por tal motivo no puedo subastar, mi esposa mi hermano y algunos amigos estamos en la misma situacion cambiamos de dolares a euro pero ahora el euro valga la rebundancia no sabemos para donde se fue oh xq el sistema lo quito de nuestros perfiles, si alguien puede confirmar esto con alguna persona que alla cambiado las cuentas xfavor me informa. gracias

    #505890
    circuito
    Miembro

    Bueno amigo ..yo no se porque hiciste eso….yooooo…..inclui mi cta en euros que nos habrio el banco del tesoro automaticamente despues del peo de la 15 ava subasta y en la primera utilice esa cta en euros ..deje la de dolaes tal como estaba…e igual ..no entre..500 dolares a 60000 mil y nunca entre en procesoooo..en la primeraaa…me dejarosn en espera..despues ..en la segunda eliminaron la cta en euros y me la desaparecieron..pero he entrado en la segunda y en la tercera…normalll..no se porque hiciste eso….pero no esta demas que borres todo el registro bancario e intentes de nuevo incluir tu cta en bolivares y luego la de dolares….ese es mi consejoooo…de verdad no se si te funcionara espero que siiiii….

    #505892
    circuito
    Miembro

    Y yo a final de ctas..segun los comentarios de la gente en este grupo esto dejo de ser una subasta ..se convirtio en un juego de terminales….el que pegue el terminal sera el adjudicadoo…si pegas 150k..bingooo…110k…bingo….200k …bueno esto dejo de ser una subast para convertirse en una loteriaaa…..que me inmajino que despues que la pegues el numero ganador tendras que para salir adjudicado pegar algun animalitoooo….que tenga tu numero de cedula de identidad….porque muchos pueden pegar el numero ganadorrr….YO NO CREO QUE ESTO SEA ASI…..yo lo que creo es que esto es una farza mas del gobierno….y para eso sigo participando con informacion y posturas plausibles para demostraloooo…

    #505902
    albertty
    Miembro

    Son Goku, ya me registré en tu lihk…regístrate en el mío http://pm7.pm/ico/a76189f2

    #505903
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Concuerdo contigo. Las cosas deben llamarse por su nombre. Este DICOM es una simple burla, no tiene ninguna seriedad. Yo no me tome siquiera la molestia de subastar a ningún precio en esta tercera ronda. Claro es mi opinión personal, respeto la opinión de los demás usuarios pero de verdad este sistema trajo muchos contras.

    No se puede transferir
    No tienes garantía de quedar adjudicado ya que parece mas una lotería que una subasta.
    No tienes garantía de que te liquiden ya que por lo menos aquí en el foro solo un usuario del BDV reporto liquidación y retiro en USA.
    No tienes garantía de poder realizar retiros seguros con la TDI ya que a muchas personas no le paso en cajeros y puntos de venta el año pasado.
    No puedes usar tu dinero en Divisas en el país que quieras, por ejemplo en Colombia o Brasil.
    Aunque en verdad te vallas de viaje por ejemplo a Ecuador y necesites tus Divisas No tienes garantía de que las puedas usar ya que No se sabe si en ese país están pasando las TDI
    No se sabe si en cualquier momento decidan suspender la programación de uso de la TDI del resto de países

    En Fin este DICOM lastimosamente NO sirve por lo menos por ahora y de verdad es una lastima ya que muchas personas en verdad necesitan hacer la conversión de manera legal y segura en los Bancos nacionales de sus Bolívares a Divisas y Viceversa.

    Si el sistema funcionara Normalmente como el año pasado yo personalmente preferiría comprar mis Divisas al BDV a un precio real por ejemplo ofertaría de 150.000 a 180.000bs X USD ya que en la calle preguntando hoy me ofrecieron a 200.000 BS X USD y me los daban en efectivo y al instante sin tanto rollo como con en este bendito DICOM.

Viendo 15 entradas - de la 34,441 a la 34,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.