• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,456 a la 34,470 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505904
    circuito
    Miembro

    Petter–agradesco tu comentario y adicionalmente apollo 100 porciento el analisis final…de tu exposicionnn…asi mismo es….yo tengo una cta en mercantil registrada de banesco panama ..para poder relizar transferencias directas..y no me atrevi..no valla a ser que no me pasaran..tengo cta en moneda extrangera en el banco de venezuela y cuando vi que no se podia programar a colombia y a brasil…decidi subastar con la del tesoro que no tiene esa complicaciones ..pero al final del camino todos y cada uno de esos puntos descritos por petter son la mas y real verdaddd….hasta esta subasta yo los acompaño…subaste a 200000 milll… pero solo par desemascarar esta simberguensura a la que nos han sometidoooo..no mas..ojala..ni quede….porque totallll..prefiero comprar pesos a 0.012-0.0135 y guardalos y cuando sea el momento preciso comprar mis dolares y listo…total lo unico que se devalua es el bolivar ..porque desde hace mas de un año tu puedes comprar dolares a una tasa en cucutas de 2710-2800 y no hay una variacion distinta….y el trm sube baja pero se mantiene 2890-2900-3010 en diciembre..hoy 2854 …bueno fluctuanteee…pero alli..no mas..pero nuestra moneda se devalua diariamente….y realmente no sabemos en que va a parar estooo…..saludos a todos y suerteee….

    #505916
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    200K por dolar en la calle me parece caro mano. Justamente hoy me ofrecieron 200 a 188K y si era por transferencia me los dejaban en 183K.

    Así que subastar a 180K es una locura gigantesca. Ojo, yo no vivo en la frontera, yo vivo en Caracas e igualito se consigue gente que te venda divisas en efectivo o por transferencias.

    Mi otra opinion para aquellos que necesitan dólares para sus familiares es que coviertan sus bolívares a Bitcoins (BTC) o cualquier otra moneda digital como QuazarCoin (QCN) Monero (XMR), etc. los cuales se guardan en una billetera digital (Wallet) y los envíen a sus familiares que pueden cambiarlo sin ningún problema.

    Para aquellos que no saben como minar, aquí les dejo un enlace de uno de los programas que yo uso, es fácil y es muy bueno para que empicen, yo tengo ya algún tiempo y me ha dado dividendos.

    https://minergate.com/a/71d1e405ad169fc787f2502b

    Y los que me conocen del foro saben que soy gente seria y no los voy a lanzar por un barranco.

    #505917
    nachab
    Bloqueado

    buenas tardes sres aqui les comparto un link q me parecio muy acertado sobro la adjudicaciones de este nuevo dicom y como se manejara con el lanzamiento del petro espero les sea de mucha ayuda

    https://www.bestchange.com/?p=536299

    #505918

    Charallave mi pana descargue y ejecute la aplicacion MinerGate V.5.21 se ve que es amigable pero no la entiendo casi. Para su configuracion que es lo basico para minar ? o como acumulo los 0.000001 bitcoin? o cuanto proceso dependiendo de mi ordenador me acumula?

    me puedes asesorar porfa 🙂

    #505924
    DivisasYa
    Miembro

    https://t.me/ElPetroActivo buscando en telegram como comprar Petros di con este grupo muy bueno lo recomiendo
    @ElPetroActivo

    #505925
    Charallave
    Miembro

    @jesuscolina.cfg

    Al iniciar el programa debes poner tu dirección de email para que allí se te acrediten los resultados del minado.

    Al ejecutarlo, debes darle «start mining» te va a abrir una nueva pantalla con las monedas disponibles para el minado, allí puedes colocar cuando núcleos del procesador quieres usar así como de tarjeta de video si tienes disponible.

    Para ver caunto vas agarrando debes entrar en la página de mienergate con tu usuario y en la pestaña de dashboard ves como vas.

    Dependiendo de las monedas que mines te van a ir acreditando, si deseas cambiar a BTC allí también los puedes hacer. Algunas monedas tardan más que otras en, puedes ver cuantas necesitas pasando el puntero del cursor sobre el signo de interrogación.

    Por ejemplo:

    Yo ahorita estoy minando MONERO (MCN) Te confirman el balance después de minar 0.005, también estoy minando QUAZARCOIN (QCN) y te acreditan después de minar 1 QCN y BITCOIN (BCN) 0.0001.

    Cualquier cosa avísame, yo estuve aprendiendo por ensayo y error hasta que por fin aprendí para que sirve todo.

    Aquí les vuelvo a dejar el link para que se animen, yo la verdad ya le estoy viendo el fruto a la cosa:

    https://minergate.com/a/71d1e405ad169fc787f2502b

    #505926
    DivisasYa
    Miembro
    #505927
    Toby11
    Miembro

    Buenas noches.. ahora que están hablando de criptomonedas quisiera saber si alguien tiene alguna opinión sobre la página http://cryptomining.farm

    #505928
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas noches compañeros, he estado siguiendo el chat desde hace tiempo y he visto que hay muchas personas que dan su aporte referente a los diferentes sistemas para comprar dolares, euros, criptomonedas, etc, ya que por lo visto la nueva metodología del DICOM es prácticamente una lotería.
    Hoy una amiga me paso un link de una pagina que se llama AirTM, según lo poco que vi es una pagina de intercambio donde se puede comprar dolares con nuestros bolívares.
    La inquietud que tengo es sobre si es segura esta pagina y si alguno de ustedes la ha usado, o si me recomiendan alguna otra para poder comprar dolares de manera fácil y segura o me recomiendan que los siga adquiriendo físicamente en el mercado paralelo.
    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me suministren.

    #505940
    wuarura
    Miembro

    buen dia alguien ha subastado lo ha adjudicado quisiera saber si habra un grupo de ws para que porfa me agregeme

    #505942
    Angeles
    Miembro

    Hola gente bella.

    Exitosa a todos, veo que están al día con el Petro y Dicom excelente.

    Pero alguien sabe si han aperturado el pago del pasaporte en el SAIME este mes o han escuchado algo.

    Agradecida con su información.

    SALUDOS

    #505946
    Camacho
    Miembro

    Hola, alguien sabe a que hora se corre la subasta?

    #505949
    kar1902
    Miembro

    @ingjrrojas si es segura, yo trabajo con esa pagina

    #505954
    MERCADER246
    Miembro

    @ingjrrojas, Si la pagina Airtm es una plataforma muy segura y confiable para cambiar tus dolares a Bolivares, fue creada en mexico para intercambiar en monedas de varios paises, usan como base al precio de DolarToday mas una comision , yo tengo 8 meses cambiando mis Dolares a Bs por ahi y te puedo decir que no me han quedado mal en ninguna transaccion. Para registrarse solo deben ingresar a

    https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTQ5NDkxMDE2NDY4MDI0MTA0Ni00MTczJCRIVUdPIExBUlJFQSQkMSQkZXM=

    #505967
    sagitario
    Miembro

    Mercader246 hablas q usas AirTM para cambiar dólares a bolívares. Lo has usado al revés. ? Bolívares para dólares. ??

Viendo 15 entradas - de la 34,456 a la 34,470 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.