• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,381 a la 34,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505726
    locogiyo
    Miembro

    Mamando guebo. pase a espera esta vaina es una burla en verdad no estan dando a nadie y mi tasa fue de 101 bs por dolar .

    #505730
    gallegocho
    Miembro

    locogiyo amigo si estas hablando con la boca llena que tengas buen provecho, pero por normas de educación thp cuando hables con tu mama déjanos a nosotros por fuera, estuve chateando con una persona que tenia una oferta de 200$ a 181500 quedo por fuera y estaba contento que no quedo y ud hablando con su mama

    #505731
    Danterivas
    Miembro

    Jeje en un grupo donde estoy de wsp en 200 y a espera. @jesusycrespo debe de estar pegandose los pelos que tenia en la.mamo

    #505733
    THE_PETER
    Miembro

    Lo que paso fue que los pelos de @jesusycrespo eran de una peluca o eran falsos . Favor verificar los pelos . Jajajaja


    @jesusycrespo
    . No te molestes es broma . .

    #505736
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!!

    ESPERO TERMINEN DE CONVENCERSE A SI MISMOS QUE ESTO ES UNA BURLA.!

    DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA..!!!

    CLARO DEPENDE DE LOS PELOS…

    #505744
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como tan

    Voy a dejar esto por aca y me ire muy leeeentaaamente….

    140 y 40 a espera

    Leeenta

    Men

    Te

    #505746
    albertty
    Miembro

    lo que pasa es que se equivocó de burro y se los arrancó a maduromoros

    #505747
    Julitro
    Miembro

    Primera vez por aca y veo que a ninguno le adjudicaron.
    Solo para comentarles:
    Mi postura fue de 115$ a Bs. 130.500, estatus adjudicada
    Otra compañera de trabajo $180 a Bs. 110.000 adjudicada.
    Ahora falta ver si de verdad liquidan.
    Habrá forma de adjuntar una imagen para que lo vean?

    #505748
    gallegocho
    Miembro

    Julitro dispulpe pero trata de montar capture de adjudicación en otro grupo alguien monto capture de 70$ a 181500 bsf y paso a espera y otro a 191000 bs tambien a espera y ud dice que ud y una compañera a esos montos nos parece burla y disculpe pero como por este medio hay una cuerda de hijos de la mama que no se sabe que es verdad y que es mentira

    #505750
    Son Goku
    Miembro

    @Julitro

    Sabes.. no me la creo …

    Coloca la cedula ya ya ya a ver si sales en el listado

    #505752
    Julitro
    Miembro

    @gallegogocho como dije, soy nuevo. Mi intención no es de burla, por eso espero q alguien me oriente para montar una imagen. Por lo menos de la mía.

    #505753
    gallegocho
    Miembro

    dos comentarios antes el amigo Son Goku esta informando que a 140 mil paso a espera y uds a 110 y 130500 adjudicados como se cree entonces

    #505754
    Julitro
    Miembro

    Son Goku no dejo mi cédula por acá, muy publico y demasiados jodedores. Si quieres dejas tu teléfono y te paso whatsapp

    #505755
    Son Goku
    Miembro

    Manda la captura por telegram aca @Dicomm2Mil18

    #505757
    Wero
    Miembro

    En cierta forma, estoy contento que rode 519$ a 130… cuando vi que la TDI estaba dando error de programacion me dio el miedo, ahora a comprar en la calle y reunir para largarse despues de las elecciones, porque chavestias alegres con los 700 hay muchos :/

Viendo 15 entradas - de la 34,381 a la 34,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.