• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,336 a la 34,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505638
    alexp66
    Miembro

    Ahhh bueno veremos qué sucede el JUEVES 22/02 liquidan con el favor de DIOS

    #505639
    alexp66
    Miembro

    @awally cuántos $$$ ofertaste?

    #505640
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos me abrio la pagina de dicom, aparesco en proceso

    #505641
    edgarjm67
    Miembro

    en mi caso oferte por el provincial y aparesco en proceso pero en el banco aun no hay dinero bloqueado sino disponible, esperemos a ver que pasa mas tarde o mañana

    #505642
    circuito
    Miembro

    vamos a ver si se comen 400000 millones….

    #505643
    artukevin
    Miembro

    No entiendo porque ofertaron tan alto, yo tengo dinero bloqueado en el BDV oferte a 31mil Bs 100 dolares

    #505644
    circuito
    Miembro

    Provincial y mercantil..no garantizan nadaaaa..yo tengo en mercantil mi cta de banescoooo…pero ni de casualidad..pogfo mi subasta allliii..nadi te garantiza ….la tranferencia….en mercantil ..yo tengo agregado mi cta..pero el problema es que la inmundicia te arropaaa…..y el banco a pesar que tu cta es multimoneda ..no te garantiza ..la tramsferenciaaa….

    #505646
    circuito
    Miembro

    Listo..les gusto.los 400000 milloness……bloqueadooooooo…ojala se los coamn todoooooo……

    #505648
    alexp66
    Miembro

    Amanecera y veremos

    #505649
    Charallave
    Miembro

    Recuerden que ahora a todos nos bloquean el dinero sin significar que quedemos adjudicados. Hay que esperar a que los genios del gobierno hagan su supercalculo sensacional y veamos si seguimos y pasamos.

    #505650
    edgarjm67
    Miembro

    pues yo oferte por el provincial 300 dolares a 50 mil, aparesco en proceso, si no la pego no he perdido nada y si logro, lo dejare alli hasta que pueda sacarlos no tengo apuro y me saldran baratos.

    #505652
    Alavés 1
    Miembro

    Se imaginan. Que les adjudiquen a todos. Inclusive a los que compraron a 32000. Tremendo Batacazo.. yo por mi parte monte la orden en 72000 por Dolar. Esperemos y suerte para todos

    #505653
    edgarjm67
    Miembro

    subaste 300 a 50 y me acaban de bloquear, estoy en proceso por el provincial

    #505656
    Yany
    Miembro

    Hola… Por aquí dinero bloqueado, en proceso… Banco de Venezuela. Esperemos a ver!

    #505658
    LIZ
    Miembro

    Hola buenas noches a todos, yo me acabo de suscribir, he venido siguiendo el debate pero no me había suscrito, se que el tema de subastar o no, es responsabilidad de cada quien, pero todos escriben aqui buscando un apoyo, orientación, y otros escriben para orientar y brindar el apoyo que algunos pedimos, pero los dias antes de las subastas vi que muchos preguntaban ¿cuanto iban a ofertar?, o preguntas relacionadas y muy pocos dieron alguna información, pero desde tempranas horas de la mañana muchos escriben para saber los estatus y noté la preocupación que tenemos todos por lo mismo, y ahora si colocan cuanto ofertaron y por la cantidad que ofertaron, cuando ya el daño está hecho, yo creo que era mejor haberlo publicado antes para muchos estar de acuerdo en las posturas, OJO estoy hablando en mi opinión, que en la union esta la fuerza o por lo menos se haga el intento, de igual manera espero que todos tengamos suerte.

Viendo 15 entradas - de la 34,336 a la 34,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.