• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,321 a la 34,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505617
    Son Goku
    Miembro

    Buebos doas amiguitos como tan…

    Alguien a entrado a DICOM porque yo nop

    #505618
    awally
    Miembro

    No deja entrar la pagina de Dicom

    #505619
    Charallave
    Miembro

    @Son_Goku

    Yo tampoco he podido. estoy intentando cada par de horas a ver si hay suerte. Realmente que este gobierno todo lo hace con los pies. Qué tanto puede tomar revisar la data y ordenarla de 100.000 personas?.

    Si les falta potencia de procesamiento que le pidan prestado los rigs de minado con los que salio el tipo de VTV, esos en 5 minutos ya tienen todo listo.

    #505620
    lau
    Miembro

    Buenos días, no me arriesgue a subastar en ésta oportunidad, si no se puede programar la TDI entonces hay opción para transferir a una cuenta en el exterior mía? o el banco de venezuela aún no puede transferir????

    #505622
    awally
    Miembro

    Lau, el banco de vzla, no deja transferir en el exterior, solo por cajeros

    #505623
    lau
    Miembro

    ahhh ok banplus si transfiere pero tarda en ese proceso mucho tiempo ya una vez lo hice cuando era SICAD

    #505624
    Son Goku
    Miembro

    Teoria del Bigban…

    Sera q en verdad hubo poca demanda por el peo de la TDI y por la tasa de portura y quedaron dolares disponibles de los poco q entraron

    Digo digo

    #505626
    circuito
    Miembro

    Como siempre…..15 subastas..te da una experiencia…primera subasta ..que cortan un viernes y la corren el lunes….antes la cortaban un dia en proceso y subastaban al dia siguiente..y si quedabas en proceso…despues de correr la subasta….a la hora y fecha indicadaaa….entrabas..ahora nooooo…el dia del la subasta te bloequean el dinero para garantizar el cruce de los oferentes y de los ofertantes y el dia de los resultados si no quedas ..te desbloquean tu plata….el problema de ellos es que nunca hacen la subasta a la hora establecida en su cronograma..y me inmajino o que estan haciendo ajustes de ultima hora..o van a salir con otras de sus artimañasss….la realidad es que a esta hora mi plata en el banco del tesoro sigue disponible y la pagina del dicom..no da señales de vidaaa…seguiremos esperandooooo….

    #505627
    YB
    Miembro

    Buenas tardes amigos donde estan los Guru u Erudictos en Economia que no dicen nada sobre lo que esta ocurriendo con el Dicom

    #505628
    nanys
    Miembro

    Amigos foristas,
    1)la tarjeta del Banco Bicentenario se debe programar el Uso?
    2))En Banco Bicentenario me aparecen los últimos seis (6) números de la cuenta en Euros, alguien sabe cuales son los otros 14 números?
    3) a alguien le pactaron en la primera subasta en Euros?
    4) Entonces podemos subastar en $ para aquellos que tienen tarjeta y pueden retirar afuera?
    Gracias

    #505629
    circuito
    Miembro

    Otra cosa he seguido con atencion los comentarios de peter y son goku..y respeto sus opiniones y sus posturas…..exelente aporte….yo estoy en esto desde hace mucho tiempo….y mi aporte persosal y ..para que les quede claro a todo el mundo es que mas de 160000 por dolar en esta subasta para mi concepto no tiene mas fundamentosss…el que quiera invertir mas de ese dinero…le sugeriria..que invirtiera su dinero en bs….al cambio en pesos en una taza..rea….0.115 y 0.135 y compren los mas pesos que pueda….y esperar..para no tener este dolor de cabeza…que la demanda de dolares baje em cucuta y los invierta para comprar sus dolares en un intervalo de 2720-2790…si ..uds..tiene cta en el extranjero ..es igual…con tus pesos por transferencia te cuesta menos del intervalooo….depende de tu cta…por ejemplo banesco panama a panama ..no hay cargo alguno …y depende de tu proveedor de dolaresss..en cucuta….asi que ….yo postule a 160000 por dolar ..250 dolares…mi cedula de identidad es 7601472..alberto sanchez venezuela cabimas edo-zulia….para que cualquier cosa lo puedan verificar adjudicado o no…lo que si les puedo decir..es que mas de este precio…comprare mis pesos como siempre…..lo he hecho y continuare reuniendo mi plata para irme …..espero les sirva..este aporteee….

    #505630
    circuito
    Miembro

    Otra cosa para aclararles a las personas que participan de este grupo..srs..las td internacional del banco del tesoro siguen funcionandooooo…yo saque un repele en enero…y estan activas….y si te adjudican tu cta en dolares me inmajino que seguiran funcionando..no se las del venezuelaaa….lo unico que vi es que disminuyeron las cantidades maximas a retirar en caja socia…bbuva…pichincha…300000 mil pesos….como maximo por transaccion..cuando antes estaban en 700000 mil bancolombia..igual 600000 mil yyyy city bank…..que eran 14000000 pesos solo 1000000 millon de pesos….5 dolares por transaccion internacional los afiliados a td internacional VISA….como yo …..en banesco panamaaa….a nuestras td internacional nos cobran dependiendo del monto a retirar…..

    #505634
    alexp66
    Miembro

    Buenas tardes cómo están acabo de revisar en Banco de Venezuela y mi dinero está bloqueado yo oferte 270$ a 75.501Bs

    #505636
    circuito
    Miembro

    Bueno como te dije..ofernetes y ofertantes..vamos al dia de los resultadosss…

    #505637
    awally
    Miembro

    a mi tambien me bloqueron el dinero a 130000. por $

Viendo 15 entradas - de la 34,321 a la 34,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.