• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,231 a la 34,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505284
    Ron
    Miembro

    Hola amigos, quien me ayuda.

    Estoy desactualizado. Tengo cuenta en dolares pero veo que ahora las subastas son en Euro. Como hago para poder subastar?

    Ahora debo abrir cuenta en esa moneda? Agradezco toda la info que me puedan brindar. Un abrazo.

    #505288
    villa352
    Miembro

    cuanto esta el peso colombiano para cambiarlo en la frontera

    #505319
    Armando
    Miembro

    MUCHO NOVATO AQUÍ

    SOLO DEJARÉ ESTE DATO:

    POSTURA BDV POR:

    100$ con tasa de 165K Bs.

    LIQUIDADA.

    #505327
    moi2806
    Miembro

    @Armando ya fueron liquidado. lo tiene disponible en tu cuenta del banco de Venezuela. o estas esperando que lo abone?

    #505329
    moi2806
    Miembro

    buenas tardes amigo @armando ya los tienes disponible en tu cuenta osea tus dolares, vas a volver a participar, cual es tu nombre y apellido. para tener referencia

    #505337
    ASTRID
    Miembro

    BUENAS TARDES, @armando CUANDO TE LIQUIDARON?.

    #505338
    ASTRID
    Miembro

    MIS POSTURA SERA:
    500 A 180
    500 A 190

    #505341
    Toro
    Miembro

    a que precio sera la postura?

    #505343
    Alexxl
    Miembro

    Mi postura sera de 350$ A 215

    #505345
    opengil
    Miembro

    Buenas tardes señores, tenia tiempo sin escribir por aquí desde simadi, observo que hay muchos integrantes que están realizando posturas para el segundo llamado de dicom a precios totalmente fuera de contexto, 180, 190, 215 Bs por $$, señores por favor pongan los pies sobre la tierra, si vas a realizar posturas a ese precio, nos estamos jodiendo nosotros mismos, para eso váyanse al mercado negro y los compran si lo que quieren es tener dolares.

    ahora si hablamos de un precio entre los 90 y 120, por puntos estaría ideal porque dejaría rentabilidad… con esas posturas tan altas lo que estan generando es que cada dia el dicom se dispare mucho mas

    Posturas a 180, 190, 215
    Dolar today 238 y en la calle consigues verdes en 225 y 230???????

    ANALICEN

    #505346
    Danterivas
    Miembro

    Lo peor es que nadie se ha dado cuenta que desde el domingo el.banco de venezuela no permite programar viaje a brazil y colombia asi que se les acabo la.viajadera jejej

    #505347
    Danterivas
    Miembro

    Y las raspadera

    #505352
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas noches. Tramito tu cita de apostilla y te asesoro en todo el proceso. Quedan citas disponibles en marzo para algunos estados. Para más información [email protected]

    #505355
    lau
    Miembro

    total incertidumbre este nuevo DICOM

    #505361
    LACUMANESA
    Miembro

    Hola Sr @Alexxl veo que su postura es casi igual que dólar negro, usted solo quiere cambiar sus bolívares por dólares? Chevere!!! Bueno si está interesado en comprar dólares a precio alto le consigo 1000$ en Bs225 c/u, y va comodo. solo son 10 puntitos mas por encima de su postura de subasta, comprando en la calle va sobre seguro y los va a tener en físico, papel en mano, sin viajar, sin gastos, y se evita bloqueos e incertidumbres. Pienselo!! Y déjenos el DICOM para nosotros tener una verdadera subasta, razonable que deje un verdadero margen de ganancia . Otro dato para usted en Mirimire municipio San Francisco Estado Falcón siempre, siempre venden dólares hasta por 30 puntos por debajo de dolartoday. se lo digo con propiedad. comprelos alli

    Se que subastar en precios irrisorios no quedan adjudicados, pero si en la calle se consigue hasta en Bs 220 el $ es ilógico que subastemos aquí a 215, sumele el viajecito y gastos le sale como en 240, comprelo en la calle y evitese esto y no nos quite la oportunidad de ser adjudicados a los demás…
    Jehova por Dios

Viendo 15 entradas - de la 34,231 a la 34,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.