• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,216 a la 34,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505154

    @buho Amigo, de verdad que ustedes no aprende, que quieres que el Gobierno te regale los $, no amigo ellos saben lo que hacen o tu crees que son pendejos, pareces Chavista de los que decían que su comandante no sabia los que hacían los demás funcionarios, Ali Baba y los 40 ladrones son unos Ni#os de Pecho ante estos Ladrones de 7 suelas.

    #505204
    Ellasera12
    Miembro

    Hola soy nueva en este foro queria saber que tasa van a proponer para esta subasta

    #505205
    Gerox
    Miembro

    @En un país Tropical
    Amigo como te fue en la subasta americana? Si te quitaron tus fondos como decias?

    #505211
    Lekiam
    Miembro

    Buenas noches, ¿alguno tiene conocimiento si las TDI del Banco de Venezuela estan pasando en Chile?

    #505213
    edgarjm67
    Miembro

    hola nanys, gracias por tu respuesta, realmente no me animo a subastar en estas condiciones por el provincial. saludos

    #505251
    elprofe80
    Miembro

    buenos dias este foro quedo nuevamente solo

    #505258
    IIan Chester
    Miembro

    @alquimista

    Que paso con Traders?? “Access to this resource on the server is denied!”

    Yo se lo dije a Wilmer, esa porqueria de foro no aguanto ni un DDOS 😀

    Por cierto tentaculos y vanhels, donde están que no los veo? Se los llevo el carro e dracula jajajajjajajaj

    #505266
    elprofe80
    Miembro

    los colombianos compran dolares a 2500 pesos y los venden a 2800, se ganan 300 pesos, porque nosotros no podemos comprar a 200mil y vender a 220 mil y ganarnos 20 mil? que son los mismos 300 pesos.?? insisto los que quedan aqui, a que tasa subastamos. yo inicio con 170mil una cuenta y otra en 200 mil. empiencen a colocar sus subastas por favor montos creibles.

    #505267
    hernantorrens
    Miembro

    Buenas tardes amigos! disculpen la pregunta. me acabo de registrar en la plataforma DICOM pero en los items confirmados me aparece uno sin confirmar que dice asi: Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado. Que debo hacer? gracias de antemano.

    #505268
    elprofe80
    Miembro

    hola hernantorrens a pesar de que su pregunta se respondio al inicio, y en la parte superior derecha puedes ubicar la respuesta a tu inquietud. te respondo, el correo que debes colocar en seniat debe ser gmail para que luego ese mismo correo lo coloques en la plataforma de dicom y pueda ser validado por el sistema.

    #505269
    hernantorrens
    Miembro

    hola elprofe80! en efecto, en mi pagina del seniat tengo un correo gmail y fue el mismo que agregue a mi usuario DICOM, no obstante me aparece esa informacion que referi en el comentario anterior. por eso mi inquietud

    #505270
    elprofe80
    Miembro

    lo normal son entre 12 y 24 horas para que lo validen.

    #505272
    LACUMANESA
    Miembro

    Holaaa alguien por aqui??

    alguien me podra decir si subasto en esta 2S y si abra tiempo d subastar hoy
    ???

    #505274
    LACUMANESA
    Miembro

    @hernantorrens primero verifique uno a uno los dígitos de su correo en seniat que sea idéntico al que está agregando a Dicom. Si no le llega el código haga la operación inversa, lea las instrucciones en dicom al final de dónde está intentando agregar el correo. que consiste en enviar un correo desde su cuenta gmail al correo que le indica la pagina y en asunto coloca el código que la misma página dicom le da para enviar desde su correo

    #505280
    carlespuyol
    Miembro

    Amigos alguien ha intentado vender los dolares bloqueados? en mi caso tengo 52 $ bloqueados en mercantil

Viendo 15 entradas - de la 34,216 a la 34,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.