• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,186 a la 34,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505090
    joseda
    Miembro

    En dólares

    #505099
    Mac
    Miembro

    Hola

    de las 100 Personas naturales que le adjudicaron dólares. cual fue la tasa ganadora y ya le abonaron los Dolares.

    Por que tengo entendido que no hay banco Corresponsal y por eso el BCV no hace los Abonos.

    Gracias por la información

    #505102

    Buenos días.

    Señores: informacion de interés.

    Banca y Negocios @bancaynegocios

    Venezuela retiró 184,05 millones de Derechos Especiales de Giro, equivalentes a unos $265,03 millones de su cuenta del Fondo Monetario Internacional durante el mes de enero, según muestran datos de ese organismo.

    Al cierre de enero el balance de Venezuela en estos instrumentos, conocidos como “la moneda del FMI”, es de 120,88 millones una disminución de 60,36% en comparación con diciembre.

    En enero el Banco Central de Venezuela (BCV) pagó a Brasil $262,5 millones correspondientes a la compensación por comercio, utilizando Derechos Especiales de Giro, informó en una nota de prensa la Secretaría de Asuntos Internacionales del Ministerio de Hacienda brasileña.

    Los Derechos Especiales de Giro (DEG en español o SDR en inglés) son una especie de moneda supranacional creada por el Fondo que sirve como un activo internacional para los países miembros. Se pueden transferir entre bancos centrales o solicitar su liquidación directamente ante el Fondo para cubrir déficits temporales de la balanza de pagos. El valor de cada DEG se establece con base en una canasta de monedas integrada por el dólar, euro, yen, yuanes y libras esterlinas.

    Cada país miembro tiene una cuota de DEG fija que puede usar. Venezuela viene liquidando sus tenencias de DEG desde el año 2015, cuando empezó a hacer retiros en el mes de abril, de acuerdo con los datos de FMI. Desde entonces ha retirado 95% de su saldo.

    #505103
    alquimista
    Miembro

    Que paso con Traders?? «Access to this resource on the server is denied!»

    #505104
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos, es agradeceria una orientacion, en mi caso tengo cuenta en dolares en el provincial, he visto que este banco no tiene corresponsal en el exterior e incluso una sra comento que le habian dicho en ese bco que no podia hacer trasferencias, por tal motivo es que hago esta solicitud, es conveniente utilizar este banco para subastar dolares? o despues no podre retirarlos, que me aconsejan?. gracias

    #505107
    ari23
    Miembro

    Buen día! no se que pasa que no me deja ver los mensajes anteriores y por el otro foro (traders) tampoco puedo entrar…no se si responderán pero igual no puedo ver los comentarios se que la última actualización es de @adgarjm67

    #505108
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EL MISTERIO ES TOTAL….

    ALGUNOS Y QUE ESTÁN ADJUDICADOS , Y QUE LES DEPOSITARON Y QUE YA LOS SACARON…

    NINGUNO DICE A COMO OFERTO, NI SI LE DEPOSITARON LOS VERDES ….

    YO HASTA Q NO VEA UNA IMAGEN O ALGUIEN Q CONOZCA DE MI ENTORNO Q LE HAYAN AJUDICADO A » X » MONTO, NO OFERTARE MAS.

    DE PASO EL DOLAR DEBERÍA ESTAR NO MAS DE 120 MIL BSF, MAS DE ESO ME AHORRO LA MORTIFICACIÓN Y ME VOY AL MERCADO NEGRO ME DEPOSITAN ADELANTADO Y CONSIGO A 200 MIL

    #505109
    ari23
    Miembro

    @alquimista, tampoco puedo entrar en traders si alguien más que se manifieste y diga que estará pasando…o que otra manera hay para entrar…

    #505110
    Charallave
    Miembro

    @DEMARACAIBO

    Lo mismo he leido yo hermano. Pero nada que envían una captura o dan más detalles.

    Yo opino lo mismo, ni de broma hago otra oferta hasta ver que la cosa es cierta. Prefiero igual comprarlos a 200 y me evito las mil angustias del desordenado gobierno.

    Alguno de los trolls que abundan en todas las redes que me digan si el dinero que bloquearon una semana en los bancos nacionales a los no adjudicados es culpa también de la guerra económica y el bloqueo financiero? Falta de seriedad e incompetencia manos.

    Gobierno sean serios. Cuanto dinero nos quitaron a todos los que ofertamos y no quedamos en intereses?. Una boloñota y nadie se hace responsable, sean varones. Por lo menos Chavez siendo un loco e incompetente por lo menos tuvo las olas de tirarse un golpe de estado.

    #505111
    Charallave
    Miembro

    @ari23

    @Alquimista

    Seguramente @Vanhels tuvo que cerrarlo temporalmente por algún asunto. Está dando el mismo error que cuando abría parte del día solamente. Tranquilos con esos chamos resuelven cuando puedan.

    #505113
    ari23
    Miembro

    @Charallave ,gracias por responder estaré atenta…

    #505115
    THE_PETER
    Miembro

    @joseda . Caballero muchas gracias por compartir la info. Tus datos coinciden con los míos. El día de su liquidación me desbloquearon el dinero. Normalmente aquí en el foro muchos desconfían, yo tomare tu aporte como mi punto de Ref . .

    #505116
    el guaro70
    Miembro

    YO NO CREO QUE HALLAN ADJUDICADO Y MENOS LO QUE ESTAN EN EL EXTERIOR

    #505119
    Charallave
    Miembro

    Yo la verdad tampoco creo que hayan liquidado. Leí uno por allí que decía que ya le habían depositado y que ya había sacado los dólares y todo pero no parece acorde a los comunicados del BCV.

    #505123
    nanys
    Miembro

    @edgarjm67. Yo tengo 2 solicitudes de transferencias en el banco Provincial y ayer me indicaron que hasta que el banco centrar de Venezuela no les de la orden no lo pueden realizar y que está condición es desde el año pasado. Solo me la recibieron y no me dieron fecha. Me indicaron que ahorita no están participando en el Dicom porque no le han podido dar respuesta a sus clientes

Viendo 15 entradas - de la 34,186 a la 34,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.