• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,171 a la 34,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505006
    joseda
    Miembro

    Me liquidaron ayer en el BDV , hoy saque en el cajero en Estados Unidos , todo bien ? 500 $

    #505007
    nanys
    Miembro

    Yo fui beneficiada del Dicom antes del bloqueo, en Enero fui al banco provincial y me indicaron que no puedo realizar transferencias porque el BCV no les ha dado las instrucciones, así que no puedo sacar ese dinero mientras exista esta condición.

    #505009
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como tan…

    Prepando Motores para la 2da subasta

    #505010
    SANDY
    Miembro

    Buen Dia
    DESBLOQUEADA / MERCANTIL / NO ADJUDICADA 🙁

    #505011
    jaao
    Miembro

    Los que quieran ganar mas de 4 a 10$ diarios sin ningun gran esfuerzo. NADA DE INVERSION TODO GRATIS.!! SI GRATIS.!!
    PRUEBA DE PAGO CON UN VALOR DE 4 A 5$ EN UN SOLO DIA.
    Registrate y empieza a ganar gratis. PRIVILEGIO SOLO VENEZUELA.

    https://getfreedash.com/index.php?rid=A103144 ✔por tu registro ganas 0.5$ en dash y los puedes retirar gratis.
    ✔necesitaras numero de venezuela
    ✔usar los 4 digitos con el numero que te llamen.
    ✔sacate una selfi para tu cuenta
    ✔confirma correo
    ✔retira los 0.5$ a tu wallet
    ✔retiralo a tu comodidad para convertirlo en dolares
    ✔invita a personas de venezuela.

    https://getfreedash.com/index.php?rid=A102328

    No se dura ni 10 min

    #505012
    elnick
    Miembro

    @joseda a que tasa?

    con ese porcentaje de acierto de 0.02% sin contar que solo el 6.2% fue a naturales sale mejor comprar un kino y sentarse a esperar.

    #505014
    Charallave
    Miembro

    A partir de hoy queda eliminada la emisión de TMF. Solo se podrá entrar a Colombia con pasaporte o con TMFs emitidas antes de hoy. Lo acaba de decir Santos en Cúcuta.

    #505015
    yeremi
    Miembro

    https://www.laopinion.com.co/cucuta/santos-anuncia-las-medidas-que-se-tomaran-en-la-zona-de-frontera-148737#OP

    CÚCUTA

    Jueves, 8 Febrero 2018 – 1:03pm

    Santos anuncia las medidas que se tomarán en la zona de frontera

    El mandatario anunció que no expedirán más el documento de Movilidad Fronteriza.

    Al término de la reunión de este jueves entre el presidente Juan Manuel Santos, ministros y autoridades regionales y locales en Cúcuta, el mandatario anunció oficialmente las medidas que se tomarán para dar solución a la situación en las zonas de frontera con Venezuela.

    Estas fueron tomadas en base a tres principios rectores: el primero tiene que ver con el enfoque de qué se tiene y qué se va a reforzar; poner más controles migratorios y más estrictos; y por último, la entrada de venezolanos debe ser controlada, ordenada y dentro de la legalidad.

    En las declaraciones recalcó que el problema en la frontera ha venido creciendo y por ende afecta no solo a Norte de Santander sino también al restos de los departamento donde hay presencia de ciudadanos venezolanos.

    Por eso, dijo que harán una caracterización de los inmigrantes que ya están en Colombia con el fin de que acto seguido, estos acudan a las Personerías y Defensorías del Pueblo y les sea expedido un documento que les permitirá poder acceder a servicios de salud y educación en Colombia. Sin embargo, dijo que para esto solo tendrán dos meses de plazo y será totalmente gratis.

    «Ese comprobante les va a servir para que podamos resolverles su estatus migratorio. Además, estamos estudiando exactamente cuál va a ser dicho estatus para que los que permanezcan aquí estén cobijados por la legalidad», expresó.

    Al término de la reunión de este jueves entre el presidente Juan Manuel Santos, ministros y autoridades regionales y locales en Cúcuta, el mandatario anunció oficialmente las medidas que se tomarán para dar solución a la situación en las zonas de frontera con Venezuela.

    Estas fueron tomadas en base a tres principios rectores: el primero tiene que ver con el enfoque de qué se tiene y qué se va a reforzar; poner más controles migratorios y más estrictos; y por último, la entrada de venezolanos debe ser controlada, ordenada y dentro de la legalidad.

    En las declaraciones recalcó que el problema en la frontera ha venido creciendo y por ende afecta no solo a Norte de Santander sino también al restos de los departamento donde hay presencia de ciudadanos venezolanos.

    Por eso, dijo que harán una caracterización de los inmigrantes que ya están en Colombia con el fin de que acto seguido, estos acudan a las Personerías y Defensorías del Pueblo y les sea expedido un documento que les permitirá poder acceder a servicios de salud y educación en Colombia. Sin embargo, dijo que para esto solo tendrán dos meses de plazo y será totalmente gratis.

    «Ese comprobante les va a servir para que podamos resolverles su estatus migratorio. Además, estamos estudiando exactamente cuál va a ser dicho estatus para que los que permanezcan aquí estén cobijados por la legalidad», expresó.

    Dentro de las medidas más importantes anunciadas por el mandatario fue la de no expedir más Tarjetas de Movilidad Fronteriza. De esta manera solo podrán ingresar a Colombia quienes tengan pasaportes o aquellos que ya cuenten con la tarjeta migratoria.

    Al listado de medidas se le suma la puesta en funcionamiento del Grupo Especial Migratorio, el cual tendrá las siguientes responsabilidades.

    Garantizar el respeto al espacio publico.Prevenir alteraciones de orden publico donde hayan migrantes involucrados.Controlar la prostitución.Proteger a los menores de edad.Imponer sanciones a la migración ilegal.Ayudar a controlar el contrabando.

    Este grupo estará conformado por la Policía Nacional, Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales (Dian).

    El control militar fue otro de los puntos que se trató en el encuentro pues, con el fin de controlar en la frontera, se van a desplegar 2.120 nuevos soldados y policías que tendrán como principal objetivo «mejorar el control en las trochas para evitar cualquier tipo de contrabando».

    También, el mandatario dijo que «se ha fortalecido todo lo que involucra al crimen organizado. Dijo que entró en funcionamiento la ‘Operación Esparta’, ubicada en Cúcuta y para toda la frontera, que estará a cargo del general Barrera.

    #505017
    Son Goku
    Miembro

    Y la Guardia Colombiana no es como la Venezolana

    #505018
    joseda
    Miembro

    El porcentaje de los adjudicados es muy bajo porque la gente se hizo ilusiones con que el gobierno iba a dar dólares a 15 mil o a 30 mil Bs y ya viviendo todo el Dicom anterior y como venía cada vez acercándose más al negro en mi caso arriesgue con 160 Bs por dólar , es más o menos a lo q se hubiese manejado con el Dicom activo en aquel momento , lo cierto es que es un sistema muy riesgoso por lo mal que quedó el gobierno en la última subasta sabiendo que a lo que liberaron el dinero después de tanto tiempo ya era mucho menos el valor de esos Bs , me asombré también cuando mi tarjeta del BDV pasó en un cajero de Estados Unidos por el tema de los bloqueos , pero al parecer todo sigue bien en ese aspecto

    #505023
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes. Se gestionan citas de apostilla, quedan pocos estados con disponibilidad. En caracas hay algunos cupos todavía. Ya están por agotarse señores. Si requieren cita urgente escriban a mi correo, mi nombre de usuario textualmente y es gmail.

    #505027
    Charallave
    Miembro

    Convocatoria no. 2

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria0218DICOM.pdf

    Yo ni loco me voy a anotar en esa.

    Suerte a todos.

    #505028

    Buenas noches foristas! Alguien sabe el corte real del tc dicom?

    #505029
    LORD
    Miembro

    Pobre de los que se anoten en este desastre, sin corresponsal internacional no se como sacaran el dinero a los pocos adjudicados.

    #505034
    DONJEDIONDO
    Miembro

    hola JOSEDA como esta la cuenta con la que tu subastaste es en dolares o en euros espero tu respuesta gracias

Viendo 15 entradas - de la 34,171 a la 34,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.