• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,141 a la 34,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504964
    THE_PETER
    Miembro

    @Javier . Jajajaja que rata . .

    #504965
    THE_PETER
    Miembro
    #504966
    awally
    Miembro

    Solo adjudicados en naturales , no mas de 100 personas

    #504967
    scooby
    Miembro

    97 personas y 22.082,04 $ Adjudicados,
    No hay cama pa tanta gente.

    #504968
    germanrrd
    Miembro

    Buenos días, tenemos este grupo de whatsapp para intercambiar noticias relacionadas con el bloqueo de divisas DICOM Een subastas anteriores http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #504969
    THE_PETER
    Miembro

    Si liquidan hay vida porque si notan el listado de adjudicados a todos le van a dar Dolares no veo ni un solo Euro en esa lista.

    #504970
    peke
    Miembro

    Buenos dias
    Primero que nada si es asi es la lista real, uno del grupo de whatsapp que tengo fue adjudicado y aparece en ella!!
    Segundo no cuesta nada sumar. Son 103 personas adjudicada y 20 empresas. Aproximado un poco mas de 20000 dolares a personas naturales!!
    Tercero la verdad que ya la proxima subasta sencillamente sera una loteria y a precios bueno … y a mi forma de ver no vale la pena, es preferible comprar en el mercado paralelo que se consigue a 200mil lo tienes en tus manos y no tienes que pasar por todo esto!!
    Y referente a lo de 50 uno puede subastar los dolares que desee. Yo en el primer semestre del año pasado cuando era nueva en todo esto cometi el error de no subastar en multiplos de 50 y deje un remanente de 20 porque no podia pedir solo 20 asi que bueno…
    Me llama la atencion de esta lista que no hay gente bloqueada como antes!

    Saludos

    #504971
    tentaculos
    Miembro

    POR DIOS Y TODAVIANCREEN QUE ESTÁN ADJUDICANDO??? ESA LISTA SE VE MAS FALSA QUE LAS ELECCIONES QUE VIENEN…

    PURO CUENTO DE CAMINO, DEL COÑAZO DE GENTE QUE VISITA ESTA PAGINA MILES DIRÍA YO; ALGUNO YA ESTARÍA AFLOJANDO LA NOTICIA QUE LO ADJUDICARON…

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS MALANDROS DEL GOBIERNO…

    NO PUEDEN ECHARLE CUENTO AL QUE SABE HISTORIAS… ESO LO TIRAN EXCLUSIVAMENTE PARA QUE EL PARALELO SE FRENE, (HASTA CREO QUE ELLOS MISMOS CONTROLAN ESO)

    #504972
    tentaculos
    Miembro

    @peke PREGUNTALE AL QUE FUE ADJUDICADO A QUE TASA COMPRO LOS VERDES… SI TARDA MUCHO ENTONCES TE MUELEO…

    #504973
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Disculpa cual fue el Piso o el Corte mas bajo de esta adjudicación ? Tenia entendido según otra persona que era 152XDolar pero realmente no puedo comprobar esa info.

    #504974
    anarion16
    Miembro

    Buenos días a todos, yo por lo menos arriesgue y gane… oferté mis 500$ a una tasa de 230 mil y para mi mayor alegría me los compraron a esa tasa y ya cuadré 200 en efectivo a 220 jajaja espero el dia de hoy cuadrar los otros 300…

    #504975
    scooby
    Miembro

    Quien de los q participaron en la ultima subasta estaria dispuesto a volver a participar?

    #504976
    THE_PETER
    Miembro

    @scooby . Si liquidan la primera ronda y el Corte NO sobrepasa de 150XUSD me anoto.

    Aquí tienen la fecha de la segunda ronda : http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria0218DICOM.pdf

    #504977
    peke
    Miembro

    @tentaculos querido amigo cuando digo algo es porque lo tengo mas que confirmado!! y no solo eso aparece en esa lista asi que si es real la lista!! esta persona de mi grupo de whatsapp fue a mi privado directo me mostro las fotos entre a su dicom y todo para ver la veracidad !! hoy aun sigue adjudicada sin pasar a liquidado y todavia no le han depositado los dolares en su banco!! Tengo la tasa y creo que fue la minima, la persona la pego, pero estoy remamada de que pongan mi palabra en duda, si ven mi perfil y leen mis comentarios jamas he dicho algo sin verificacion y si me llego a equivocar lo digo…

    @The_peter
    fue mucho menor de 152 x dolar

    #504978
    Charallave
    Miembro

    A los que preguntan si las tarjetas del BdV estan funcionando, les confirmo que yo el día martes la usé para sacar dinero y en punto de venta. Si estan funcionando.

    Yo confío totalmente en lo que dice @Peke me ha demostrado ser una persona confiable y honesta. Si ella me dice que el cielo es verde, pues le creo sin tener que mirar.

    Una de mis teorias es que los dólares que subastaron fueron solamente lo que ingresaron por eso fueron tan pocos. Otra de mis teorias es que fue una subasta ficticia simplemente para subir la base de cambio de 3K a 30K sin tener que asumir la resposabilidad de la devaluación, recuerden que ahora la tasa oficial hasta el momento es de 30K para trámites, impuestos, etc.

    Mucha tela que cortar pero en definitiva yo no voy a subastar nuevamente, prefiero comprar el dolar por fuera y aunque tenga que pagar un poco más no ando con la angustia de que me van a quitar mis bolívares o que mis dólares los van a tener bloqueados 4 meses.

    Mal comienzo por parte del gobierno, si lo que buscaban era generar confianza hicieron totalmente lo opuesto.

Viendo 15 entradas - de la 34,141 a la 34,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.