• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463059
    alfa94
    Miembro

    @DEMARACAIBO A que hora ?

    #463060
    Andre
    Miembro

    Buenos días e igual me pasó a mí no salgo ni en lista de adjudicados ni de no adjudicados tengo días con la inquietud que nadie se digna en responder Porq a mí no me sale ni en espera ni es proceso solo que tengo una solicitud previa Nc si en realidad monte la solicitud o no he leído todas las páginas , tampoco me sale para editar eliminar solicitudd Nc si es Porq lo hago desde mi Tlf ayudenme porfa

    #463061
    simadi123
    Miembro

    buenos días, fui adjudicado cual es el siguiente paso que debería seguir tengo que presentar en el banco algún documento necesito ayuda por favor se les agradece de ante mano.

    #463062
    ale18
    Miembro

    @Andre intentalo desde la web, borra la solicitud y vuelve a realizar otra.

    #463063
    aquilesmeo
    Miembro

    por favor que alguien diga los detalles de uso de tdi en cucuta

    #463064
    Andre
    Miembro

    @Simadi123 mi amor te voy a responder yo q no he sido adjudicada ni nada y ni siquiera se si estoy montando una solicitud bien pero me he Calado leer las páginas mil veces Porq aquí casi nadie ayuda tienes que ir al banco y retirar la tarjeta de débito internacional que solo las dan cuando tengas dólares disponibles dentro de lo q se y me imagino que con tu cédula de identidad y luego ir a cucuta a sacarlos por cajeros, te dará pesos y tú lo cambiaras por dolares feliz día

    #463065
    DEMARACAIBO
    Miembro

    aquilesmeo pag entre 140 y 160

    #463066
    Antonia95
    Miembro

    @Andre desde tu celular no te va a permitir visualizer la pagina completa, si te debe aparecer el status y para editasolo que el celular recorta la pantalla sin permitirte ver el status o modificarla.. Debes entrar en una pc.

    #463067
    ale18
    Miembro

    @simadi123 Entre hoy y mañana deberían estar liquidando y aparecerte la cantidad que subastaste en tu cuenta de divisa. Luego dependiendo del banco por el cual realizaste la subasta dirigirte el banco a buscar TDI o realizar transferencia(Banco del Tesoro)

    #463068
    Andre
    Miembro

    @ale18 Muchas gracias eso haré a ver qué tal

    #463070
    yennys19
    Miembro

    @andre Creo que esto respondería a tu inquietud: «En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar»,

    #463071
    DEMARACAIBO
    Miembro

    en este momento la rueda de prensa tv

    #463072
    aquilesmeo
    Miembro

    Gracias @DEMARACAIBO

    #463073
    simadi123
    Miembro

    @Andre @ale18 muchas gracias agradecido

    #463075
    alfa94
    Miembro

    Convocatoria de subasta mañana jueves, fijo nuevas BANDAS limite inferior 2010, limite superior2.640

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.