• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463076
    Duquesa
    Miembro

    y Ahora que haremos con esa banda 2010-2640 …

    #463077
    cualla
    Miembro

    QUISIERA SABER POR APARECE EXPIRADOS EN LA SUBASTA

    #463078
    dicom123
    Miembro

    aja se;ores la nueva subasta de 2010 hasta 2640

    #463079
    dicom123
    Miembro

    quien sabe informacion de que tal funcionan las TDI en cucuta

    #463080
    cualla
    Miembro

    NO APARECE EN LA LISTA DE ADJUDICADOS NI NO ADJUDICADOS Y EN MI PORTAL DICE EXPIRADOS

    #463081
    Duquesa
    Miembro

    cualla, si aparece expirado debes revisar la fecha de validez de tu postura.

    #463082
    simadi123
    Miembro

    buenos días amigos les dejo por aquí una información

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=123

    #463083
    1111
    Miembro
    #463087
    juliancito
    Miembro

    pendiente compañeros q el lunes es bancario, eso quiere decir q tal vez la subasta sea el martes 20

    #463088
    alberttk
    Miembro

    Buenos Días a todos.

    Actualmente e sido adjudicado con 200 $ en el BDV, he leído en este foro varios comentarios acerca de que si se podrá o no realizar transferencia a cuentas en el extranjero, así como también realizar comprar por Internet y como sería??

    Si alguien tiene alguna información de estas dos pregunta por seria de gran ayuda, que confirme como se podrá disponer de estas divisas.
    NOTA: 0212 409 2442 teléfonos del BDV no contestan.

    #463090
    JESUSM97
    Miembro

    Buen día, yo también quedé por fuera de la 3era subasta a pesar de que lo hice por 2200 el jueves pasado, no aparezco como adjudicado, pero tampoco en la lista de no adjudicados ni rechazados, la solicitud sigue «en espera»

    Hace minutos el BCV anunció nuevos límites del valor del $ DICOM, para la 4ta subasta queda entre 2010 Bs a 2640 Bs… Más o menos por cuanto creen que se debería poner para ir a la segura en la subasta? Que no sea obviamente el valor máximo (2640)… Podría ser 2500 Bsx $?

    #463092
    simadi123
    Miembro

    amigo @alberttk lo única información que pude conseguir referente al tema fue esta.

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=123

    #463093
    Vanhels
    Miembro

    @fatel @yemaya Fui al banco del tesoro hable con la persona responsable de las transferencias la información es la siguiente:

    – Puedes realizar transferencias a cualquier parte del mundo cualquier destinatarios (3ros).
    – Dura Aproximadamente 10 Dias Asi supestamente duraba en Bdv pero a los 3 dias ya entraba sin problemas.
    – Solo debes llenar las formas por Internet.
    – Comsion 25$ por Transferencia, mas lo que cobre el banco receptor normalmente entre 10 – 25$ dependiendo del banco a donde vaya la transferencia.

    En mi opinión así uno pague 50$ en transferencias es mejor que ir a retirar en Cucuta, te ahorras el viaje, malos ratos y sobre todo sino quieres venderlo todo, no lo haces es cuestión y decisión de cada quien, aquí mi pequeño aporte.

    Por otro lado el subastar por encima de las bandas si siguen así, llegara el momento que suba tanto que ya no valdrá la pena, porque la gente en su afán de ser adjudicado, se engolosinan y no piensan a futuro sino en ahorita, en fin cada quien tome su decisión como mejor les paresca feliz dia a todos.

    Si ven la lamina de la rueda prensa hubo gente que oferto hasta en 4.000 BsF.

    #463096
    ale18
    Miembro

    Para la próxima la tasa quedará en 2640 Bs =)

    #463097
    Andre
    Miembro

    Mm entiendo muchas gracias mi amor @yennys19

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.