• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463014
    bombillin
    Miembro

    @la katira interesante lo que interpretas. Ahora bien, en mi opinión creo que es un poco difícil alcanzar el paralelo, ya que siempre éste ha llevado la delantera, pero bueno, amanecerá y veremos, que continúe el juego…

    #463015
    robert03
    Miembro

    Amigos, como saben ya incorporaron al DICOM los Bancos Provincial, Mercantil, Banplus y BNC y los mismos ya aparecen en el DICOM en [perfil, la parrilla de Bancos tanto en moneda nacional como en moneda Extranjera. Sera posible incorporar mas de un Banco en tu perfil ? de tal manera de tener la alternativa de poder subastar por esos Bancos Privados dependiendo si los quieres transferir a una cuenta exterior o usar a traves de una TDI (caso BdeV). En verdad desconozco la normativa en este sentido pero seria bueno que desarrollemos el tema por este foro a traves de otras opiniones.

    #463016
    DICOMplikda
    Miembro

    enlace para: casas de cambio, todo lo referente a cucuta, DICOM y
    bitcoin
    https://chat.whatsapp.com/AkzEGUI6Fi1FFXtm2TTdnQ

    #463017
    yeremi
    Miembro

    @robert03

    Puedes cambiar las cuentas, pero tienen que ser del mismo banco, si tienes la cuenta actualmente en el Dicom: Cuenta en bolívares (BDV) y divisas (BDV). Y ahora quieres por ejemplo cambiar al BNC en el Dicom, la cuenta en bolívares y divisas tienen que ser ambas del BNC.

    #463018
    slender
    Miembro

    Artículo 16. Las personas jurídicas adjudicadas a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), aplicarán como base de cálculo para su estructura de costos y demás fines, la tasa de cambio resultante de esa subasta.

    Esto lo dicta el Convenio cambiario Número 38. Vi en páginas anteriores que por ejemplo empresas que les adjudicaron el tope de 400000 como una muy conocida de línea blanca y marrón estarán dispuestas a llevar dicho artículo del Convenio a cabo y realmente tomarán como base el monto pagado por las divisas??? U otra también especializada en venta de celulares, TV y otros de la gran marca coreana??? Dire como dijo un compañero forista en paginas anteriores «Amanecerá y veremos».

    #463019
    PEDRODMT
    Miembro

    YO LES VOY A DECIR UNA VAINA A USTEDES, DEBERIAN INTERCAMBIAR SUS NUMEROS Y CHATEAR LAS ESTUPIDECES QUE HABLAN ALGUNOS Y ALGUNAS, LES DICEN A LA GENTE QUE LEA LAS PAGINAS ANTERIORES PERO NO TOMAN EN CUENTA QUE LAS PERSONAS NO LEEN PORQUE A LA PRIMERA LINEA DE TEXTO ESTAN DISCUTIENDO Y HABLANDO ESTUPIDECES LOS QUE SE CREEN SABELOTODOS Y LO QUE HACEN ES ENTORPECER EL FORO.. Y SEGURO NI LOS HAN ADJUDICADOS. BUENAS NOCHES, DIOS LE BENDIGA. PEDRO DMT.

    #463020
    Majoba
    Miembro

    Saludos les cuento lo que me paso ayer en dicom salí como en espera, y aun el dinero sin bloquear me revise en la lista de no adjudicados y en la de adjudicados y tampoco salí en ninguna de las dos lista hoy en la mañana revise de nuevo y en dicom aun en espera ok. llame a una amiga que tengo en el BDV me pregunto que fecha de validez tenia en DICOM LE DIJE QUE ERA HASTA EL DÍA 15 ME DIJO QUE NO MODIFICARA NADA que lo dejara así ok hice lo que ella me aconsejo resulta que llegue del trabajo ahorita a las 6 pm y me meto hacer una transferencia y veo que tengo cuenta bloqueada y me pregunto porqué hoy 13 si la subasta finalizo ayer revise en Dicom y siii salí adjudicada por 495$ a 2200 que alegría después que pensé que no me habían adjudicado porque repito hoy mismo en la mañana aun aparecía en espera ok entonces ya se que cuando le dan fecha de validez hay que esperar esa es toda mi experiencia Felicitaciones a todos los que salimos y Suerte para la 4 subasta a los que aun no.. Feliz Noche

    #463021
    bombillin
    Miembro

    @Majoba felicitaciones fuiste la única adjudicada dentro del rango 400-500$ con una tasa a 2200, interesante…

    #463022
    Majoba
    Miembro

    @bombillin Gracias estoy Super Feliz.. Por eso comparti mi experiencia acá y creo que no fui la única por ese monto tengo varios amigo que salieron adjudicados por 500$ completos igualmente a 2200..

    #463023
    bombillin
    Miembro

    @Majoba claro te entiendo, a ti, a tus amigos y a los amigos de tus amigos que son tus primos…

    #463024
    Majoba
    Miembro

    Ahora A Dormí Relax Jajaja 😚

    #463025
    ale18
    Miembro

    Las preguntas ganadoras de las últimas 25 paginas son:

    «¿Salgo en espera, será que me adjudicaron?»
    «¿Por qué aún salgo en espera?»
    «¿No aparezco en ninguno de los listados y salgo en Espera, que pasó?»
    «¿Qué significa en espera, cuando me colocan los dólares?»

    #463026
    Leon
    Miembro

    Majoba interesante lo que expones, es posible que tomaran parte de los $ de los que fueron rechazados por falta de fondos y adjudicaran a un grupo de personas que no quedaron en la primera. Son mas de 1000 rechazados en su mayoria por falta de fondos en cta.

    yeremi, la katira, lo lógico debería ser asi, que el DICOM se aline al paralelo, asi no hubiera esa sed de dolares, imaginemos un DICOM a 8mil y paralelo a 7500. Asi ocurre en los demas paises, lo formal es mas caro que lo informal. Pero estamos gobernados por comunistas que imponen precio a la oferta y demanda. Ninguna economia en el mundo funciona con imposiciones.

    #463033
    Armando
    Miembro

    @majoba Agradezco enormemente que hallas compartido tu experiencia… que fortuna para ti haber salido adjudicada…LAMENTABLEMENTE, YO! fui uno de los que modIficó la compra, fui de los que pidió 500*2200…………. siento tristeza e impotencia por mi…
    por lo que hice… la desición que me llevo a modificar fue, la publicacion de los adjudicados, los comentarios de algunos en este
    foro….. y vaya que ironía a estas alturas: LA PREGUNTA QUE SE SIGUE HACIENDO,

    ¿ EL ESTADO EN ESPERA SIGNIFICA QUE ESTOY AFUERA DESPUÉS DE ESTAR EN PROCESO? RESPUESTA: NO ESTAS AFUERA, ESTAS EN ESPERA, SIEMPRE Y CUANDO LA TASA DE CAMBIO QUE PUBLIQUE EL DICOM SEA LA MISMA QUE TU OFERTASTE!

    Y PUNTO. ESTO ES LEY DICOM!!!!

    #463035
    Mirlena1654
    Miembro

    No fui Adjudicada.

    Mi postura: 500$ a 2200Bs

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.