• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,811 a la 33,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504522
    aurinegro17
    Miembro

    pase a espera 100x 15800 todavia dinero bloqueado en el venezuela. la verdad no me sorprende era de esperar

    #504523
    rrnr
    Miembro

    se;ores esto sencillamente son estafadores

    #504524
    aurinegro17
    Miembro

    la verdad todos teniamos esperanza que salieramos adjudicadospero la verdad es que con esta economia tan distorcionada era muy dificil, pense que hiba estar por arriba de los 40mil, sin embargo creo que perdimos la primera batalla no la guerra

    #504525
    angaby2018
    Miembro

    Este gobierno es el más forajido en la historia de la democracia.. Lo supo hacer perfectamente, retrasó los resultados para que el paralelo bajara un poco, ellos sabían que al dar los resultados esos nros se iban a revertir, el bs se irá en picada y sin frenos..

    #504526
    jjleal76
    Miembro

    Todo esto se veía venir, desde un principio se dijo que el sector publico no iba a participar como oferente, solamente el sector privado y personas naturales, por lo tanto la tasa para salir adjudicado debería ser lo mas cercano a la tasa de DT.
    El 97 % de las divisas que ingresan al país corresponden a las generadas por exportaciones de crudo, por lo tanto si PDVSA no participa en el mercado cambiario DICOM la oferta iba a ser prácticamente nula, porque para que ofertar por DICOM si es mas fácil hacerlo por AirTM o transferencia bancaria directa, tomando como referencia el valor del dolar en el mercado negro.
    Lo ideal seria eliminar el control de cambio, como hicieron en Argentina, estableciendo una tasa de cambio inicial tal como esta en DT, luego el mercado se encargara a través de la oferta generada por PDVSA de ajustar el precio real del dolar hacia la baja para después estabilizarse cuando se encuentre el punto de equilibrio entre oferta y demanda.

    #504527
    aurinegro17
    Miembro

    porfavor si es cierto lo de esas posturas de 70 80 y 100mil en espera, no lo creo , sean serios

    #504528
    kakaroto
    Miembro

    elsabanero dijo que postulo a cien , confirma herno a vr si espero a subastar la otra semana o agarro mis macundales y me voy de una vz

    #504529
    Grate
    Miembro

    el dinero lo desbloquean para mañana en la tarde

    #504530
    Grate
    Miembro

    quedo a mas de 100 diria 130 para arriba

    #504531
    aurinegro17
    Miembro

    sean serios no creo que con esos montos altos hayan pasado a espera sean serios

    #504532
    aurinegro17
    Miembro

    ME PARECE DE MAL GUSTO QUE DESANIMEN A LOS QUE NO SALIMOS ADJUDICADOS CON ESAS FALSAS INFORMACIONES

    #504533
    angaby2018
    Miembro

    Se de amigos que sus posturas a 100 y pasó a espera

    #504534
    Ilan Chester
    Bloqueado

    aurinegro17

    Usted que pretende leer? Irrealidades? O despues de ese comunicado usted quiere quedar adjudicado? O participar en otra subasta.
    Si es asi, bien tapao que es.

    #504535
    elsabanero
    Miembro

    AURINEGRO17 SI ES VERDAD HERMANO COTICE A MAS DE CIEN MIL Y NADA PASE A ESPERA, CREAME QUE ES LA VERDAD Y SINO PORQUE NO HA SALIDO NADIE A DECIR QUE FUE ADJUDICADO…….

    103,00 USD 10.310.300,00 6-Feb-2018 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

    #504536
    OpenEnglish12
    Miembro

    Una postura de 70$ a 74 mil en espera, otra por 420 $ a 158mil en proceso todavia, ambas bloqueado por bdv.

Viendo 15 entradas - de la 33,811 a la 33,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.