• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462996
    lakatira
    Miembro

    @lucaslucas pasa sin problemas en europa, por lo menos a mi nunca me fallo

    #462997
    lucaslucas
    Miembro

    Gracias @caracas15. feliz noche

    #462998
    rafa
    Miembro

    Lo que escribí ayer y que también lo explicó @AlbertoR en la página 221 es cierto pero hay personas que no lo han entendido. En ninguna parte de la normativa dice que la asignación se hace por Monto Solicitado sino exclusivamente por la TASA. Todas las ordenes con tasa igual o mayor a la resultante deben resultar adjudicadas. Si la tasa fue 2200 entonces a TODAS las ordenes con esa tasa o mas de ella debieron adjudicarles. La explicación esa de que el sistema agarró las solicitudes con tasa de 2200 desde la menor a la de mayor monto solicitado puede ser cierta pero es simplemente una manipulación NO contemplada en la normativa.

    #462999
    chumilia
    Miembro

    hola necesito de su ayuda he participado em la segunda y tercera subasta y en ninguno de los dos casos he aparecido en ninguna de las dos listas( ni adjudicados ni no adjudicados) a alguien mas le ha pasado lo mismo? que puedo hacer ? porque no consigo un email para preguntarles directamente a la gente de dicom

    #463000
    bombillin
    Miembro

    @rafa Entonces cómo se explica los que tenemos ordenes de 500$ a tasa 2200 y no quedamos adjudicados?

    #463001
    lakatira
    Miembro

    Diossssssssssssssss @karyvills lee las 224 páginas del foro y encontraras las respuestas a tus preguntas, aparte te vuelves ducha en Dicom porque en este foro esta todassssssssssss las interrogantes que puedan surgir a cualquiera de nosotros

    #463003
    slender
    Miembro

    @lakatira gracias por la recomendación, razón tienes, mi pregunta se que parecerá estupida para algunos, sobre todo para los expertos, las casas de cambio en Cúcuta trabajan fines de semana? Será mi primera vez en ir y tengo esa duda, ya tengo a la mano el carnet fronterizo.

    #463004
    slender
    Miembro

    Quise decir razón en tu recomendación de tener cuidado en Cúcuta.

    #463006
    yeremi
    Miembro

    Analizando las 3 subastas pasadas en las que he participado, y en la 3ra con mal un resultado para mi, percibo lo que han querido hacer con este nuevo Dicom.

    Las bandas podrían estar mañana entre 2200 y 2600, aún muy baratas pues nosotros ofertariamos por fuera del monto superior de la banda, esto hará que cada semana suban y cambien las bandas a montos superiores, el dólar tomará el valor real del mercado en poco tiempo, esto va a incentivar a las empresas a vender sus dólares en el Dicom así como vimos hoy en esa primera lista, cada semana lo verán atractivo.
    Dólares baratos seguirán en unas cuantas semanas más!

    #463007
    chumilia
    Miembro

    a mi me pasa lo mismo

    #463009
    lakatira
    Miembro

    @nefas si abren los sábados y domingos, pero pocas, pero como ahorita saben que les esta llegando $ de aquí, pues se deben haber activado y las del alejandria abren varias

    #463010
    chumilia
    Miembro

    caramba @la katira ni que fuera tan facil leer 224 paginas, si no me puedes ayudar no hay problema pèro no seas tan sarcastica

    #463011
    lakatira
    Miembro

    @yeremi eso mismo dije yo en páginas atrás, el gobierno busca por medio de esta subasta de tipo flotante, llevar el dolar regulado al dolar paralelo y de esta forma terminar de dolarizarnos, sincerar precios y ellos no lo quieren hacer de un solo tajo, sino que lo hagan los mismos compradores, es decir, el gobierno oferta y nosotros decidimos el precio

    #463012
    lakatira
    Miembro

    @karyvills no es sarcasmo yo lei 130 páginas y cada vez que llego en la tarde, hay 30 páginas por leer y las leo todas, y los dias de las posturas hay como 50 y también las leo porque asi me nutro de todos y hago mis aportes

    #463013
    slender
    Miembro

    @lakatira Gracias! Si logro ir contaré mi experiencia aquí en el foro.

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.