• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,631 a la 33,645 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504331
    awally
    Miembro

    Cuanto pesimista en este foro, si pienzan de esa manera, para que subastan?

    #504332
    gladiador25
    Miembro

    exacto de pana y si no te gusta subastar viejo No subastes y ya anda a ladillar a otro lado con tus gafedades aquí la gente esta es susbastando y es la información que no interesa nos tus dramas locos

    #504333
    awally
    Miembro

    Aparentemente en el banco bicentenario empezaron a retirar los bolivares.

    #504335
    samancito
    Miembro

    @mabina buenos días. Una preg, con respecto a tu solicitud del bicentenario:

    1.- Que cantidad subastaste (dolares o euros), y a que tasa??

    2.- Sabes tu o algún miembro del foro como se utilizaran esas divisas por lo menos en bicentenario? yo el año pasado subaste por ahí y utilicé mi TDD internacional sin problemas. EN este nuevo dicom sera así???

    3- En la pag del Banco mercantil en la sección dicom dice: «En estos momentos nos encontramos en proceso de actualización de la información.​»…..ahi se las dejo. También subasté el año pasado por ahí, en la 6ta subasta creo, y apenas adjudicada las divisas pude enviarlas a cuenta propia internacional sin problemas. Comisión del mercantil 25$, comisión por recibir en USA 16$ x wells fargo.

    #504336
    Ilan Chester
    Bloqueado

    Bueno, el bicentenario y el tesoro fueron los primeros bancos en bloquear fondos. Esperémos a ver #MalditoDicom

    #504337
    Emperatriz
    Miembro

    dicom todavia en proceso

    #504338
    elnick
    Miembro

    @demaracaibo Ofertaste? yo lo hice a una tasa muy baja en el banco de Venezuela dolares sin modificar nana por la minima aparte de que no tenia plata no me queria arriesgar fui afectado de la subasta 15 del DICOM pasado.

    #504339
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    LA HABLADERA DE GUEVONADA, BRUJOS Y VIDENTES SE ACABARA ESTA TARDE CUANDO DIGAN QUE EL PRECIO DE CADA VERDE EN DI-NAT-GEO-COM-WILD CUESTA 195MIL POR EL PECHO.

    #504340
    Pulpo
    Miembro

    Que fue primo tentaculos? años sin hablar

    #504342
    tentaculos
    Miembro

    @pulpo TODO IGUAL EN SU CAUCE VIVIENDO LO INVIVIBLE, Y TRATANDO DE RECOGER LAS MIGAJAS QUE SUELTA ESTA CUPULA PODRIDA QUE SE HACEN MAS RICOS CADA DIA.

    #504344
    jjvzlalibre
    Miembro

    amigos una pregunta debo colocar los mis datos de mi cuenta en dolares del banco de venezuela, en la pagina Dicom donde dice datos de cuenta en euros, por lo leido he visto muchos problemas por esa situacion. Que debo hacer agradezco enormemente su respuesta y consideracion Feliz semana para todos.

    #504345
    JOSUE
    Miembro

    Me dijeron que la tasa estaba entre 20 y 30mil bsf por dolar…

    #504346
    gladiador25
    Miembro

    bueno aqui cada quien decide cual comentario tomar en cuenta, a los comentarios dramaticos los ignoro y ya, lamentable para los que buscan aprender y subastar por estas cuerda de locos de este foro

    #504347
    elnick
    Miembro

    Vean el lado bueno asi no hay tanto flojo solo pendiente de la informcion sin aportar nada tendra que leer unas cuantas paginas para lograr saber todo lo que se a aprendido leyendo guebonadas jejeje.

    #504348
    Nataly
    Miembro

    Señores calma…………. el que realizó su postura sabia que era un riesgo, ahora a esperar con que sale el gobierno, no queda mas que esperar.

Viendo 15 entradas - de la 33,631 a la 33,645 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.