• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462978
    yeremi
    Miembro

    https://twitter.com/dicomve/status/874775340283023361

    -DICOM Venezuela @dicomve-

    Fueron incorporados al Sistema de SUBASTAS #DICOM los (Bancos Mercantil, BNC, Banplus y Provincial).

    #462979
    lakatira
    Miembro

    @aranzafranco mañana estudio la tasa, hoy tuve un día super agitado, además debo preocuparme por buscar los reales para 200 $ que me quedan en una cuenta y 200 $ en la otra, mientras viajo a cucuta y me repotencio, para ayudar a mis primas, hay que terminar de sacar el remanente antes que cierre el trimestre, porque después seran 500 $ entre julio a septiembre, y ahí a buscar cuentas para montar posturas, y tener unos ahorritos porque al paso que va, no creo que suelten tanto

    #462980
    yeremi
    Miembro

    Aparte del Mercantil y Provincial, llegan para la 4ta subasta BNC y Banplus.

    #462981
    lakatira
    Miembro

    Entre más bancos se incorporen, más difícil se va a poner la cosa

    #462982
    yeremi
    Miembro

    @la katira

    Tranquila que actualmente el 92% de las cuentas de divisas las maneja el BDV, el otro 8% se lo reparten los demás bancos, y el porcentaje va creciendo en favor del Vzla.

    #462983
    sakura
    Miembro

    Hola! participe en la 3era subasta y lo hice por el maximo de 2200bs x $, el sistema me dice «en espera» ni rechazado ni nada, a un amigo le paso igual! y ni aparecemos en los listados. A alguien le ha pasado???

    #462984
    Jjramos
    Miembro

    Buenas noches, ya eh leido suficiente el foro, se que se molestan por preguntas monótonas, pero nadie ah preguntado (segun lo que leí) por las transferencias al exterior del banco bicentenario, quisiera saber si se pueden hacer a 3ras personas o no se pueden hacer, la ejecutiva que me aperturo la cuenta en moneda extranjera me dijo que si salia adjudicado que fuera a buscar la tarjeta para movilizar esa cuenta, ya que solo se puede usar para retiros por Cajeros automáticos y compras en el exterior, nada de transferencia, le pregunte si estaba segura de eso y me dice que no tanto, que le pregunte a la gerente, le pregunte y no esta segura si se puede hacer transferencia ni a 3ros ni a titular en el extranjero, que busque por Internet, necesito enviarle esos dolares a un familiar que esta en el extranjero, y si con el bicentenario no puedo, tendre que irme por el banco del tesoro, que por lo que lei, es el que esta aceptando transferencia a 3ros,podrían confirmarme si el Banco Bicentenario esta haciendo transferencia o no a 3ros en el extranjero? Y como explique, no me pidan que pregunte en el banco porque ni la ejecutiva ni la gerente me dieron respuesta, gracias y feliz noche

    #462985
    yeremi
    Miembro

    @la Katira

    La dificultad viene desde el mismo BDV, por ejemplo en Táchira la gente se queda desde el día anterior haciendo fila para abrir sus cuentas de divisas, cada día es un montón de gente buscando ese tesoro.

    #462986
    katyvera
    Miembro

    @sakura en espera significa que no entraste en esa subasta no apareces en el listado porque no estuviste en el rango , mañana edita y has tu nueva postura revisa las demás paginas y vas analizando como es la cosa ..

    #462987
    sakura
    Miembro

    Gracias por responder @katyvera modifico pero eso es para entrar en la 4ta subasta? las personas estan subastando or encima de las bandas? pense que ese era el tope.

    #462988
    caracas15
    Miembro

    Compañeros para los que quieren asesoría personalizada del tema Cúcuta, en el grupo de WhatsApp hay una mujer (creo que se llama Ana) que los puede asesorar e incluso acompañar la primera vez.

    #462990
    lakatira
    Miembro

    @yeremi Siempre han dicho que los del venezuela somos los consentidos, y ya el Bicentenario esta entregando tdi y pueden ir a retirar a Cúcuta, OJOOOOOOOOOO acabo de preguntarle a una amiga gerente de Bicentenario y me dice que los de ese banco solo pueden realizar transferencias a cuenta extranjera pero del mismo titular, es decir de ellos mismos, asi que aprovechen las tdi que esta entregando el banco bicentenario, se va a cúcuta saca su pesitos y compra $ por transferencia al banco que desee, citi bank Bank of ameria o Wells fargo

    PILASSSSSSSSS en cúcuta todo esto esta causando revuelo porque empezaron a ir venezolanos a retirar de los cajeros e ir a casas de cambio a cambiar esos pesos, pilas con los estafadores, pilas en los cajeros, no se dejen ayudar de nadie, no acepten a los «arrastradores» asi les dicen son esos que te ofrecen pagar los Bs mucho más alto y te llevan por allá y después te estafan, vayan a casas de cambio serias, en el alejandria hay unas cuantas, yo particularmente tengo mi casa de cambio de confianza que hasta cafecito me dan.

    #462991
    lucaslucas
    Miembro

    muy buenas noches. quiero hacer una pregunta referente a la bendita tarjeta de debito internacional tanto del banco bicentenario como la de venezuela. realmente funciona en europa? al pasarla por cualquier cajero automatico, cualquier punto de venta que trabaje por supuesto con la red MAESTRO, hace la conversión a euros??? saludos

    #462993
    caracas15
    Miembro

    @lucaslucas

    No te has sacado la TDI del bolsillo cuando ya pasó…!!!

    100% efectiva en Europa

    Por cajeros 400 Euros de un sólo golpe

    Saludos

    #462994
    TheRookie
    Miembro

    Buenas noches, me adjudicaron en el banco del tesoro, ahora comno hago para sacar el dinero de ahi?
    Se que en el Venezuela se hace con la TDI pero en Tesoro no tengo la menor idea.

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.