• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,616 a la 33,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504316
    mabina
    Miembro

    Buen Día Banco Bicentenario descontaron el dinero en Bs. en Dicom aun en proceso ¿ Y mis $$$? 🙁

    #504317
    barbieve
    Miembro

    Hola buenos días compañeros si desean mantenerse informados sobre posturas semanales, precio del cierre de las subastas y toda información relevante al DICOM unete al grupo DE whatsapp DICOM 2018 https://chat.whatsapp.com/I40WF7PWz7m2xHaCHx8xuK

    #504318
    Maleyn3101
    Miembro

    Buen Día!!! Mabina podrias por favor informar cual fue la tasa que utilizaste???

    #504319
    Arte
    Miembro

    Buenos dias, paso horas leyendo este foro y consigo poca información útil, los foros tienen nombre este es DICOM, por favor vayamos al grano como lo era el año pasado, cada quien publicaba cuantos $ oferto y a que precio, para poder tener un estimado de a cuanto vamos a ofertar la mayoria. y luego si fueron o no adjudicados. Perdemos tanto tiempo leyendo un momento de comentarios que no van a ningun lado. tomemoslo en serio porque este es el unico medio para ponernos de acuerdo y poder ofertar por el precio correcto.

    #504320
    NovatoSimadi
    Miembro

    @mabina busca en google q significa subasta de tipo americana, y de pronto entenderas el posible motivo de que te hayan descontado y dinero y aun estes En Proceso

    #504321
    Pulpo
    Miembro

    Mabina , los tiene diosdado en su cuenta, que muchas gracias jejeje………….paciencia

    #504322
    THE_PETER
    Miembro

    @mabina . Disculpa ofertaste con la cta en Dolar o en Euro ? A que taza ? Anteriormente primero pasábamos de Proceso a Adjudicado en Dicom y después era que descontaban el dinero en los bancos y liquidaban los dolares. .

    #504323
    elfresa
    Miembro

    no nos adelantemos a los hechos esperemos que saquen un comunicado oficial amigos

    #504324
    THE_PETER
    Miembro

    @elsabanero . Amigo hoy no tengo info del cambio real de Bs efect a Pesos.

    #504325
    gladiador25
    Miembro

    mucho loco en este Foro la información relevante es poca con respecto a lo que nos interesa, tomen opiniones precisas y no se dejen llevar por las loqueras de los demás eso es lo único que le digo saludos

    #504326
    DEMARACAIBO
    Miembro

    PORTAL DE DICOM COLAPSADO TOTALMENTE , NO HE PODIDO REVISAR MI ESTATUS.

    LOS ESTATUS DEBERIAN DE CAMBIAR AL MEDIO DIA .

    LA MEGADEVALUACION SERA CAMUFLAGEADA CON LA FECHA DE PRESIDENCIALES AL FINAL DE TARDE.

    #504327
    gladiador25
    Miembro

    aqui parecen locos O sea ya hay una mega devaluacion o es que no ves el precio del dolar paralelo y los productos y medicinas en la calle, de que mega devaluacion hablas

    #504328
    MARIAT2887
    Miembro

    Buenos días no me quiere abrir la página de DICOM, me sale esto:

    408 Request Time-out
    Your browser didn’t send a complete request in time.

    #504329
    DEMARACAIBO
    Miembro

    NO DISCUTO CON IDIOTAS. FELIZ DIA PARA TODOS.

    NO SOY MUY OPTIMISTA , DUDO Q REPARTAN ALGO POR DICOM , NI A 20 MIL NI A 100 MIL ,PARA MI POR ALLI PASA VOLANDO !

    #504330
    gladiador25
    Miembro

    tenias que ser maracucho eso es tu peo, deja de dar información falsa yo acabo de entrar al sistema Idiota pajuo

Viendo 15 entradas - de la 33,616 a la 33,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.