• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,436 a la 33,450 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504068
    gretis
    Miembro

    Lo del mercanil es totalmente verdadero, yo tengo 200$ bloquedos alli. Le los adjudicaron en la subasta pasada pero mi cuenta afilada era del citi bank y me la cerraron no se por cual razon y no pude transferirlos alli. afilie una nueva cuenta y los dolares los tengo bloqueados , no se hasta cuando les de la gana pero necesito mis $

    #504069

    @kar1902 jajajaja y tu sabes mas que una bandeja de pescao frito jajaja

    para tu informacion asimila aqui nadie sabe nada todos lanzan flechas y cada quien procesa, analiza y concluye,, si tu no sabes es triste por vos..
    punto final no se hable mas

    https://t.me/joinchat/IFhPpA_hnkmxVxQQa1WUXw

    #504072
    Menca
    Miembro

    Si alguien puede agregarme algun grupo de whasap dejo mi numero 0424 7281188 para mas o menos saber por cuanto se debe ofertar para la proxima subasta.

    #504073
    #504074
    rriosd
    Miembro

    @awally @jjfer Muchas gracias estimados por tomarse su tiempo y la molestia en aclarar mis dudas, agradecido por sus comentarios… Saludos!!!

    #504075
    kar1902
    Miembro

    @DicomCriptoMonedas se nota que tu sabes tanto, deja de tirar tantas flechas entonces y CALLATE!!!!1

    #504076
    scooby
    Miembro

    Excelente comentario @Charallave, esperemos que los involucrados tomen el consejo.

    #504077
    Charallave
    Miembro

    @En un país Tropical

    Wikipedia es una maravilla. Una cosa es leer en Wikipedia y otra totalmente distinta es haberlo vivido.

    Pero mano, definitivamente no voy a perder más tiempo contigo, eres una persona tóxica que lo único que das es problemas, malos consejos y malestares.

    #504078
    Luijo
    Miembro

    muy buenas tardes deseo informacion como se hace abro dicom y no sale visible euros solo aparece dolares estadounidenses como se gace ayuda

    #504079

    @Charallave

    Amigo respeta, yo no te he insultado, y te recuerdo amigo que este un foro abierto, donde cualquiera puede opinar lo que considere, o que tu quieres imponer la linea comunicacional al estilo del Gobierno.

    Saludos.

    #504081
    Arya Stark
    Miembro

    Cuantas webonadas se leen por aqui, no cambian Dios mio, que ladillaaaaaa

    Aun , algunos preguntando estupideces de la pagina 1, vayanse pa la verga!!

    Saludos a miquerido vanhels y a la katira , ahhh y atentaculos y sus brazileras culo alegre, jaja

    #504082

    @chrallave muy vuen analisis

    #504083

    perdon es BUEN ANALISIS ANTES DE QUE COMIENCEN COM EL BULLING

    #504084
    yaccmilenio
    Miembro

    Alguien que haya ofertado por banco de venezuela en su estado aparece EN ESPERA? de ser asi, informe a que precio realizó la subasta

    #504085
    jor1
    Miembro

    Ya con dinero bloqueado en el bcv pero el en portal dicom todavía aparece en preceso

Viendo 15 entradas - de la 33,436 a la 33,450 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.