• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,496 a la 33,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504143
    franklinzr93
    Miembro

    exactamente el bdv nunca ha cobrado y hay gente en espera los de 15 o 12 mil para abajo

    #504144
    AngelKarkhdji
    Miembro

    yo hice mi postura a 21100 bsf por dolar y ya me bloquearon el monto en el BDV, estoy en proceso, quien sabe de cuanto fue el minimo?

    #504145
    king
    Miembro

    Aparentemente la tasa fue 12.400 pero con seguridad de 15.000 para arriba esta aprobado

    $100 a 15.000. en progreso y bloqueado BDV.

    saludos…

    #504146
    weki
    Miembro

    Y entonces por qué hay gente que dice que les han bloqueado el monto mas la comision?

    #504147
    elsabanero
    Miembro

    Yo hasta que no vea, que la gente diga q

    #504148
    elsabanero
    Miembro

    Yo hasta que no vea, que la gente empiece a decir que paso de proceso a espera, esa subasta no la han tirado.

    #504149
    franklinzr93
    Miembro

    tengo conocidos que subastaron en menos de 12mil y están en espera

    #504150
    elsabanero
    Miembro

    franklinzr93 si es como usted dice, entonces hay mucha esperanza…………

    #504151
    yincordoba7
    Miembro

    @elsabanero, Exacto,lo mismo digo yo. El que le hayan bloqueado el dinero no quiere decir que ya está listo, ojalá que si sea así pero los invito a que tengan paciencia y esperen a que cambien de proceso a adjudicado o en su defecto a espera. Ya con esto podemos decir que el sistema hizo la corrida y con su algoritmo seleccionó a quien cumpla con lo requisitos y rechazo al que no cumplió con el valor minimo para ser asignado.

    Como opera?
    Selecciona al mejor postor con el minimo valor de divisas solicitado y así se viene descendiendo hasta que se acaben las divisas ofertadas. Que puede ocurrir con esto? que personas con la misma postura queden uno adjudicado y otro no. como asi? ejemplo ya quedan solo 520$ y pedro ofertó 520$ a 15mil pero pepe solicito 400$ a 15mil y juan 120$ a 15 mik también, el sistema en este caso dejará a pedro por fuera y le asignará los 520$ a pepe y a juan.

    #504152
    peke
    Miembro

    Para informacion todo aquel que subastó con cuenta en euros y menos de 13000 jamas pasaron a proceso, siempre se quedaron en espera!! Y los que están en proceso se debe esperar hasta que no diga ADJUDICADO esa es la única realidad que ya veo sera para el lunes saludos

    #504153
    elsabanero
    Miembro

    yincordoba7 excelente, ojala y todas las intervenciones tuvieran el perfil de la suya, eso es aporte…….

    #504154
    franklinzr93
    Miembro

    si lo digo porque yo mismo vi los espera de mis conocidos

    #504155
    roloevivo
    Miembro

    Buenas tardes, de regreso a la lucha, adjudicaran a partir de 12000 mil hasta el infinito pero sera de manera aleatoria ( desinformados bajo que parametros la escojencia ) osea que no todos lograran el objetivo, y como siempre les comento NO HAY DOLAR CARO.Saludos.

    #504158
    VOYPIRA@
    Miembro

    Srs. Lean la prensa.! En ultimas noticias sale claro la adjudicación sera el lunes. Es decir q la subasta se dio hoy solo que cerro ayer, ayer no contó para nada. La pagina dicom esta caída ha esta hora. No será si no hasta el lunes que sabremos si ganamos o no. Y a mi parecer quienes cambiaron su cuenta en dolares a euros no van pal baile…….. Nada a comerse las uñas todo el fin de semana. Suerte a tod@s

    #504159
    elsabanero
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 33,496 a la 33,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.