• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,451 a la 33,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504086
    jor1
    Miembro

    Ya con dinero bloqueado en el bcv pero el en portal dicom todavía aparece en preceso

    61,91usd 60.000 en proceso
    61,91usd 61.000 en proceso

    #504088
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes. Los que requieran tramitar con urgencia citas de apostilla en cualquier estado del país, comuníquese conmigo. Mi correo es textualemente mi nombre de usuario y es gmail. 600 mil Bs por cita.

    #504089
    NovatoSimadi
    Miembro

    En un país tropical. Muy buenos tus comentarios, me sorprende que con tantos economistas y comentaristas que tiene el país, en ningún portal o medio de comunicación se haya hablado de la subasta tipo americana, de verdad que siento pena, al simplemente buscar en google podria corroborar tus aseveraciones.

    Si en verdad el gobierno aplica eso, da muestra de que merecen seguir en el poder, pues realmente son mucho mas inteligentes que muchísimos de nosotros, ya que en nuestra cara nos escoñetaron al meternos a jugar lotería con la esperanza de pegarnos el gordo, pero es eso, lotería, ya que al participar, si no ganas, pierdes todo.

    Después de las últimas subastas preferí esperar que los sistemas iniciaran las adjudicaciones para después entrar, ahora, además de eso me dedicare a analizar minuciosamente sus discursos para desentrañar como es que quieren jodernos esta vez.

    #504090
    GLORY090374
    Miembro

    amigo si lees el foro con paciencia veras q hay esta tu respuesta según análisis todo los q ofertaron 12.900 para delante ya fueron bloqueados en los respectivos bancos osea ya salieron ganadores saludos

    #504092

    a los que no les gusta dar su numero personal a nadie ni a su mujer… les recomiendo usen telegram es anonimo igual que este foro solo mustras el usuario … tu numro queda secreto
    }aqui elk link del grupo de dicom y criptomonedas

    https://t.me/joinchat/IFhPpA_hnkmxVxQQa1WUXw

    #504093
    Grate
    Miembro

    Nadie ha salido ganador, que se tenga un poquito de esperanza es otra cosa, pero el bloqueo del dinero NO GARANTIZA NADA

    #504094
    THE_PETER
    Miembro

    Tomando en cuenta esta primera subasta convocada en Euros pero llevada a cabo en Dolares. Tranquilamente podríamos subastar en cualquier moneda de la canasta. Me imagino que si por ejemplo alguna subasta es convocada en Rupias de igual manera el sistema hace la conversión automática. Así que cuando digan subasta en Yuanes o Rublos ya no tendríamos dudas de como hacer para subastar, solo tendríamos que colocar la taza que nos parezca razonable y listo. Claro eso si el sistema no muere antes.

    #504095
    GLORY090374
    Miembro

    queria saber si alguno a tratando de registrar a una nueva persona hoy por qno llega el mesaje para el codigo intente con movilnet digitel movistar y nada error
    por fa ayudenme
    lo intento por mozilla por chrom y nda

    #504097
    GLORY090374
    Miembro

    DIOS Q PESIMISTA NAGUARA YO APUESTO A GANADOR
    SOMOS TRIUNFADORES
    CREEME Q SI

    #504098
    THE_PETER
    Miembro

    Claro que si GLORY. Somos ganadores y vamos mejorando antes comprábamos Dolares ahora compramos Euros. Jajaja

    #504100
    Luijo
    Miembro

    BUENAS QUIEN SUBASTO CON BDV COMO HIZO PARA CAMBIAR DE DOLAR A EURO EN LA PAGINA DE DICOM GRACIAS Y DISCULPEN

    #504103

    @NovatoSimadi Amigo, solo lo hago a manera de alerta, ya que la subasta Americana es un nueva, para la obtención de Divisas, ya que nadie a explicado nada, y asumo que es por no entrar en controversias con el Gobierno.

    #504105
    tredul
    Miembro

    @Luijo BUENAS TARDES. SOLO SUBASTA EN DOLARES NORMALMENTE. EL SISTEMA TE HACE LA CONVERSION ED EUROS A DOLARES. SI TE FIJAS, EL MONTO MINIMO DE COMPRA SON 50 EUROS. PERO CUANDO TE METES EN COMPRAR EN DOLARES, TE SALE QUE EL MINIMO SON 61.91 $ QUE EQUIVALEN A LOS 50 EUROS. POR 1,24 QUE ES FACTTOR DE CONVERSION.

    #504106
    tredul
    Miembro

    @THE_PETER Saludos, el problema radicaria en que si las casas de cambio te vana dar efectivo en la moneda comprada, habra que ver quien compra rupias, ya que no en todos los mercados compran esas monedas. claro eso es solo un problema circunstancial, hasta que aparezcan los operadores que las aceptan.

    #504107
    pablitot
    Miembro

    @Grate toda la vida ha sido el proceso, ya ellos corrieron el sistema, así funciona esto.

Viendo 15 entradas - de la 33,451 a la 33,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.