• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462958
    simadi3.0
    Miembro

    @mini23 amigo necesito comunicarme contigo para hacerte una consulta sobre el tema cucuta

    #462960
    thor
    Miembro

    hola buenas noches me podrian indicar como resolver el prolemas de correo del seniat o me podrian indicar en que pagina ya que hay demasiadas.

    nota¨: para aquellas personas que no han sido adjudicadas dicen el motivo error de cuenta o monto insuficientes le recomiendo que revise el listado en mi caso decia cuenta errada

    #462961
    joaotei
    Miembro

    Los que NO aparecen en ninguno de los listados probablemente porque no sacaron el carnet de la patria, hay operativo para sacarlo en plaza vzla, es lo que dicen.

    #462962
    lakatira
    Miembro

    @joaotei Por Diosssssssssssssss deja de embromar a los nuevos, no los atormentes, guacala con ese carnet

    #462963
    Vanhels
    Miembro

    @jga no preguntaste por casualidad si se pueden hacer transferencias a terceros en el bco. del tesoro, slds.

    #462965
    aranzafranco
    Miembro

    Buenas noches amigos! les comento mi experiencia, en la 2da subasta me fui con una cuenta 500*2200 excelente sali adjudicada.
    3 era subasta 2 cuenta x 500*2200 En Espera. esperando las bandas para irme por la 4ta subasta.

    #462966
    simadi3.0
    Miembro

    angaby2018 migo necesito comunicarme contigo para hacerte una consulta sobre el tema cucuta

    #462967
    Armando
    Miembro

    @alfa94 bueno eso lo leí del twiter de ellos mismos… Dicen que para la 4ta se incorporará la. Banca privada progresivamente… Aunque de aquí a que se registren…todo lo que implica ese proceso aunque es sencillo, creo que se quedaran.unos cuantos por fuera…y eso sin contar la gente nueva que viene llegando de esos bancos… Yo arranque en la tercera, no adjudicado por 2200… Por manso… Pero para la 4ta voy con toda… Aunque un. Buen análisis me ahorraría unos Bs.

    #462968
    aranzafranco
    Miembro

    @lakatira esperando tus recomendaciones para la 4ta subasta.

    #462969
    simadi3.0
    Miembro

    @mini23 ya leí sobre tu experiencia en cucuta, pero quiero que me expliques los paso luego de pedir la tarjeta internacional que es donde estoy quedado, de antemano muchas gracias.

    soy del bdv

    #462970
    Armando
    Miembro

    La recomendación. Que yo hago pmes irse por encima de las bandas… Por ahí andan algunos pajuos que se ponen a publicar montos dentro de las bandas… La cual YO NO RECOMIENDO! por pararle bola a esos carajos quede como la guayabera en la 3ra. Convocatoria

    #462971
    Armando
    Miembro

    @aranzafranco. El monto es por encima de las bandas…. Para la 4ta…. Aquí hay gente experimentada que saca unos buenos análisis… Yo vengo entiendo el sistema hasta ahora… Y lo poco que se es que hay que irse por encima…le van a otorgar a los mejores postores…por eso es subasta

    #462972
    juliancito
    Miembro

    quien sabe si estan aperturando cuentas en dolares en el vzla?

    #462975
    bombillin
    Miembro

    @juliancito Sí, sólo debes hacer la preapertura por la página oficial del BDV

    #462976
    mini23
    Miembro

    Simadi3.0 Al recibir la tarjeta, esperas 24Horas para el Uso..

    Ingresas a Clavenet Personas
    Opcion TARJETAS
    Programacion de Uso (A veces da error, debe insistir)
    Generar Clave…

    Es muy sencillo, debe tener celular y coordenadas a la mano..

Viendo 15 entradas - de la 3,316 a la 3,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.