• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,376 a la 33,390 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503997
    scooby
    Miembro

    @GLORY090374 hay algun paso q estas haciendo mal, quizas pueda ayudarte,

    #503998
    GLORY090374
    Miembro

    ojooooo el error es q la cedula q estoy colocando de de 7 digitos tengo q colocar v un cero y luego los 7 digitos ejemplo
    v04567491 de esa manera si me da la opcion al siguiente paso pero ahora dice error al enviar el mensaje
    graciaaaaaaaaaaas a todos mil graciassss por su ayuda » v»

    #504000
    awally
    Miembro

    rriosd puedo transferir esos fondos a otra cuenta americana? No puedes transferir, solo sacar por cajero.

    Eso de subasta americana, sera que define que ivan a subastar solo dolares.

    porque las subastas americanas no se hace de esa forma, se pone una cantidad pequeña de dinero para tener derecho a poder pujar y solo uno gana, ese monto de los perdedores es devuelto al no ganar la puja. y siempre son pequeñas cantidades.

    #504001
    yan
    Miembro

    Buen dias amig@s colegas todos.

    Bravo por la Subasta (empezo de nuevo la comedera de uña)

    Complicada la situación pocas creencias en los Euros a subastar, hasta que no vea diciendo que hay Euro en cuenta no lo creo.

    Dios quiera y sea así (que haya subasta para rato), si es así aprovechar hasta que cierren el chorro.

    Saludos.

    #504003
    Menca
    Miembro

    Sra @Lizzita esta subasta fue cuestión de suérte ya que nadie estaba claro en realidad lo que se debía hacer. Yo fui mal asesorada por una misma gerente del Banco Venezuela que no se con que intención me dio esa informacion al igual a los que subastaron con la cuenta en Euros del Bicentenario y Tesoro. Asi que felicidades a los adjudicados.
    No fui la unica que hizo eso este Dicom es igual al gobierno puros potes de humo. No asignaron dolarea en la 15 subasta ahora salen que si adjudicaron esto son puras sorpresas…

    #504004
    Son Goku
    Miembro

    En cuanto quedo

    #504005
    awally
    Miembro

    Los dolares en el banco de vzla, solo se pueden retirar por cajero.

    #504006
    GLORY090374
    Miembro

    AMIGOS SON LAS 10:48 AM INTENTE REGISTAR UN NV USUARIO MOVILNET MOVISTAR DIGITEL MOVILNET DE LINEA Y ERRO AL ENVIAR MENSAJE QUEDO AHORA EN ESE PASO
    Y AHORA SERA LA PAGINA EN INCOMPETENCIA
    Q BROMA NADA ESTA BIEN EN VENEZUELA SIEMPRE HAY UN PIEDRA DE TRANCA PARA CADA COSA ES FUERTE

    #504007

    @awally

    Amigo, buenos días, con quien crees que tratas, este gobierno se caracteriza por una opacidad total, tenemos años sin informacion, sobre las datos económicos ni estadísticos por parte del BCV, porque ellos van a colocar el monto a subastar? la razón es sencilla, no saben el monto, ya que la subasta dependen de los oferentes privados? no te estañe que sea declarada desierta, esperemos el lunes.

    Y lo de la subasta Americana eso tiene un fin, sacar parte del excedente monetario del mercado, que presiona el Dolar Today, ya que los privados son los que acuden a este mercado, de esta manera les «expolio los Bolívares excedentes a los privados», de una manera elegante y legal.

    Saludos.

    #504008
    Dicomandante
    Miembro

    Buenos dias, ¿ ya alguno de los que estaban en proceso ayer paso a espera hoy?,¿ y con cual tasa? Asi sabremos si hicieron la corrida o no.

    Gracias.

    #504009
    GLORY090374
    Miembro

    SEGUN LAS CONCLUCIONES 12900 ESA FUE LA BANDA LOS FELICITO

    #504010
    Cucu
    Miembro

    @En un país Tropical bastante leí el convenio cambiario y se que es una subasta tipo americana segun wikipedia pero es ilógico pensar que una empresa que haya hecho una postura por mas de 100000 Euros en un monto menor al que va terminar el valor de la subasta tenga que perder gran cantidad de dinero, por Dios si no realizaste la postura es porque eres muy cobarde y no quisiste arriesgar estoy seguro de que no va ser como tu piensas y dios quiera estë entre las personas adjudicadas para celebrar que valió la pena el riesgo.

    #504012
    awally
    Miembro

    Esto esta escrito en el comunicado del Banco Central de vzla:

    Maldonado recordó DICOM emplea un esquema de subasta americana, donde los compradores adjudicados pagarán por cada moneda extranjera el precio que propongan y que el tipo de cambio resultante de la subasta será la base de cálculo para determinar la estructura de costos.

    lo compradores adjudicados pagaran por cada moneda el precio que propongan.

    #504013
    VOYPIRA@
    Miembro

    Señores por allí vi una noticia que el BCV le vendió a Dubai oro. 120 mil millones de dolares. Para combatir el paralelo(pienso que mediante el dicom). Y cumplir con otras obligaciones. Les dejara el link pro ya se me perdió la pagina. (Creo q era de globobision.) así q habrán $ para todos lo q no hay q volverse loco a ofertar alto. Seguramente el paralelo bajará (cuidado con las sorpresas).

    #504014
    Chemanuel
    Miembro

    Buenos días amigos! Quisiera que alguien me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en Dicom con las mismas cuentas en bolívares y dolares?

Viendo 15 entradas - de la 33,376 a la 33,390 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.