• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,391 a la 33,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504015
    Richccs19
    Miembro

    Status: EN PROCESO, BDV, DINERO BLOQUEADO, OFERTA BS. 22.500,00. $200

    #504016
    CapitanCook
    Miembro

    @En un país Tropical lo único que te voy a decir es que hay cosas que dices que no tienen mucho sentido lógico mi pana.

    #504017
    VOYPIRA@
    Miembro

    Srs vi una noticia de globovision. El BCV esta semana les vendió a Dubai oro por un equivalente de 120mil millones de verdes. Disque para combatir el paralelo y complir con sus obligaciones(campaña electoral)jeje . lo cierto es q le van a meter plata al dicom lo que no hay q volverse loco a irse por la alta. Podría ser q baje el paralelo «cuidado»

    #504018
    VOYPIRA@
    Miembro
    #504019
    CapitanCook
    Miembro

    @VOYPIRA si quieren hacer un milagro económico.

    #504020
    CapitanCook
    Miembro

    @VOYPIRA con $120MM no se hace nada. Eso será para los gastos de sus secuaces en las tiendas Vuitton alrededor del mundo.

    #504022
    jjfer
    Miembro

    @rriosd Por ahora en Banco de Venezuela no se puede transferir a los bancos de afuera, desde hace años ellos estan adecuando sus sistema para eso

    #504023
    jjfer
    Miembro

    GLORY090374 EL RIF COLOCA TU NUMERO DE RIF

    #504024

    @Cucu

    Buenos días, amigo lamento que tomen a mal mis comentarios y lo hago como advertencia, te informo que he vivido todos todos los controles cambiaros de Venezuela de los últimos 60 años, y este es el mas nefasto y desquiciado que me ha tocado vivir, no tendría nada de extraordinario lo de la subasta Americana, el articulo 2 del Convenio Cambiario Nº: 39 así lo establece, ya que el Gobierno no posee disponibilidad ni liquides en moneda Dura.

    Después, de la desagradable experiencia de la intervención y destrucción del Mercado de Valores y de las Casas de Bolsa en el 2010, y la nefasta subasta Nº: 15 del 2017, mas inflación galopante del 100% mensual que padecemos, no poseo liquides y lo poco que dispongo es para cubrir los mis gastos en bolívares, pero como dice el dicho piensa mal y acertaras.

    Saludos.

    #504025
    Chemanuel
    Miembro

    Buenos días amigos! Quisiera que alguien me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en Dicom con las mismas cuentas en bolívares y dolares?

    #504026

    @CapitanCook Amigo y tiene lógica, lo que estamos viviendo un país Petrolero con Hiperinflaciòn, el primero en la historia cual es la lógica de esto?

    Saludos.

    #504027
    rriosd
    Miembro

    @jjfer Estimado gracias por la aclaratoria, pero pregunto si uso otro tipo de banco (Mercantil, Banesco, Provincial) es posible transferir a otra cuenta americana? (wells fargo, Bank of america, etc…) ya que se me es más fácil transferir que viajar a retirar por cajero…

    #504028
    morocha
    Miembro

    Las personas que tienen el estatus EN ESPERA tienen el dinero bloqueado??

    #504029
    awally
    Miembro

    Chemanuel
    Buenos días amigos! Quisiera que alguien me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en Dicom con las mismas cuentas en bolívares y dolares?
    No creo, porque para ingresar es solo con tu rif que te refiere a tus cuentas bancarias, si abres otro con un rif diferente al de la cta bancaria, dara error, eso es una opinion.

    #504030
    joseperez09
    Miembro

    Buen dia, oferte en 5000 Bs por dolar, la cantidad de 150$ , acabo de revisar mi pagina en DICOM y estoy en proceso, y dinero bloqueado en mercantil.. el lunes tengo mis dolares en la cuenta.,.

Viendo 15 entradas - de la 33,391 a la 33,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.