• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462918
    @yemaya
    Miembro

    @Vanhels confiemos en que algún alma bondadosa nos cuente su experiencia, jejeje

    #462919
    andresve
    Miembro

    @yemaya @vanhels solo por transferencia bancaria, les sugiero que vallan al banco o llamen. y asi salen de dudas. se las dejo facilito.

    pueden transferir a cualquier banco en el exterior.

    #462922
    @yemaya
    Miembro

    que bello gracias… andresve excelente tu aporte

    #462923
    Sonix
    Miembro

    @yemaya @vanhelshoy me dirigí al banco, y a diferencia del Banco d Venezuela no puedes hacer la transferencia online para retirar tus fondos en cuanto a PJ, hay que llevar las planillas que se encuentran en la página.

    #462924
    @yemaya
    Miembro

    ok, gracias @Sonix

    #462925
    Vanhels
    Miembro

    @andresve @Sonix @yemaya Gracias por info, eso ya lo sabia, lo que me refiero es a la experiencia tiempo efectivo de la trannsferencia, comisiones, a veces una cosa es lo que dicen o lo que dice la web y otra la realidad, slds.

    #462926
    angaby2018
    Miembro

    Hola buenas tardes amigos.. Les comento con respecto al retiro de dólares por cajero automático.. Se debe programar con antelación el uso de la tarjeta como se hacía en las oportunidades anteriores, debe activarla 24hrs antes de utilizarla, en Cúcuta por los 500 se retiran 1.400.000,00 pesos y pues no es recomendable durante esos días de programación de uso de TDI utilizar la TDD ni registrar cuentas nuevas, el retiro se puede hacer completo el mismo día a través de tres operaciones..

    Me dijeron que al parecer la orden es que se entregará la tarjeta por la agencia donde hayan abierto la cuenta.. Saludos espero les sirva la información.

    PD: Toda persona que vaya a cruzar frontera con destino hacia Cúcuta debe tener carnet fronterizo, en caso de tener boleto aéreo solo con el pasaporte.

    #462929
    FATEL
    Miembro

    @yemaya, yo estoy desde la 2da. Subasta preguntando pero hasta ahora nada.

    Me dijo la gerente de una agencia que imprimiera un formato que hay en la propia página del banco, sin entrar en tu cuenta, en la sección de Pago de servicios, ahí encuentras cuenta en moneda extranjera y cuando entras, hay 2 formatos, los llenas (uno en pantalla el otro lo tienes que llenar a mano) y los llevas a la agencia.

    Yo creo que eso es viejo, pero lo voy a intentar, cuando me abonen en cuenta lo de esta subasta.

    Si resuelvo algo lo informaré por aquí, si lo haces tú, te lo agradecería igualmente.

    Suerte.

    #462931
    Vanhels
    Miembro

    @FATEL @yemaya igual te informare la idea era ver como realmente funcionara, sino para usar Venezuela, claro esta el inconveniente de viajar a Cucuta, agradecido por el comentario.

    #462933
    alfa94
    Miembro

    @sonix @yemaya A mi me dijeron algo diferente, que puedes hacer la transferencia normal en la web como las otras, y que no se sabe cuanto duren en llegar, por eso queria saber lo mismo, si alguien ha intentado y cuanto a durado

    #462934
    ana yadira
    Miembro

    buenas tardes por favor alguien me podría informar a como cerro la subasta de ayer, gracias

    #462935
    ana yadira
    Miembro

    yo subaste y nada. en 2200×500

    #462936
    ana yadira
    Miembro

    yo subaste y nada. en 2200×500

    #462938
    Lucho 2000
    Miembro

    Buenas tardes. Extrañamente no aparezco ni en Adjudicados ni Rechazados. No se si es porque automaticamente genera otra oferta. Alguien conoce acerca de esto?
    Gracias

    #462939
    CarlosIntel
    Miembro

    2x500x2200 NO fueron pal baile jajaja gracias por sus consejos. En mi opinión personal creo que será mejor pedirlo en dos tandas.. Recuerden que estamos bajo un populismo.

    Otra cosa que les quería preguntar (no sé si lo hablaron antes, sigo examinando página por página o si vaya en este foro) y es lo siguiente:
    ¿Saben de algún banco de otro país que actualmente le permita abrir cuenta a extranjeros no residentes?
    Si es posible contar sus experiencias o si debo dirigirme a otro foro, les agradecería. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.