• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462880
    richard11
    Miembro

    yo salgo en espera eso quiere decir que no fui adjudicado dice valido hasta el dia 15 de este mes mi pregunta es sera que puedo modificar hoy mismo el monto para la 4 subasta o espero que dicen alli

    #462881
    lavaquita
    Miembro

    La idea de irse sobre la banda no era descabellada. El problema fueron los que se fueron de largo 2300 en adelante. Incluso creo q alguien dijo q 3000. Yo en la primera me fui por 1800 jaja con las tablas en la cabeza. En la segunda me pegue A 2200 los 500 otra en 2201 solo 50. Las dos salieron. En esta última me fui el restante por 2210 igual salí adjudicada.

    Ahora segun lo que leí 100% seguro que la 4ta es subasta de contingencia. Y si es cierto que solo le darán A jurídicos o nos montamos en el carril o no nos dan más nunca y conociendo cómo actuamos es casi seguro que no veremos $ A naturales en unas cuantas subastas….. entra el cuento de los cangrejos que anda por ahí en una de las 217 páginas.

    Ahora hay otra cosa que analizar en este sistema. Y es lo siguiente. Si los que nos apegamos A subastar por ej 1800 y bajamos la banda y entra otra vez en los 2200. Yo quedo por fuera y el que ofertó por 2300 le dan los verdes gracias A mi…. triste y lamentable.

    La tarjeta en caracas fue saliendo del metro de chacao. Hay un banco de venezuela ahí. No me preguntes más porque no soy de ahí jeje . simplemente se me ocurrió preguntar si había y la pedí.

    #462882
    caracas15
    Miembro

    @buscandoando

    Lee las páginas anteriores para que comprendas los «estatus» y otras cosas que seguro te ayudarán a comprender el sistema… Hasta ahora a la mayoría no nos parece Fraude. Lo que pasa es que como hemos comentado, los $ son pocos.

    #462883
    Armando
    Miembro

    gracias @caracas15 bueno a lo mejor sea mañana miercoles como paso en la 2da y tercra, en la primera la hicieron fue el jueves.. bueno esperaremos…

    #462884
    sunshine82
    Miembro

    Hola amigos del foro! La verdad me ha sido de mucha ayuda todo lo que los usuarios han aportado con sus experiencias con DICOM. Me he leído todo (inclusive las preguntas repetitivas y las respuestas «directas» de usuarios poco pacientes jeje)…Mi sugerencia es que ignoren las preguntas repetitivas, si la persona «floja» o que no sabe buscar online sigue preguntando bueno, seguro habrá alguien que saltará a responderle de la forma más «educada» posible. Recuerden que no todos son diestros a la hora de ubicar información por el internet, leer con detenimiento e incluso a algunos puede costarle entender más rápidamente como funcionan estas cosas que a otros que ya llevan tiempo en esto y que lo ven como cosas sencillas.

    Casi todas las dudas que tuve en una oportunidad han sido aclaradas con la lectura del foro, lo único que podría aportar es que estén atentos a la fecha que colocan de vigencia de las posturas. Oferté en las dos subastas anteriores, en la primera no salí adjudicada por ofertar por debajo de la tasa promedio (2002 bs/$) y en la segunda, lo que hice fue utilizar la misma postura y modificarle la tasa y fecha de expiración…se me ocurrió la idea de colocarle que finalizara el 30 de junio, y resulta que como la orden originalmente fue montada a finales de mayo (25 de mayo si mal no recuerdo) pues la orden no fue considerada para la subasta porque excedió los 30 días permitido por la normativa desde que fue montada originalmente, y la página no te da una alerta al respecto (bueno, esta fue mi conclusión…porque siempre estuve «en espera» para esa segunda subasta y no entendí la razón). Se que es algo tonto, pero bueno sólo les digo que estén atentos con eso para que no les pase.

    Saludos y nos seguimos leyendo!

    #462885
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @caracas15 ES INFILTRAD@ CHAVISTA OJOOOOO.

    #462886
    DEMARACAIBO
    Miembro

    GUAO, ME ASOMBRA COMO TODAVIA HAY GENTE Q LE PASA POR LA CABEZA OFERTAR POR EL PISO DE LA BANDA Y Q PARA Q BAJE JAJAJAJAJ DIOS………

    CREO Q A PARTIR DE AHORA LO Q VIENE ES VERGA PURA ….. EL Q QUIERA SUS BANDAS Q SE LAS COMA EN COCO…..

    YO ME VOY POR ENCIMA TOTAL LOS 4 PELAGATOS Q ESTAMOS AQUI NO INFLUIMOS EN EL PRECIO FINAL..ASI TENGAMOS DIEZ CUENTAS CADA UNO SON MISERABLES 500 $

    INFLUYEN LOS Q LES DAN 400 MIL $$$ ESOS SI…

    #462887
    Armando
    Miembro

    con tal y hagan la 4ta convocatoria!!!! yo no he agarrado nada! empece en la 3ra.

    alguien podría predecir mas o menos cuantas convocatorias harán???

    lo mas lógico seria tener el monto total de BCV de los $ destinados a subastas, sacarle el 10% de nosotros lo naturales, restar los adjudicados en la 1, 2 y 3 y dividirla en «n» subastas, sacando un promedio de las 3

    #462889
    yeremi
    Miembro

    Podrían ser estas algunas de las próximas bandas? Qué piensan?

    1900 / 2300

    2200 / 2600

    #462890
    richard11
    Miembro

    yo salgo en espera eso quiere decir que no fui adjudicado dice valido hasta el dia 15 de este mes mi pregunta es sera que puedo modificar hoy mismo el monto para la 4 subasta o espero que dicen all

    #462891
    mini23
    Miembro

    No entiendo porque dicen que la 4ta Subasta posiblemente sea Contingencia… Si dice:

    Artículo 13. Cuando en la subasta ordinaria, (EN ESTE CASO 3ERA SUBASTA) por un exceso de demanda u oferta no se alcance un tipo de cambio entre las bandas (BANDA QUEDO EN 2200), según el método de cálculo establecido, se notificará a los participantes la realización de la subasta de contingencia que se llevará a cabo a los dos (2) días hábiles bancarios siguientes…

    Creo que la 4ta Subasta la anunciaran mañana con nuevas Bandas… Creo Creo..Toca Esperar.. Aun tengo flia por fuera y las Tarjetas en el Tachira desaparecieron.. Y son tarjetas que existian desde simadi.. Ummmm

    #462892
    sunshine82
    Miembro

    @richard11 puedes montarla para la 4ta subasta de una vez si quieres, pero sería mejor que esperaras a que se publicara la convocatoria respectiva, así sabes cuales son las bandas y ofertas conforme a ellas. Saludos.

    #462894
    Darth Vader
    Miembro
    #462895
    sunshine82
    Miembro

    De acuerdo con @mini23 creo que la próxima subasta vendrá con nuevas bandas…para que esto de las bandas tenga sentido, debería ser 2200 – 2400 considerando que la tasa mínima de esta última subasta fue 2200. No tendría sentido pensar en una banda que inicia con 1900 o 2000…Igual habrá que esperar a mañana, cualquier cosa es posible jeje

    #462896
    Vanhels
    Miembro

    Buenas Tardes, he leído todas las paginas del Foro, y nadie que haya sido adjudicado por el Banco del Tesoro ha dado la información de cuanto tiempo tardan las transferencias hacia el exterior alguien puede informar su experiencia, el tiempo de duración de las mismas, slds y gracias.

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.