• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,686 a la 32,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503129
    jasch
    Miembro

    Buenas noches, como saber el numero de cuenta en euros completa que aparece en bancaenlinea del Bicentenario?
    Directamente en el banco no saben, segun que no aparece en el sistema.

    Gracias.

    #503130
    juliano
    Miembro

    buenas noches amigos porfavor agreguenme al grupo de whatssap para compartir mis posturas……saludos

    #503131

    eso es correcto ….yo por mi parte ofertare slo 200 por b. venezuela .no creo eso de hacer cruces de cuentas de euro -dolar
    amanecera y veremos

    #503132
    Denver82
    Miembro

    xfa agregame a un grupo o si tiene alguien algun link se antemano se agradecria

    #503133
    Denver82
    Miembro

    Alhun limk para un grupo. X favor q lo ponga

    #503134
    Manu
    Miembro

    tentaculos compa jajajaja la cruelda por delante que es lo que le gusta a la gente de me quiero ir…

    #503136
    PARRA
    Miembro

    Se volvieron locos y no avisaron. Saludos imperialista a mi pana @tentaculos

    #503137
    PARRA
    Miembro

    Saben tanto que no saben nada. Señores por acá estaré nuevamente aportando. Pero por favor no digan lo que no saben. Aquí nadie sabe nada. Lo que estoy seguro al 1000% es que todo aquel que cambio la cuenta en $ a cuenta en euros será bloqueado 30 días. No inventen que no son chinos

    #503138
    gallegocho
    Miembro

    buenas noches a todos los que estamos en esta nube que montaron estos hijos de p… y estamos todos locos por pescar en rió revuelto pero nos dieron en la nuca para buscar los devaluados bolívares que no nos sirven pero que estos malditos lo necesitan para todos los bonos que están ofreciendo y para las presidenciales los necesitan para la campaña y pagarles a los colectivos así de facil, pero a los que nos interesa el dicom si en el banco bicentenario están que no saben ellos cual es el numero de la cuenta en la pag no da sino los últimos 6 números de la cuenta de cualquiera y el tesoro la dan pero falta un numero y la pagina dicom no la acepta así que siguen las dudas y lo principal el la palabra que los abogados y los tramposos si saben para que las ponen para sus trampas y es SUBASTA AMERICANO eso me tiene pilas y lo mas importante vuélvanse locos y oferten a 300mil que en eso va a estar en febrero y así se van seguros pero si sacan cuentas como pag atrás alguien dijo saquen cuentas que en cucuta el dolar se consigue en 132mil si se va en efectivo a eso se compra en cucuta en cualquier casa de cambio asi que si se van baratos que estos hijos de la puta mama de ellos pierdan algunos euros baratos y no lo pierden ellos se los robaron del tesoro así que uds dicen

    #503139
    gallegocho
    Miembro

    OTRA COSA QUE MUCHOS DICEN QUE LAS CUENTA EN EL BDV DICEN MONEDA EXTRANJERA PERO DESPUÉS DEL NUMERO DICE CUENTA EN DOLARES ASÍ QUE DEJEN DE INVENTAR Y VAYAN A LO SEGURO Y NO BUSQUEN EL BLOQUEO QUE SON 30 DÍAS ASÍ QUE PRECAUCIÓN ES MI HUMILDE OPINIÓN Y SI ME LLEGAN LAS TRANSFERENCIAS QUE HICE AL BICENTENARIO Y SI CONSIGO TODOS LOS NÚMEROS DE LA CUENTA EN EUROS MONTARE SUBASTA Y SINO ME QUEDO QUIETO Y SI MONTO MENOS DE 15 MIL Y SI QUIERO COJER MANGOS BAJITOS

    #503140
    DonaldTrump
    Miembro

    VOlvimos por aquí esperemos a ver qué trae este nuevo Dicom recargado jajaja saludos muchachos @bbva @laktira @tentaculos@demaracaibo@parra@vanhels saludos se qué se quedan muchas míos q o saludo pero los más q recuerdos ✌🏼

    #503141
    ForexGOCHO
    Miembro

    Este foro es asombroso

    #503142
    Menca
    Miembro

    Hola mis queridos amigos.
    De nuevo por estos lares, mas enrredada que una estopa. Por el Bicentenario automaticamente me asignaron una cuenta en Euros pero quedo en las mismas porque no aparecen los números completos y por el Venezuela tengo es la que es en Dolares ya que si me asignaron una automaticamente en Euros no me va aparecer hasta que yo no la registre en la pagina del Banco así que no tengo idea que hacer ni como subastar.

    #503143
    Menca
    Miembro

    Otra cosita por favor no se vuelvan locos con las bandas ya que si los enchufados y los que están en la cúpula de la corrupción misma
    obtienen los dolares y Euros a precio de gallina flaca porque nosotros no. Subasto en esta verga porque me quiero ir pal coño al menos para poder comprar el pasaje.

    #503148
    francojaba
    Miembro

    Grupo de whatsapp para compartir posturas. El que desee información adicional se le sugiere leer las 2181 paginas de este foro…

    https://chat.whatsapp.com/9D1fsPhi6W83egG8z1IrvF

Viendo 15 entradas - de la 32,686 a la 32,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.