• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,671 a la 32,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503103
    awally
    Miembro

    Quiero comentar lo siguiente: la nueva unidad tributaria, que hoy la llaman de otra manera esta en BSF. 10850.oo. para los que subastan. analicen su precio.

    #503104
    jeandelier
    Miembro

    tengo cuenta en $ con el vzla sera qse realizzara la subasta con esa cuenta o como sera AYUDENME

    #503107
    betsy2909
    Miembro

    La misma pregunta la tenemos todos, muchas dudas en esta subasta

    #503108
    hectorm84
    Miembro

    Cucu en mi caso en el bdv dice «cuenta en dolares».

    #503110
    guariqueña
    Miembro

    DICOMplikda gracias, la agregare para subastar. Que precio me recomedarias tu para subastar.

    #503112
    LORD
    Miembro

    A mi quien dijo lo del Provincial es una persona con un excelente cargo en el banco, por el momento no tiene corresponsal y también vio que tenia ya una cuenta en euros pero no está activa hasta que den la orden. Yo por eso elimine mi postura, igual cada quien es libre de hacer lo que desee, esperemos que no allá problemas. También tengo cuenta en el Venezuela pero ir a otro país para sacar o usar el dinero es engorroso pero no imposible, ya los que lo han hecho se les hace fácil. En mi caso prefiero esperar porque es más seguro transferir inmediatamente para evitar cosas como las que han pasado.

    #503113
    PS1967
    Miembro

    Amigos: Lean el CONVENIO CAMBIARIO N° 39
    Aparece en el siguiente link
    http://www.bcv.org.ve/ley/GO41329_CC39.pdf
    Pag 7

    Alli en el capitulo I se indica lo siguiente:

    Capítulo I
    De las operaciones en el Sistema de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (DICOM)
    Artículo 1. Las subastas llevadas a cabo a través del Sistema de Tipo de Cambio
    Complementario Flotante de Mercado (DICOM), podrán ser realizadas con
    posiciones mantenidas por personas naturales y jurídicas del sector privado que
    deseen presentar sus posturas de oferta y demanda, en CUALQUIER MONEDA EXTRANJERA

    #503114
    Engargole
    Miembro

    Buenas noches: Un mínimo de 50 euros o su equivalente será el monto que podrán realizar las personas naturales en la primera subasta del relanzado Dicom, mientras que las personas jurídicas tendrán como piso para la postura 1.000 euros.
    al mencionar «el equivalente» entiendo que si los privados que quieren ofrecer Dolares lo pueden hacer y lo mismo para comprar

    #503118
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS….

    VOY A OFERTAR LA PRÓXIMA SUBASTA, ESO SI TENGAN BASTANTE BS (QUE NO SIRVEN PARA UN COÑO) PERO AL MENOS SE RESUELVE…

    Y ASÍ COLOCAR UNA MEGA TASA PARA QUE LOS QUE ME AMAN TERMINEN DE AGARRARME ARRECHERA…

    SEMANA DE PRUEBA DE LOS GALÁCTICOS AFICIONADOS AL MUÑECO DE CERA Y NARCOTRAFICO!

    #503119
    oyarbe
    Miembro

    por favor agreguenme al grupo

    #503122
    DICOMplikda
    Miembro

    yo opino que si tu tienes cuenta en euros tu puedes hacer una solicitud de compra de euros pero si nadie oferta euros pues no podrás pactar….
    el Dicom lo rediseñaron para funcionar con varias monedas y por el monmemto funcionará con dos euros y dólares pero consideró que mucho tendrá que ver que moneda solicites y que monedas estén ofertando.
    no creo que si solicites dólares te adjudiquen los euros de un ofertante Y te los conviertan. no creo que funcione así…

    #503123
    paula
    Miembro

    Por favor agregarme algún grupo de WhatsApp

    #503124
    alfa94
    Miembro

    ,

    #503127
    jjleal76
    Miembro

    La tasa mas probable seria lógicamente lo mas cercana a DT, ya que en este caso el sector publico no ofertara, otro gallo cantaría si por ejemplo Pdvsa ofertara, el precio caería dramáticamente

    #503128
    lau
    Miembro

    buenas noches…. incertidumbre con este DICOM recargadooooo.

Viendo 15 entradas - de la 32,671 a la 32,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.