• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462865
    char00
    Miembro

    Ya lo dije ayer si el BCV mantiene la misma banda es inevitable la subasta de contingencia y me parece que según la normativa en la subasta de contingencia solo entran las personas jurídicas con rubros prioritarios.

    #462866
    lavaquita
    Miembro

    La tarjeta la entregan en cualquier lado. Yo aperture mi cuenta en puerto ordaz en orinokia. La pedí en castillito. Y luego la pedi dw nuevo en caracas hace 1 semana.

    #462867
    BBVA
    Miembro

    @libra no es ninguna tonteria haber ofertado por ecima de 2200. El grosor de los adjudicados fueron los que ofertaron por más de 2200. Es decir, fueron adjudicados «comodamente»…..En tu caso te adjudicaron con lo que «sobró» de los 4 millones de dólares ofertados. Y como sólo pediste 150$ entraste, pregúntale a aquellos que ofertaron 500$ a 2200 para que veas que no salieron ADJUDICADOS. Sólo por no regalar unos 10 bs más por dólar.

    #462868
    gabyp1220
    Miembro

    A mí me adjudicaron $200 en la tercera subasta… puedo pedir los otros $300? Hay gente que dice que el sistema te bloquea y no te da más nunca. Mejor pregunto… a alguien le han adjudicado 2 veces en esta subasta?

    #462869
    Alwer
    Miembro

    Por favor @lavaquita, en que agencia de Caracas solicitaste y te dieron la TDI BdV?

    #462870
    Alwer
    Miembro

    @gabyp1220 En las páginas iniciales e intermedias de este Foro, están varias respuestas relacionadas con tu inquietud.
    Puedes revisar.

    #462871
    ybielsuy
    Miembro

    @BBVA Muchas gracias por tu respuesta..!!

    #462872
    gabyp1220
    Miembro

    @alwer Muchas gracias!

    #462873
    ezau_poz
    Miembro

    Disculpen la comparacion pero les dare un ejemplo, El sistema Dicom esta como cuando vas a sacar la cedula en el SAIME (actualmente).

    Vas desde las 4am (como todos los demas que quieren sacar cedula) con todos los requisitos en tu carpetica, te das cuenta que en el porton hay un papel carta que dice:
    SOLO SE SACARAN 50 CEDULAS POR PRIMERA VEZ (niños – prioridad), si queda material se sacaran solo para 20 PERSONAS NATURALES POR DEFECTO, EXTRAVIO, ENTRE OTROS.

    Pasas tu colita toda la mañana hasta que llegue el personal del SAIME (9:00am sin desayunar, hay que esperar que desayunen). Te anotas en la lista y te das cuenta que estas dentro des la 20 personas que sacara cedula por extravio. Empieza la Jornada de cedulacion con Anuncio que dice: «SEÑORES LLEGO MATERIAL PERO NO SABEMOS SI ALCANZARA PARA LO ESTIPULADO DEL DIA, COMENZAREMOS POR LA PRIORIDAD (NIÑOS) LUEGO SI QUEDA, SEGUIMOS HASTA QUE SE AGOTE LA EXISTENCIA» tengan paciencia le estaremos informando.

    Continua la jornada y sacataaaaaaa, se acaba el material, de los 20 personas que estaban anotados quedaron los 5 ultimos sin sacarse nada, a pesar de que estaban anotados, tenian todos los requisitos, llegaste igual a las 4am, estabas anunciado que no habia material suficiente pero igual te mantuvistes alli teniendo experanza, y el resultado Quedaste por fuera.

    Moraleja: NO HAY CAMA PARA TANTA GENTE, va a poner buena la cosa en Dicom.

    #462874
    caracas15
    Miembro

    @armando En la página del BCV están todas las convocatorias con fecha

    #462875
    wichini
    Miembro

    @gabyp1220 tienes todo este mes para solicitar los 300$ que te restan , recuerda que son 500$ trimestrales fecha calendario , ya el segundo trimestre culmina en junio( en teoria porque realmente no sabemos la loteria de este gobierno).

    #462876
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @gabyp1220 Puedes pedir el resto en la siguiente subasta. a mi me adjudicaron 2 veces en la misma cuenta. NO te bloquean

    #462877
    gabyp1220
    Miembro

    @FAMILIADICOM Muchas gracias!!

    #462878
    caracas15
    Miembro

    @FAMILIADICOM

    NO soy Chavizta…

    Sólo te dije que escribas en «Minúsculas» porque en la web, escribir en «Mayúsculas» es sinónimo de GRITAR

    Por otra parte te puedo decir que se te nota lo marginal y mediocre… Insultando a la gente y no eres capaz de comportarte dentro de un foro público.

    Por seres como TÚ es que Venezuela está como está.

    Y espero que no me vuelvas a nombrar…

    #462879
    buscandoando
    Miembro

    Buenas tardes 2 preguntas sabran cuando esta pautada la proxima subasta ? y quisiera saber si se conoce de algun caso que luego de que entreguen resultados y su status sea en «en espera » haya quedado adjudicado. gracias , por cierto no he tenido suerte desde el principio de esto me huele a fraude.

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.