• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,656 a la 32,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503084
    dicom_2018
    Miembro

    Para aclarar dudas del usuario el gocho quien tiene cuenta en EUROS DEL PROVINCIAL

    #503085
    poll907
    Miembro

    HOLA SALUDOS
    En cuanto a las 2 opciones que menciona scooby supongo que la mas viable es subastar en dolares ya que ahi esta la conversion a EUR.
    ademas recordemos que las cuentas llamadas extranjeras en todo el sistema venezolano son en Dolares.
    no borren cuentas para agregar a EUR xq dara error al momento de liquidar

    gracias

    #503087
    josemnino2062
    Miembro

    gracias DICOMPLIKDA mire y que tal pasan esas tarjetas en el exterior??? osea no tienen problema?

    #503088
    Dicomandante
    Miembro

    @DICOMplicada

    Si me fui unas paginas atras y cuando conteste salio en una pagina de un post sobre las apostillas, pero tambien encontre esto de otro forista:

    PS1967
    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS
    CONVOCATORIA
    SUBASTA N° CS-S-001-18
    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo
    7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la
    Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas
    Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y
    establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general
    la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se
    especifican a continuación:
    FECHA DE LA SUBASTA: 1 de febrero de 2018
    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 31 de enero de 2018 y 4:00 p. m.
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:
    Persona Natural EUR 50,00
    Persona Jurídica EUR 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 1 de febrero de 2018 y 8:00 a. m.
    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por
    ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En
    caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de
    subasta por treinta días.
    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 5 de febrero de 2018
    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 6 de febrero de 2018

    #503089
    DICOMplikda
    Miembro

    la TDI Tesoro pasa bien en Colombia cajero BancoAgrario y Cajero BBVA en ambos sólo esa tarjeta tiene un límite de retiro diario de máximo 300Dolares x Dia nunca la use en punto.sólo la pase en esos dos cajeros y nunca me quedo mal..en ningún otro cajero pasa solo esos dos

    #503090
    awally
    Miembro

    Para los que preguntan, sobre si tener el dinero en la cuenta, debes tenmer el dinero en cuenta cuando subasten , que en este caso sera el 1 de febrero, antes de las 3 pm. porque ese dia es cuando bloquean el monto segun tu precio mas el 0.25% de comision, pero el dia lunes es cuando realizan el deposito en tu cuenta $ o Eu, suerte

    #503091
    jeandelier
    Miembro

    soy nueva en esto en cuanto comenzaran a subastar???

    #503094
    JRdicom
    Miembro

    Amigos como se hará con la cuenta en $ del Venezuela ya que ese banco no tiene en euros

    #503096
    Cucu
    Miembro

    La cuenta del banco de Venezuela» Es una cuenta corriente no remunerada, que permite a personas naturales mayores de edad y residenciadas en el país mantener fondos en moneda extranjera de manera lícita» no especifica el tipo de moneda, es decir que sirve para recibir cualquier moneda extrajera, desde mi punto de vista considero que se debe agregar en cuenta en Euro en el sistema Dicom para poder solicitar la subasta en esa moneda ya que el dolar no esta participando en este sistema.

    #503097
    guariqueña
    Miembro

    El Banco del Tesoro, abrio una cta automaticamente en Euros, ahora no se si esas es la cta que debemos registrar en el Dicom para poder subastar.

    #503098
    awally
    Miembro

    Quien me aclara lo siguienre:
    La semana pasada dijero que la primera subasta se realizaria en dolares.

    #503099
    DICOMplikda
    Miembro

    jrficom en la unión esta la fuerza..
    los que sólo cuentas con cuenta en dólares en el venezuela BanPlus exterior y bnc deberían meter presión por las redes el Dicom y bcv y BdV tienen Twitter oficial Facebook también y YouTube deberían inundar esas redes con comentarios a ver si logran algo.. las redes sociales no son sólo para brollar Y bucear también deberían servir para algo verdaderamente útil… no se. cosas locas que se me ocurren

    #503100
    DICOMplikda
    Miembro

    guariqueña claro que debes agregarle en tu perfil dicom si no no te deja solicitar euros.. que esperas

    #503101
    betsy2909
    Miembro

    Buenas buenas y yo pensado q el foro no estava activo, saludos a todos a la nueva y la vieja escuela

    #503102
    betsy2909
    Miembro

    Necesito aclarar una duda, lo q tenemos el registro de dicom activo q es lo q tenemos q cambiar en la pag? Esta subasta sera sin bandas.

Viendo 15 entradas - de la 32,656 a la 32,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.