• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,641 a la 32,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503063
    adjudicado20
    Miembro

    una pregunta al poner sus posturas el banco bloquea de una sola vz los fonddos? ya que e leido que dicen que al ofertar el banco de una bloquea los fondos y que si no se tienen bloquean por 30 dias que tan cierto es?

    #503064
    DICOMplikda
    Miembro

    Igual si no tienes bolívares en la cuenta el sistema te agarrra la postura… pero eso es un bloqueo seguro de 30 días por penalizacion

    #503066
    josemnino2062
    Miembro

    buenas amigos que tal es para la solicitud de la tarjeta de debito del «tesoro» y que tal funciona????????

    #503068
    hectorm84
    Miembro

    DICOMplikda una duda te penalizan y bloquean si al momento de cerrar la subasta no tienes los fondos? Es decir puedo postular hoy y mañana antes de que cierre la subasta transferir los reales sin problemas? Gracias. Saludos.

    #503069
    Duratec
    Miembro

    El que caiga en esta convocatoria 18 sera por vivo, bobo y pendejo.

    #503070
    RCV
    Miembro

    En Clavenet del Venezuela me dice:

    Tipo de Cuenta: CUENTA EN DOLARES

    #503071
    Jean
    Miembro

    Buenas tardes amigos, otra vez por estos lares, con un sistema un poco confuso, mucha desinformación, tomando desprevenidos hasta los bancos del gobierno mismo, hay que tener mucha precaución, mis recomendaciones son las siguientes:

    Subastar solo si esta seguro.

    Subastar solo si tiene bs. disponibles en su cuenta, los bs en los bancos públicos están cayendo en la tarde. (6pm)

    No inventar colocando cuentas en dolares como si fueran cuentas en Euros, porque serán bloqueados.

    La TC pudiera estar alrrededor de los 15.000 mil Euros.

    Tomar en cuenta que es un riesgo subastar en dolares, tomando en cuenta lo que paso en la subasta 15.

    #503072
    scooby
    Miembro

    Para los que tenemos una CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA en el Venezuela, tenemos 2 opciones (si alguien tiene otra, decirla).

    1. Ofertar en $ dejando la cuenta en $ q ya estaba anteriormente registrada, la subasta es en €, en caso de quedar adjudicado te depositan en tu cuenta en $ la conversión.

    2. Ofertar en €, eliminando la cuenta en $ y registrar la misma cuenta en €, el banco debería abonarte en €, ya que la cuenta es en MONEDA EXTRANJERA.

    Cual sera la opción correcta? pronto lo sabremos.

    #503074
    elcapo
    Miembro

    scooby esa es la pregunta del MILLON, pero hubieran eliminado la modalidad de Dolares no? y tambien vemos que el monto minimo y maximo lo modificaron y haciendo la conversion del minimo en dolares a euros son 50(que es el minimo en euros)

    #503075
    peke
    Miembro

    A todos los que preguntan referente a penalización de 30 días se los digo por experiencia sino tienes el dinero no subastare a mi en la 2da subasta por faltarme 50 bsf me bloquearon en dicom por 30 dias, tampoco cuenten con lo de las transferencia porque como sabemos los bancos están tardando en las transferencias. Mi recomendación hasta que no tengan el dinero en su cuenta disponible no subsisten saludos

    #503078
    Dicomandante
    Miembro

    ¿Ya le bloquearon el dinero a los que hicieron las posturas? Y si es asi¿Como modifican las ofertas antes del cierre mañana, aquellos que quieran hacerlo?

    #503080
    DICOMplikda
    Miembro

    Héctor Bienvenido a la locura del Dicom carnavales en Dicom
    El año pasado podías montar orden sin bolívares incluso la cuenta podía esta pelaa el día de la corrida pero muchos vivos que tenían varias cuentas y montaban varias órdenes con pocos bolívares transferian al momento de enterarse de cuál fue la tasa mínima y le transferian a las cuenta que tenían esa tasa o superior… ósea el año pasado el sistema hacia el bloque de bolívares tan sólo minutos después de darse la corrida.
    En esta S01 la corrida será el 1de febrero.pero parece que el bloque será msñana en el momento en que la solucitud pase de estar “EN ESPERA ” a “EN PROCESO” pero en realidad es otra incógnita más del sistema. Otro misterio de la ciencia dirían por hay. Pero por que arriesgarse a un bloqueo de 30 días. Si no tienes bolívares no subastas….

    Jaja Dicomandante también te habías equivocado de foro…

    #503081
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Noches amiguitos como estan

    Canal creado en TELEGRAM con nombre de DicomToday

    https://t.me/DicomToday

    El canal estara publico por unos dias y pasara a privado solo con invitacion

    Esto se hace con el fin d q no venga gente con su mala vibra….

    #503082
    DICOMplikda
    Miembro

    Y la TDI Tesoro no de solicita, ella te llega solita días después de haber sido liquidada tu solicitud de compra .
    Te llega a tu agencia donde aperturaste la cuenta.
    Y por lo general te llaman, sinó tu te revisas en una lista que tiene la gerente de tu agencia.
    Y esa tarjeta no hay que activarla por días de viaje ni nada.. ya viene activada
    Sólo viene con una opción de seguridad que tu puedes acyivarla o desactivarla a placer a traves de TesoroEnLinea

    #503083
    manusrb
    Miembro

    HOLA soy nuevo en este foro tengo na duda. me registre en el sistema dicom pero me pide el codigo de declaracion de islr. ya declare y coloque el codigo pero me dice que hubo un error y no se pudo guardar que sera eso. sera que coloque el numero que no es o mal ayuda por favor??????

Viendo 15 entradas - de la 32,641 a la 32,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.