• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,611 a la 32,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503031
    SC198
    Miembro

    DICOMplikda Estoy informando lo que me dijeron en el banco, que sea cierta o falsa no me compete a mi decidirlo, si no te satisface la respuesta no es mi problema. Y si como veo que la tuya es la unica verdad, anda a solucionar tus problemas mentales en otro lado, aqui solo se hacen aportes, y cada quien toma lo que quiere o puede.

    Saludos.

    #503032
    YohDug.
    Miembro

    Elgocho amigo es cierto lo que mencionas, gracias por el aporte. Ahora mi duda es si hay que registrar la cuenta del Banco de Venezuela en el perfil de Dicom como cuenta en Euros.

    #503034
    DICOMplikda
    Miembro

    En Vzla no abrieron cuenta en Euros por un saboteo que hay en el banco recuerda que en cadena botaron al director de medios electrónicos o algo así por que dijo que e el carnet de la patria no se podía implementar y resulta que esta funcionando como Billetra digital… tesoro te daba tu tarjeta en dólares sin tu pedirlaellos mismos me llamaron para que fuera a buscarla sin nisiquiera yo haberla solicitado. En el venezuela hay mucho saboteador por eso no han abierto cuenta en euros…en mi opinión el que pida euros sin tener cuenta en euros correr o riesgo de ser bloqueado por 30dias

    #503035
    nanilore
    Miembro

    Bueno llame a un amigo que tiene cuenta en Bicentenario y Provincial y me indica que el no tiene ninguna cuenta en euros en sus cuentas indican que es dolares. Eres la primera persona que lo indica…. So, puedes opinar lo que mejor te parezca pero es importante que sean cosas que aporten puesto que haces perder el tiempo. Increible que solo te sucedio a ti wowwww

    #503036
    DICOMplikda
    Miembro

    Gocho tenías que ser. que marparicion con vos… tu tienes problemas genéticos… recuerden pueden ser bloqueados por no tener cuenta en euros Y pedir euros. Ojalá y no bloqueen a nadie

    #503037
    rojasd21
    Miembro

    Artículo 3. El valor del tipo de cambio en bolívares resultante de la subasta, será el menor precio propuesto por las personas jurídicas demandantes de moneda extranjera que resultare adjudicado, es decir, el valor marginal sobre las demandas adjudicadas a las personas jurídicas.

    eso quiere decir que el ultimo oferente jurídico que gane, el valor que esa persona coloco, sera el valor que manejaremos nosotros los naturales.

    #503038
    SC198
    Miembro

    DICOMplikda Y como coños vas a comprar Eruos, si no tienes cuenta en euro el sistema no te dara la opcion de comprar euros gafo, primero piensa antes de escribir, o lees lo que escribes porque alla arriba tu mismo lo escribiste, si no tienen cuenta en euros el sistema no te dejara comprar euros…

    #503039
    DICOMplikda
    Miembro

    Manilore lee la páginas de atrás cuando estábamos activadisimos cada uno con 10 o 30 cuentas y veras el Bicentenario tuvo un problema que abrió en euros y 4 o 5 días después las cerró y luego las volvió a abrir tu estas nueva en esto. Tu amigo talvez nunca tuvo dólares en esos dos bancos por eso no le abrieron la cuenta en euros.

    #503040
    nanilore
    Miembro

    chamo estas equivocado soy una de las mas viejas en este foro, de verdad que debes aportar sino mejor no escribas

    #503041
    nanilore
    Miembro

    te lo voy a poner facilitoooo, son las empresas privadas las que colocaras sus divisas, tu crees que van activar solo tres bancos?

    #503042
    DICOMplikda
    Miembro

    Gocho bruto yo tengo tres cuentas en euros a mi nombre en Bicentenario provincisl y tesoro. Las abrieron en septiembre a los que estábamos activos en dólares. Y algunos amigos y fliares que les administró las cuentas también les abrieron cuenta en Euros…

    #503043
    SC198
    Miembro

    DICOMplikda Genial, maldito esfermo, pero desde que inicie indique Banco de Venezuela, me importa una mierda si tu y en tus millonarias cuentas te activaron magicamente en euro antes de que anunciaran que abririan la subasta con euros. inclusive antes que el mismo DICOM.

    #503044
    DICOMplikda
    Miembro

    Administró tres grupos whatsapp y pertenezco a 4mas y en estos grupos muchos también tienen cuentas en euros.. me meto en este foro porque gracias a los usuarios viejos me gane mis dolares con simadi y con dicon me llene hace unos meses… Y por aquí conocí mucha gente con quienes viajabamos a Cúcuta a raspar y pasarla bello… lo bueno es que aquí soy anonima

    #503045
    SC198
    Miembro

    DICOMplikda es mas me importa una mierda tus comentarios, asi que tal como obviare los tuyos obivia los mios.

    #503046
    gladiador25
    Miembro

    amigos que hay de cierto que ya el provincial no tiene corresponsal en el extranjero, pregunte y me dijeron que si tienen corresponsal todavia quien sabe sobre eso?

Viendo 15 entradas - de la 32,611 a la 32,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.