• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,596 a la 32,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503013
    SC198
    Miembro

    Mi postura sera por 15.100 BS por Dolar.

    Suerte.

    #503014
    LORD
    Miembro

    Yo había montado mi orden por Provincial. Después que mi ejecutivo me comento que hasta el momento no se puede transferir al exterior porque no tienen corresponsal. Decidí eliminar la postura hasta que el banco tenga como transferir para evitar lo que muchos pasaron afuera con los distintos problemas para usar sus divisas compradas de forma legal. Igualmente deseo suerte a todos y esperemos que todo sea mejor de lo que esperamos.

    #503015
    nanilore
    Miembro

    Tengo varias consultas antes de subastar. Tengo entendido que hay que borrar la cuenta en dolares y agregarla como euros, ahora bien, si ingresas a tu cuenta en mi caso mercantil indica que es una cuenta en dolares. creo que no esta claro si la mmisma cuenta funciona para ambos casos. Por otra parte, como se haria la transferencia afuera, en el dicom anterior no tuve problemas, el banco cobro 25$ por la transferencia. Algunos colocan por el bloqueo, pero recuerden que el estado no estara subastando son entes privados y casas de cambio. Creo que existen muchas dudas sobre como se hara el retiro de las divisas.

    Me indicaron que es a traves de casas de cambio pero eso no lo leo en ningun lado. No se que piensan ustedes al respecto.

    #503016
    LORD
    Miembro

    Nanilore esa pregunta solo el mercantil banco te la puedes responder. Ya que cada banco maneja su propio mecanismos. En mi caso Provincial te permitía transferir y ahora no porque no tienen corresponsal. Después si salgo adjudicado no podre sacar o usar el dinero. Prefiero esperar a que se resuelva.

    #503017
    DICOMplikda
    Miembro

    La tasa que quedará reflejada es la menor ofrecida por un jurídico que allá quedado adjudicada. No entendí muy bien esa parte

    #503019
    DICOMplikda
    Miembro

    No hay que borrar ninguna cuenta.. yo tengo agregada 4 en bolívares 4 en dólares y 3 en Euros todas están en mi perfil Dicom y con todas monte orden y las agarró normal claro luego elimine cada orden montada. Sólo lo hice para probar. Si no agregas tu cuenta en euros en tu perfil entonces esa moneda te aparece en gris y no puedes pedir euros.lo lógico es que las cuentas en
    dólares sólo sirven para comprar y vender dólares y las de
    Euros sólo para Euros y las de
    Rupias sólo Rupias y las de
    ¥uanes sólo ¥uanes y
    Rublos sólo para Rublos.

    #503021
    nanilore
    Miembro

    Claro pero ningun banco privado y/o publico ha tenido aperturas de cuenta que no sean en dolares. Entonces si esto es asi, nadie pudiese ofertar. Si nos vamos a las cuentas en dolares entonces el dinero quedara retenido alli, so, por eso es que tengo mis dudas. No veo que esto lo haya aclarado alguien.

    Si alguien tiene mayor informacion dejenme saber.

    Saludos.

    #503022
    Dinho301185
    Miembro

    Asi es sus respuestas tambien tienen validez amigos.

    #503023
    SC198
    Miembro

    Segun la informacion que me dieron en una agencia del Banco de Venezuela, debia oferta con la misma cuenta debido a esto:

    Extraida de la pagina del Banco de Venezuela.

    Es una cuenta corriente no remunerada, que permite a personas naturales mayores de edad y residenciadas en el país mantener fondos en moneda extranjera de manera lícita, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Cambiario N° 20, del 14 de junio del 2012, Resolución N° 12-09-01 publicada en Gaceta Oficial N° 40.002 el 07 de septiembre de 2012; Resolución N° 13-02-01 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.108 el 08 de febrero de 2013 y Resolución N° 13-03-01 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.133 el 21 de marzo de 2013, por el Banco Central de Venezuela.

    (ES UNA CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA) no es una cuenta especifica en dolares. Asumo que una vez adjudicado, de acuerdo al valor del euro, haran la reconversion de dolares a Euros y me adicionaran una pestaña. (Ojo ella tampoco lo tenia claro, ni ella ni el banco)

    Aun asi, Ofertare.

    #503024
    DICOMplikda
    Miembro

    Nanilore estas muy mal documentada.. Bicentenario tesoro y Provincial abrieron cuenta en Euros a sus clientes que fueron adjudicados en dólares. Ósea quien tenía cuenta en dólares con saldo positivo en esos tres bancos les fue abierta su cuenta en euros de manera automática sin necesidad de ir para el banco ni siquiera hubo necesidad de hacer la solicitud… ahora tenemos dos cuentas en moneda extranjera una con en dólares y otra en Euros.

    #503025
    marya23
    Miembro

    BUENAS TARDES POR FAVOR AGREGARME A Wassapt

    #503026
    DICOMplikda
    Miembro

    ElGocho mi cuenta en Banesco dice cuenta corriente por ningún lado dice que es en bolívares.?eso quiere decir que puedo tener allí cualquier moneda?

    #503027
    morp
    Miembro

    EL GOCHO, Hola; pregunto. Pero debemos eliminar la cta en dolares, en Dicom y registrarla como Euros, o simplemente subastamos en dolares, y luego, harán la conversión?

    #503028
    nanilore
    Miembro

    Gracias DICOM pero ahora tengo mas dudas porque tengo cuenta en Mercantil y Venezuela ambos adjudicados y no me aparecen cuentas en Euros so no entiendo nada,

    #503030
    morp
    Miembro

    Alguien ha podido entrar al banco Venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 32,596 a la 32,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.