• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462848
    joaotei
    Miembro

    @ybielsuy unicamente en agencia donde fue aperturada la cuenta

    #462849
    ezau_poz
    Miembro

    @yeremi si correcto el sistema estara obligado a modificar la banda, lo dije en paginas anteriores que la Tasa oficial quedaria en ese monto 2200bs por los comentarios saque esa conclusion. Ahora bien lo que dice @Busahe es muy cierto, la adjudicacion la hicieron para los que ofertaron por encima de la banda y el remanente quedo para que los pactamos en esa tasa y lo empezaron adjudicar de menor a mayor hasta quedar sin divisas. Tiene logica y la explicacion es sencilla como se aprecio.

    Srs. ahora es que viene lo bueno, por forzar la barrera.

    #462850
    ybielsuy
    Miembro

    @joaotei estas seguro?

    #462851
    dragonb6
    Miembro

    acabo de hablar con una gerente del banco bicentenario, les mandaron los requisitos para realizar las transferencias internacionales, personal como jurídica, se tiene que hacer al dueño de la cuenta, no se pueden hacer transferencias a terceros, y si no tienes cuenta en el exterior otorgan la tarjeta internacional valida por 1 año, pero por lo momentos no hay disponible y no sabe cuando la entregaran

    #462852
    libra
    Miembro

    @ybielsuy en cualquier agencia

    #462853
    caracas15
    Miembro

    @ybielsuy Llama al 0500MICLAVE y preguntas… Por lo menos has algo

    #462854
    ale18
    Miembro

    @busahe explicó como a niño de 5 años (al igual que @Leon) pero estoy totalmente segura que quien realiza la pregunta aún no entiende la respuesta jajajajajaja

    #462855
    FAMILIADICOM
    Miembro

    LOS QUE ANDAN DICIENDO QUE ES OBLIGATORIO SACAR EL CARNET DE LA PATRIA SON CHAVISTAS QUE QUIEREN JODER A LOS DEMÁS, NO HAGAN CASO QUE ESA BASURA NO ES NECESARIA. LO DIGO YO QUE YA ME HAN ADJUDICADO VARIAS VECES.

    #462856
    ezau_poz
    Miembro

    Tasa 2200bs Oficial, la adjudicacion desde mi punto de vista fue asi:

    El Sistema pregunta:

    1°Lugar: Pers. Natural —–> Postura en $ (2201bs en adelante) > Tasa Oficial (2200bs) «SI» ADJUDICADOS – LIQUIDAR

    2°Lugar: Pers. Natural —–> Postura en $ (2200bs) = Tasa Oficial (2200bs) «SI», correr el sistema de Menor a Mayor ADJUDICADOS – LIQUIDAR (hasta acabar existencia)

    Tiene logica que las personas naturales que ofertaron en 400$ y 500$ quedaran por fuera, en termino coloquial NO HAY CAMA PARA TANTA GENTE. La normativa es clara cuando dice solo 10% del monto para personas naturales.

    #462858
    caracas15
    Miembro

    @FAMILIADICOM Escriba en «Minúsculas» NO sea Falta de Respeto

    #462859
    LORD
    Miembro

    Saludos amigos, queria consultar por favor para los que ya han sido adjudicados en la banca publica si para retirar el dinero a parte de la tarjeta de debito internacional hay otra forma, en mi caso tengo en el venezuela, gracias a quien pueda aclarar mi duda, feliz tarde.

    #462860
    Armando
    Miembro

    que dia o horas después de los resultados de las subastas 1 y 2 publicaron la 3ra convocatoria… estoy esperando la 4ta. para ver las bandas!


    @Alwer
    @mini23 @caracas15 @demaracaibo

    #462861
    wichini
    Miembro

    en mi humilde analisis el sistema otorgo primero a los que ofertaron mayor cantidad(lo que seria una real subasta) , luego a los que ofertaron a 2.200 de menor solicitud de dolares hasta acabar las lechugas , y llego hasta los 400$, a mi parecer el gobierno va a mantener la banda y continuara asignando al mayor postor, porque de nada sirve aumentar la banda porque sabemos que de igual forma va a ser muy por debajo del valor real y por lo tanto la banda va a colapsar como sucedio esta vez

    #462862
    BBVA
    Miembro

    @ybielsuy No se si en cualquier agencia del país puedes pedir la TDI, pero lo que si es cierto es que te están dando una información errada los que dicen que sólo en la agencia en la que aperturaste. Yo mi cuenta en Bs la abrí en La agencia de UCV. La cuenta en moneda extranjera la abrí en la agencia LAS PALMAS en Plaza Venezuela. Y la TDI la he pedido 2 veces ya en la agencia de EL VALLE.

    Supongo que si quiero pedirla en San Cristobal a lo mejor me dicen que no. Pero De resto si la dan en cualquier agencia.

    #462864
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @caracas15 SEGURO QUE ERES CHAVISTA QUE NO TE GUSTO MI COMENTARIO.

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.