• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,341 a la 32,355 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502458
    exblood
    Miembro

    HOla GUENAAAASSSS

    Primero

    Van a ofertar euros y en ningun medio han publicado abrir cuentas en euros en banca publica o en rupias , yenes etc. Los que dicen que tienen cuenta en euros en el bicentenario o Tesoro es dudoso primeramente.

    En las paginas de las entidades bancarias no sale informacion al respecto , llamas al 0500 y los operadores no saben nada ??

    Esperemos mejor que salga un comunicado oficial como hacer la operaciones.

    Esos que hicieron las porturas en dolares mm estan peligrando debe ser un error en el sistema.

    Tenemos que esperar que coloquen toda la informacion

    #502459
    elfresa
    Miembro

    hoy ya estan subastando o no? o aun no se puede subastar? y como hariamos si tenemos cuenta en $ y subastaremos en euros

    #502460
    NedStark
    Miembro
    #502461
    elfresa
    Miembro

    este gobierno nos deja siempre sin aclarar las dudas no se sabe si hoy cierran las subasta o que se hara solo hablan disparates como lo que hacen

    #502462
    Endri
    Miembro


    @yeremi
    Gracias por ese link… nos has sacado de dudas… minimo 50 EUROS y maximo 420 EUROS
    MULTIPLICANDO SERIA ASI
    Min EU 50 x 1.24 (EU/USD) = USD 62.01
    Max EU 420 x 1.24 (EU/USD) = USD 520.80
    Tal cual como dije
    NO es por barril de petroleo…
    Es conversion DOLAR VS EURO

    #502463
    Endri
    Miembro
    #502464
    correcaminos
    Miembro

    Buenassss les comento que yo me tire el riesgo, subaste 100$ a 15000 para probar, ya me llego el mensajito al email avisando sobre mi postura, quizas meti la pata al apresurarme pero bueno si no intento nunca voy a saber, lo mas probable que no pase nada pero bueno el que no arriesga ni gana ni pierde

    #502466
    jesochacon
    Miembro

    Los bancos apertura en cuentas en moneda extranjera. Asumo que es para cualesquiera. Que hice me fui a cuentas elimine cuenta en dolares y luego fui a euro y la puse en la de euros. En todo caso si la deja en la de dolares el mismo sistema hace la transformacion de euro a dolares.

    #502467
    CapitanCook
    Miembro

    Buenas tardes a todos, que saben del mercantil se puede ofertar por mercantil o te dejan bloqueados los dolares, en mi caso transferiría a una cuenta del Mercantil Commerce. Gracias.

    #502468
    yeremi
    Miembro

    Por lo que veo no piensen en que posturas de 50.000 Bs por $ o € para abajo tendrán exito la primera semana! Es mi opinión personal, ojalá y me equivoque.

    #502469
    CapitanCook
    Miembro

    Por favor amiguitos su experiencia con el Mercantil que se acaba el tieeeempo.

    #502470
    yeremi
    Miembro

    @NedStarK

    Ahora esperemos la convocatoria formal la próxima semana, muy buena tu información.

    #502471
    CapitanCook
    Miembro

    Otra pregunta aunque creo saber la respuesta, puedo comprar con la cuenta en bolívares de mercantil y recibir los dolares en la del Venezuela.

    #502473
    DICOMplikda
    Miembro

    Son goku no parecen cosas tuyas yo he echo muchas compras dólares en Dicom y nunca he ido para EEUU ni otro país más que Colombia… el euro es mundial. En todos los países lo aceptan y las transferencias igual salen como si fueran dólares sólo debes cambiar uno de los bancos intermediarios

    #502474
    CapitanCook
    Miembro

    Creo que en este nuevo esquema los oferentes pueden poner el precio a sus dólares como ellos quieran. Que dicen ustedes. si es así el paralelo bajara o al menos se estabilizara ojala no me equivoque.

Viendo 15 entradas - de la 32,341 a la 32,355 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.