• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,326 a la 32,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502441
    yincordoba7
    Miembro

    Ya lo ví todo. El Gobierno efectivamente no colocará ni un Dolar en el Dicom
    Solo el sector Privado. Es una oportunidad para que el gobierno a través de sus empresas ficticias o de maletín venda los pocos dolares a precios elevados.

    #502442
    awally
    Miembro

    En Dicom, hoy no hay postura en euros, solo dolares

    #502443
    THE_PETER
    Miembro

    @ezau_poz . Con respecto a la conversión de Pesos a Bolívares es sencilla. Si tienes pesos y los cambias a bolívares se divide. Si tienes bolívares y los quieres cambiar a pesos los multiplicas. El detalle es si los cambias en efectivo o por transferencia. El precio también varia según las tasas de cambio del día. Para comprar o pagar en colombia sale mas rentable llevar los bs en efectivo porque así el peso te sale mas barato.

    #502444
    dcmhdg
    Miembro

    cuanto estan pagando hoy en cucuta por cada peso? por transferencia???

    #502445
    THE_PETER
    Miembro

    Estoy a la espera del Convenio Cambiario Nº 39. ¿ Ya estará publicado. ?

    #502446
    THE_PETER
    Miembro

    El precio del peso en Cucuta al cambio a bolívares también depende de la cantidad de pesos que vas a cambiar. No pagan lo mismo por cambiar 100.000 ps que por 1.000.000 ps . La pagina Bolivar Cucuta tiene un precio muy cercano al real. Ayer estaban cambiando al 0.012 por transf.

    #502447
    DICOMplikda
    Miembro

    Yo tengo cuenta en euros en tesoro. Y mi postura será en dólares porque ya tengo la tarjeta de débito…
    Aunque el secreto es que el Gobierno ofertará euros y los privados dólares. Ahí les dejo esa perlita… el que sepa analizar como es. Ese será el que le saque provecho a este superhiperrecontranuevo Dicom

    #502450
    chinoxb
    Miembro

    amigos para su informacion 1EURO = 1,24891 $. Por eso es que sale que se puede ofertar maximo en DICOM 520,89 $ osea igual a 420Euros….

    #502451
    DICOMplikda
    Miembro

    Y si son dólares euros lavados de Diosda y Nico pues Bienvenido sean igual los compraré y luego los usaré. Hay que dejar la envidia y la curiosidad de saber de donde salen esas divisas lo que realmente nos interesa a los integrantes de este foro es pegar la tasa más baja y sabes los demás artilugios necesarios para comprar divisas y como usarlas después.

    #502452
    mai
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES.. QUISIERA INGRESAR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA PODER OBTENER MAS INFORMACIÓN SOBRE LO NUEVO DE DICOM.. MUCHAS GRACIAS

    #502453
    dcmhdg
    Miembro

    gracias @THE_PETER yo cambiaria 750.000 pesos aproximadamente ya que tengo 281 dolares en cuenta. voy a revisar la pagina que me dice, saludos y gracias.

    #502454
    p3rrit0
    Miembro

    una pregunta bajo que monto de subasta deberíamos colocar el precio del $ o € para saber cuanto se debe tener disponible en bf

    #502455
    Son Goku
    Miembro

    La moneda oficial para estos momento en el dicon seria el EU de hay parte la base en dolares 62 y 520…. hay q subastar en dolares y no se como coño lo iremos a para a EU

    #502456
    mai
    Miembro

    ME INTERESA INGRESAR A UN GRUPO DE WHATSAP PARA PODER ESTAR MEJOR INFORMADA DE LO NUEVO DE DICOM

    #502457
    Endri
    Miembro

    Por favor con que monto en Bs puedo ofertar bien sea en dolares o en euros??

Viendo 15 entradas - de la 32,326 a la 32,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.