• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,356 a la 32,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502475
    yeremi
    Miembro

    Hay que aprovechar la primera semana! Ya la gente buscando dinero para sus cuentas, muchos aún confundidos, se puede tomar un poco de ventaja para alcanzar a tomar algo.

    #502476
    perez11
    Miembro

    Buenas tardes, yo creeria que para esta subasta, deberiamos de subastar un poquito mas del precio minimo EUR 4.148,47 a 6.000 o 7.000 bsf por Eur ya que pagar 15mil bsf es muy alto

    #502477
    yeremi
    Miembro

    @capitancook

    Sí, el precio de venta lo pondrá el vendedor natural y jurídico que será muy alto, pero también pienso que el gobierno pondrá divisas por el tema electoral, y será mesurado el precio.

    #502478
    CapitanCook
    Miembro

    @yeremi Me parece que tiene algo de lógica lo que dices. Correcto.

    #502479
    CapitanCook
    Miembro

    Muchacho acabo de adjuntar mi cuenta en dolares de mercantil pero no me aparece cuando trato de ponerla como cuenta destino.

    #502480
    samancito
    Miembro

    Buenas tardes. Escribiendo primera vez por acá. Saludos a todos. Una pregunta, alguien ha podido acceder al portal dicom? no abre la pag en sistema. y CIertamente cuando te metes en el banco bicentenario en linea, sale una cuenta en euros abierta. yo subaste anteriormente dolares x ese banco. y pude utilizar la tarjeta de debito en el exterior…

    #502481
    CapitanCook
    Miembro

    Ya resolví muchachos, pero estoy poniendo a 120000 por dolar y dice que monto muy alto.

    #502482
    samancito
    Miembro

    Intento acceder al portal de dicom pero no me abre la pag. cambio algo???

    #502483
    CapitanCook
    Miembro

    Supongo que la subasta es hasta las 4 como antes o será hasta las 6 como al principio, que saben de eso, mi operación entro en espera.

    #502484
    anarion16
    Miembro

    Buenas tardes a todos, al ser uno de los afectados por el bloqueo del banco mercantil coloque una orden de venta de mis 500$ a una tasa de 180.000 Bs a ver si la pego y puedo salir de eso… ojala y al ser el bcv el comprador el mercantil no se pueda negar. saludos

    #502485
    CapitanCook
    Miembro

    @anarion16 Acabo de decir que oferte 120000 por dolar y me dice monto muy alto.

    #502486
    donpregunta
    Miembro

    Por que cuando voy a registrarme en la pagina me marca un error que dice: ha ocurrido un error en el envio de sms…por favor alguien que me ayude y me oriente

    #502487
    anarion16
    Miembro

    Ami me lo acepto a 180 mil

    #502488
    yeremi
    Miembro

    @capitancook

    -De 100.000 Bs, para abajo si deja colocar.

    -Se debe esperar a la próxima semana cuando publiquen la convocatoria formal.

    #502489
    Dave
    Miembro

    Maldonado destacó que este mecanismo es ágil, seguro y confiable para la oferta y demanda de divisas, e indicó que el registro de usuarios será igual al sistema anterior del Dicom, y se efectuará a través del portal http://www.dicom.gob.ve, que ya se encuentra abierto.

    “Invitamos las personas naturales, dentro y fuera del país, que realicen sus transacciones de una manera legal, eso les garantiza su seguridad”, expresó tal y como refiere el BCV en su cuenta en Twitter.

    SI? Y QUIEN GARANTIZA QUE EL BCV NO VUELVA A BLOQUEAR LOS FONDOS EN MONEDA EXTRANJERA CUANDO LE PROVOQUE?

    QUE PRIMERO DEVUELVAN EN USD O BS LOS FONDOS BLOQUEADOS

Viendo 15 entradas - de la 32,356 a la 32,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.