• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,311 a la 32,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502425
    Fredex
    Miembro

    aja mi gente volvio a la vida este Tema en este Foro…. revivio el Dicom pero que piensan?? se manejara igual?? la cuenta en USD servira?

    #502426
    gladiador25
    Miembro

    si fuera una simple compra de personas en el extranjero compra y venta no habría un monto máximo trimestral para que si a la final vas a comprar a una persona no hace falta un monto máximo

    #502427
    Fredex
    Miembro

    hay q esperar como dicen aca…. lo de las bandas, como se comportara… de que manera el gobierno quiere jodernos etc vamo´ aver

    #502428
    LuciaLeon
    Miembro

    Hola shanti si escribeme [email protected]

    #502429
    LuciaLeon
    Miembro

    Los q ya tienen sus vacunas me podrían decir cual debo colocarme y a mi hija

    #502431
    Charallave
    Miembro

    Vacunas @LuciaLeon?. A dónde planeas viajar?

    #502432
    Son Goku
    Miembro

    Sera verdad q si arrancara esto… porque se paro por el bloqueo gringo y ahora q supuestamente aeranca en dolares y euros y con lo nuevos bloqueo q puedan hacer en la UE…

    Pa mi q un pajuo dijo pilas q van a arrancar en EUROS… Bloaueenlos tambien ppr aca… jeje

    #502433
    DICOMplikda
    Miembro

    Son goku tenéis toda la razón. El Gobierno dará euros los primeros días y luego dirá que por culpa de los euromardi… No podrá seguir dando divisas… pero lo del pajuo es al revez alguien dijo vamos a bloquear a Venezuela y el pajuo dijo vamos a activar Dicom en euros… pura estrategia política

    #502434
    DICOMplikda
    Miembro

    Aún no he montado mi postura esperaré a las 3:30pm a dar chance de que salga algo sobre las bandas sino me lanzare una de superadivina y suertuda

    #502435
    Son Goku
    Miembro

    Sisi @PetroNila si fue al revés la vaines… pa jodernos como siempre

    #502436
    bett
    Miembro

    Hola a todos, Igual que algunos esperare si sale la convocatoria (al final del dia) sino toca adivinar, aunque creeria que el monto por divisa debe ser muy superior a la ultima subasta liquidada

    #502437
    yeremi
    Miembro

    Tenemos que esperar la publicación por parte del BCV del -Convenio Cambiario número 39- qué es el qué definirá el funcionamiento del nuevo Dicom, para salir de todas esas dudas que tenemos.

    #502438
    Jjose01
    Miembro

    aja euros excelente hasta que digan que nos bloquearon y no hay euros y salgan con petros, pero la duda radica en, y las cuentas del banco de venezuela ya migraron para recibir euros, rublos.

    #502439
    GOCHITA2017
    Miembro

    @Dicomandante te pregunto tienes cuenta en que banco, Que te deja hacer la postura? Porque yo ingresó a Dicom y me sale compra es en DÓLARES no en EUROS pero tengo cuenta en el banco de Vzla. Será por eso que no me sale para subastar en DÓLARES????

    #502440
    GOCHITA2017
    Miembro

    Eperdon en EUROS ? La gente que tiene bicenterario y tesoro les deja hacer la postura en EUROS???

Viendo 15 entradas - de la 32,311 a la 32,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.