• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,296 a la 32,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502410
    Son Goku
    Miembro

    @yeremi Gracias por ese link… nos has sacado de dudas… minimo 50 EUROS y maximo 420 EUROS

    MULTIPLICANDO SERIA ASI

    Min EU 50 x 1.24 (EU/USD) = USD 62.01
    Max EU 420 x 1.24 (EU/USD) = USD 520.80

    Tal cual como dije

    NO es por barril de petroleo…

    Es conversion DOLAR VS EURO

    #502411
    Dave
    Miembro

    Este nuevo Dicom se basa en que los privados transfieran son dolares de cuentas en el exterior a las cuentas en moneda extranjera en los Bancos nacionales para luego ofrecerlos en venta en la pagina de Dicom.

    Si la gente que tenia sus dolares en cuenta en Moneda extranjera en estos mismos bancos nacionales les fueron bloqueados y hasta hoy 5 meses después aún no pueden tocarlos.

    Luego de ese «detallito» quien va a transferir dolares a estas cuentas para que le pase lo mismo ?

    #502412
    Charallave
    Miembro

    Duda aclarada entonces. Te ganaste un helado EFE paque te lo chupes.

    Pasemos a la siguientes dudas entonces…

    Alguien pudo ver la rueda de prensa anuanciada por el BCV supuestamente en VTV ?. Tienen rato transmitiendo Mision Vivienda Pero Maldonado tuitea y tuitea.

    #502413
    yincordoba7
    Miembro

    Gracias por la informacoón @Yeremi No me cuadraba lo del precio del barril. Pero de todos modos Gracias también al amigo que dijo lo del barril, Para eso es este foro, para discernir y opinar. 11.31 am. Por globovision van a dar algo de noticia al respecto en breves minutos.

    #502414
    alfa94
    Miembro

    @charallave no la transmitieron, por algo seria, este nuevo dicom quizas no traera nada bueno, ya que las empresas pueden vender al precio que ellos quieran y el que esta dispuesto a pagarlos se los asignan.

    #502415
    Dave
    Miembro

    Antes de reiniciar Dicom deberían resolver todos estos casos de personas con fondos bloqueados en moneda extranjera

    #502416
    Dave
    Miembro

    Si quieren que la gente transfiera sus fondos de cuentas a en el extranjero a las cuentas nacionales deberían resolver todos estos casos de personas con fondos bloqueados en moneda extranjera.

    Si no quien y con que garantias

    #502417
    DICOMplikda
    Miembro

    Awally déjame tratar de explicar lo que yo entiendo.
    Si tu tienes tus dólares en Provincial mercantil o banplus y quieres venderlos para obtener bolívares entonces tu única opción es hacer una transferencias internacional y te costará alrededor de 60 dólares.
    Pero también puedes ofertados en Dicom a tasa de dolartoday y así no pierdes ningún dólar.
    I gula para quienes viajan a Cúcuta con su tarjetas BdV y tesoro o van a retirar remesas en western Unión Cúcuta eso es mucho gasto de dinero en efectivo que no hay y mucho riesgo y mucho tiempo de viaje.. vender los dólares en Dicom a tasa libre es una mejor opción. Por eso creo que el Gobierno legalizó y ex propio dolartoday y también le quitará parte del negocio a los narcicambistas de Cúcuta… eso es lo que yo creo… pura especulación mia claro esta

    #502418
    DICOMplikda
    Miembro

    Y muy seguramente permitiran agregar cuentas en divisas abiertas en el exterior. Osea de otros bancos

    #502419
    elcapo
    Miembro

    Sres nadie sabe que deparara esto, toca esperar a la semana que viene, no se sabe si habra bandas, el que mejor oferte ese es el que gana segun lo que he leido, tocara esperar a ver que pasara no saquen conclusiones y quizas habra subasta para para la semana que viene, esta semana solo fue de anuncios oficiales para ir preparando el terreno.

    #502420
    awally
    Miembro

    Por ahora no se pueden transferir en la abnca publica. Transferir del banco mercantil al exxtranjero en el mismo banco te cuenta 12$

    #502421
    Charallave
    Miembro

    Pareciera entonces que el sistema se va a nutrir de las divisas colocadas desde el extranjero, siendo adjudicadas siguiendo el mismo modo de subastas. Ahora, está gente solo está hablando de Euros. Yo acabo de revisar mis cuentas y todas siguen en dólares.

    Según Maldonado, la tasa resultante y usada como base sería una media. Aunque yo creo que es el mismo cuento de antes, decían a 3000 y subastabamos a 11K.

    Entonces tendríamos que subastar a casi al precio de DT?

    #502422
    whisper
    Miembro

    Yo lo que veo es que estan haciendo de DICOM una copia de AirTM

    #502423
    whisper
    Miembro

    Donde la empresa privada o el que quiere enviar remesa, servirá de cajero.

    #502424
    gladiador25
    Miembro

    no lo creo por que si el gobierno esta usando euros y colocando una banda trimestral a las personas naturales es por que va a ofertar divisas es lo mas lógico creo

Viendo 15 entradas - de la 32,296 a la 32,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.