• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,251 a la 32,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502329
    ezau_poz
    Miembro

    @THE_PETER buenos dias, amigo me podrias explicar un poco como hacer la conversion? porque justo mande a realizar una compra a colombia y estoy analizando que me sale mas rentable si pagar la encomienda en Efectivo o por Tansferencia a la persona que me hizo el favor.

    #502330
    andre
    Miembro

    hola en que parte pudiste pasar la tarjeta. me podrias informar. o donde la aceptan

    #502331
    andre
    Miembro

    aragua8 buen dia. me podrias decir en donde pasast la tarjeta.. o donde la aceptan por favor

    #502332
    andre
    Miembro

    @aragua8 buen dia. me podrias decir en que parte de argentina pasast la tarjeta.. o donde la aceptan por favor

    #502348
    THE_PETER
    Miembro

    @Rekeson . Si claro puros billetes nuevos, es por ese motivo que te pagan menos bolivares.

    #502349
    aragua8
    Miembro

    Hola amigo @andre ya hoy pude retirar el resto del dinero que tenía pendiente. Lo extraje de un cajero del banco BBVA en Buenos Aires, hoy me cobró 193 pesos al momento de la extracción.

    #502353
    Guayaguaro
    Miembro

    Amigos que saben si Personas Naturales vamos a participar en el Nuevo Dicom?

    #502354
    misu
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe sobre el nuevo dicom???? Osea quiero saber si va ser el mismo dicom del año pasado….agradeceria la informacion xfis

    #502356
    zhindydu
    Miembro

    buenas tardes por favor quisiera preguntarles si alguien a sacado dinero en algun banco de chile, ya que e intentado en algunos y me dice que no es posible dispensar dinero ?

    #502358
    Alexxl
    Miembro

    Buenas noches tengo unos dolares del dicom de la novena subasta en el banco BNC pero están bloqueados no se pueden transferir, alguien sabe cuando habilitaran las transferencias

    #502362
    yoyi
    Miembro

    Alguien ha sacado dinero en Cuba

    #502363
    yoyi
    Miembro

    Alguien ha sacado dinero en Cuba

    #502366
    lau
    Miembro

    buenas noches q se sabe del nuevo DICOM q arranca mañana?

    #502372
    carlos1540
    Miembro

    buenas segun hoy arranca dicom ahora mi pregunta es si por casualidad saben que paso con las centas del banco venezuela segun bicentenario y el tesoro hicieron cambio de cuenta a euros pero los del venezuela no lo han hecho, se podra subastar igual con esa cuenta?

    #502375
    awally
    Miembro

    dijern que ivan hoy a subastar en dolares

Viendo 15 entradas - de la 32,251 a la 32,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.