• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,266 a la 32,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502376
    awally
    Miembro

    cunato sera el precio a cotizar?

    #502377
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días.. Este Dicom está muy ambiguo de información

    #502379
    yincordoba7
    Miembro

    Termino de entrar a mi usuario de DICOM y hoy vi dos cosas nuevas que la semana pasada no me salía.
    1. En la parte para seleccionar la MONEDA sale Dolar Estadounidense y Euro. Este último no está habilitado para seleccionar.
    2. En el MONTO SOLICITADO Sale un rango de entre 62,01 y 520,89 dolaras.

    Pero lo de las bandas entre las cuales se subastará no salen ni en la pag de BCV y tampoco sale la fecha de la convocatoria.

    #502380
    CarlosIntel
    Miembro

    Hola buen dia a todos y bendecido dia, asi es @yincordoba7 acabo de acceder y he notado exactamente lo mismo.. ¿Alguna noticia filtrada por alli? Jajajaja listo para raspar la olla

    #502381
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días @CarlosIntel. De momento no se mas nada. Indagando y con el TV encendido para ver si sale una noticia referente al tema. Creo que esta vez no habrá divisas para tanta gente. No se solo dependeremos de las remesas que envíen y quien sabe a que precio.

    #502382
    awally
    Miembro

    Alguien sabe porque al ingresar los datos me dice que no es mi rif?

    #502383
    whisper
    Miembro

    Buenos días. Pues nada. Raro que en la pagina del BCV no hay convocatoria, menos rangos. Hay que esperar a ver. Según entendí de lo poco que dijeron ayer, es que se va a subastar lo que, bien sea empresa privada o naturales, oferten a venta. NOOOOO SEEEE, eso entendí yo. Digo por lo de que El Aissami repetía como loro CAPTAR DIVISAS, CAPTAR DIVISAS, CAPTAR DIVISAS.

    #502384
    Nixonhack
    Miembro

    Que rango comienza esta subasta Diiioooss

    #502385
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan….. R

    No creo q arranque hoy lo q vi yo confirmando la información fue lo siguiente

    – PERFIL LISTO PARA AGREGAR CUENTA EN EUROS

    – Sale para subastar Dolares y Euros

    – Euros Inhabilitado

    – Cuando le Damos a compra en Dolares sale entre 62,01 y 520,89

    – SUBIERON LOS RANGOS DE BANDA USD 62,01 y USD 520,89?

    – ERROR DEL SISTEMA??? las bandas que da el sistema entre 62,01 y 520,89 cuando escogemos DOLARES resulta creo que son las de EUROS o subastaremos en DOLARES Y LIQUIDARAN EN EUROS me explico EU 50 x EU/USD 1,24 02 (Cierre de mercado 24/01/18) = USD 62,01….. NOOOO es asi con la de 500 que seria USD 620

    – EUROS INHABILITADO? creo que es por que se tiene que poner el numero de cuenta en en el perfil de cuentas bancarias para habilitardo….. EL QUE YA TENGA CUENTA EN EUROS (BIC – TES) QUE NOS CUENTE…

    – BCO VENEZUELA NO A PUESTO CUENTAS EN EUROS Y NO DA LA OPCION DE APERTURAR CUENTA EN EUROS TAMPOCO…

    CONCLUSIÓN

    #502386
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días @whisper exacto, eso es lo que se asoma, que es para captar divisas por remesas y todo lo demas pero no habla con claridad. Dejan muchas interrogantes como queriendo ocultar que no se va a poder subastar como antes. Es una propaganda solamente que van a reactivar el Dicom pero lo que no dicen es el detalle.

    #502387
    yincordoba7
    Miembro

    @Son Goku tiene coherencia lo que mencionas…

    #502388
    NedStark
    Miembro

    y donde esta mi gente????????????????? buen dia ´pequeños ayer castro soteldo indico que hoy el estado no colocaria ni un dolar , solo la parte privada..
    seguimos sin convocatoria
    las bandas creo que se tomaran en referencia al euro
    creo que los nuevos limites refiere un conversion
    que pasara??

    #502389
    awally
    Miembro

    Yo ya ingrese mi solicitud

    #502390
    Charallave
    Miembro

    Señores. lo del monto de los dólares (62,01 y 520,89) se refiere a lo dicho innumerables veces en un centenar de ruedas de prensa.

    Se dijo que las subastas se van a realizar tomando como referencia mínima 1 Petro.

    La paridad del Petro sería el equivalente a 1 barril de petróleo.

    El valor del barril de petróleo que tomó el gobierno como referencia fue de $ 62.01.

    Esa es la razón por lo que el valor que se coloca en Dicom es 62,01 y 520,89.

    Ni subieron las bandas ni es error del sistema.

    Pónganse las pilas que nos toca bailar este breakdance bien quebrado.

    #502391
    ezau_poz
    Miembro

    Buenos Dias, activa con el Segundo Roung del Dicom… PAciencia y mucha sabiduria para ganarles una vez mas a este sistema… seamos participe en todo momento sin decaer.

Viendo 15 entradas - de la 32,266 a la 32,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.