• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,041 a la 32,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #501039
    alfa94
    Miembro

    alguien ha utilizado la TDI del tesoro y del venezuela?

    #501050
    betiuska
    Miembro

    Hola, alguien me podria asesorar como sacar los $ con mi TDI DEL BANCO DE VZLA EN CUCUTA?? ya que no tengo idea donde ir y como se hace. Gracias y en espera se su ayuda.

    #501057
    isma
    Miembro

    hola
    deseo saber si algunos de este foro han viajado con su pareja e hijos, cual fue su primer paso

    #501058
    isma
    Miembro

    holaaaaa

    #501060
    glen21
    Miembro

    Buenas noches, saludos, escribo por acá ya que quisiera saber si alguien en este foro está afectado con dolares bloqueados en el BANCO MERCANTIL, cuando me bloquearon los dolares aun me encontraba en Venezuela y fui al banco y me dijeron que ese bloqueo era POR SEGURIDAD , que al afiliar mi cuenta en el extrangero de inmediato quedarían disponibles para realizar la transferencia, bueno resulta que ahora que ya afilie la cuenta extrangera ahora el cuent es otro, que ellos devolvieron los fondos al BCV y que hasta que los fondos no les sean devueltos estan suspendidas las transferencias, alguien con éste mismo problema que ha pasado con eso nos van a hacer perder esos dolares? nI SIQUIERA LOS BANCOS DEL ESTADO HAN BLOQUEADO FONDOS ME PARECE ABSURDA ESA RESPUESTA DE PARTE DEL BANCO, hay algun grupo de whasapp de afectados por mercantil?? Gracias de antemano por cualquier información.

    #501061
    glen21
    Miembro

    Si alguien de acá se encuentra en el grupo de whasapp de AFECTADOS MERCANTIL POR DOLARES BLOQUEADOS le agardecería que me agreguen GRACIAS DE ANTEMANO

    #501063
    Dave
    Miembro

    Buenos dias glen21,

    Yo soy otro de los afectados, el grupo de whatsapp esta indicado varias paginas atrás, ese es otro cuento nuevo del Banco Mercantil, ese es nuevo, se han puesto creativos, te sugiero que 1-Muevas tu dinero en Bolívares para otro Banco, si no respetan unos fondos que garantía tienes que respeten los otros fondos que tengas, 2- no volvamos a dejar dinero en ese Banco jamas en nuestras vidas 3-bajes el formato de la defensoria del cliente del Banco Mercantil en la pagina del Banco, lo llenas y vas a la agencia donde aperturaste la cuenta con el reclamo y que te lo reciban, es decir que te lo firmen y te lo sellen, te quedas con una copia sellada, esperas el tiempo que indica la sudeban que creo que son 15 o 20 días, confirmarlo en la pagina de la sudeban, si al cabo de estos dias no te liberan los fondos y te dejan transferir entonces adjuntas todas las evidencias junto con el formato que te sello el banco Mercantil, llenas el formato de denuncia de la sudeban y lo envías a la dirección de denuncias del sudeban, búscalo en la pagina de la sudeban, luego esperamos el tiempo que ellos indican y veamos que nos dicen, yo estoy en ese proceso. Ya agote todas las vias de mediación con el Banco y lo que han hecho es jugar con mi tiempo y paciencia.

    #501064
    Dave
    Miembro

    Buenos dias glen21,

    Yo soy otro de los afectados, el grupo de whatsapp esta indicado varias paginas atrás, ese es otro cuento nuevo del Banco Mercantil, ese es nuevo, se han puesto creativos, te sugiero que 1-Muevas tu dinero en Bolívares para otro Banco, si no respetan unos fondos que garantía tienes que respeten los otros fondos que tengas, 2- no volvamos a dejar dinero en ese Banco jamas en nuestras vidas 3-bajes el formato de la defensoria del cliente del Banco Mercantil en la pagina del Banco, lo llenas y vas a la agencia donde aperturaste la cuenta con el reclamo y que te lo reciban, es decir que te lo firmen y te lo sellen, te quedas con una copia sellada, esperas el tiempo que indica la sudeban que creo que son 15 o 20 días, confirmarlo en la pagina de la sudeban, si al cabo de estos dias no te liberan los fondos y te dejan transferir entonces adjuntas todas las evidencias junto con el formato que te sello el banco Mercantil, llenas el formato de denuncia de la sudeban y lo envías a la dirección de denuncias del sudeban, búscalo en la pagina de la sudeban, luego esperamos el tiempo que ellos indican y veamos que nos dicen, yo estoy en ese proceso. Ya agote todas las vias de mediación con el Banco y lo que han hecho es jugar con mi tiempo y paciencia.

    #501065
    Dave
    Miembro

    Lamentablemente no me he podido afiliar al grupo de Whatsapp y no estoy informado de lo que esta ocurriendo allí, si tienes noticias y me puedes informar te lo agradezco.

    #501066
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Todos las personas afectadas por el bloqueo de dólares del mercantil y demás bancos únanse al grupo de whatsapp, ingresen a
    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #501067
    Dave
    Miembro

    Resulta que al Llamar al BCV o a Dicom te dicen que le pidamos al Banco Mercantil el famoso comunicado 047 oficial, fotocopiado o escaneado y resulta que se lo pides al Banco Mercantil y no aparece.
    En cualquier momento el Banco Mercantil nos va a decir que alguien del BCV le susurró en la oreja a un directivo del Banco que le diera toda la plata y ellos se la entregaron, nos están viendo la cara de estúpidos
    .
    Todo apunta a que es el Banco Mercantil el que nos esta Jod……………..

    #501068
    Dave
    Miembro

    El famoso teléfono 02125032499, que habilitaron para meternos cuentos parece que se le acabaron los cuentos, porque ya no responden.

    #501069
    Dave
    Miembro

    Parece que algún directivo del Banco tuvo la brillante idea de poner a trabajar ese dinero y que ha nosotros nos metieran cuentos, si por lo menos dijeran cuando van a retornar el dinero seria algo, pero ni eso.

    #501070
    MERT
    Miembro

    Buenos días alguien que tenga los dolares de la subasta por el Banco de Venezuela ,los tiene bloqueados? quien ha podido sacarlos últimamente…Me urge saber porque me dijeron que el Banco provincial también los tiene bloqueados como el banco mercantil y quería saber si es algo de esos bancos o todos los bancos tienen los dolares bloqueados? quiero viajar a Cucuta pero ahora no se si hacerlo…Aclárenme la duda por favor!!

    #501083
    gretis
    Miembro

    estoy en el mismo caso, yo tenia mis dolares disponibles y mi cuenta en el exterior afiiada ( citibank ) pero como citibank me cerró la cuenta , no se porque entonces afilie otra y resulta q me bloquearon los dolares y me dijeron q no los van a desbloquear q el banco central y q recogió todos los dolares que estaban en la cuenta de $ de bancos nacionales, choros igual que el gobierno

Viendo 15 entradas - de la 32,041 a la 32,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.