• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,026 a la 32,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500936

    EL MARTES FUI A MAICAO A SACAR MIS ULTIMOS 100 DOLARES DE LA 9NA SUBASTA, Y EL BBVA DE MAICAO ME LOS DISPENSO 280 MIL PESOS LOGRE SACAR LOS CAMBIE A 2900 PESOS/DOLAR ME DIERON 96 $ DI 12.000 PESOS APARTE Y ME DIERON UN BILLETE DE 100 DOLARES NUEVOS….

    EL GOBIERNO DARA DOLARES A LOS EMPRESARIOS EL AÑO QUE VIENE PARA QUE LOS EMPRESARIOS ENCHUFAOS COMPREN MATERIA PRIMA PARA TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMIA VENEZOLANA. EL 2018 ES PRESIDENCIAL Y PILA SI ADELANTAN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2018.

    OJALA LA OPOSICION SALGA FORTALECIDA EN ESTAS ELECCIONES DEL DOMINGO..

    MIS SALUDOS DICOMEROS DE LA 1ERA SUBASTA HAS TA LA 14. Y MI CONDOLENCIAS LOS QUE ESTAN ATRAPADOS EN LA NUMERO 15.

    #500962
    Dave
    Miembro

    CLIENTE: Mi dinero esta bloqueado, porque y cuando me lo desbloquean ?

    BANCO MERCANTIL: Por aqui vino una gente hace como 4 meses con un papel tipeado en Word que decia que tenia que darle el dinero y yo se lo di.

    CLIENTE: Pero como es eso, yo no autorize que usted le diera mi dinero a nadie, y usted no le pidio bolivares a cambio? no le pidio garantias? no pregunto cuando regresan el dinero? Porque no me informo ?

    BANCO MERCANTIL: Yo no se nada de eso, si usted quiere su dinero vaya a ver como hace para que esa gente se lo regrese.

    #500963
    Dave
    Miembro

    Aquellos que todavía tienen la dicha de tener su dinero disponible en ese Banco y viendo estas respuestas ya saben lo que tienen que hacer, póngalos a mejor resguardo.

    #500969
    jamnzero
    Miembro

    Hola, me encuentro en Argentina tengo la tarjeta débito clave internacional activa, hice la programación del viaje y el cambio de clave sin embargo desde que estoy aquí no he podido pasar la tarjeta porque me los puntos de venta y ATM me arroja «tarjeta invalida» «falta autorización». Al llamar al banco me revisan la tarjeta y me dicen que la tarjeta está activa, que no presenta ningún tipo de bloqueo y que la cuenta está operativa. Sin embargo vuelvo a intentar y no me pasa.

    #500970
    Dave
    Miembro

    Quien va a traer medio para Venezuela si el propio B C V te Rob……….

    #500973
    TOBI22
    Miembro

    Buenas noches, para los que tengan dólares en el BNC, deben sacarlos antes del 15 de diciembre o les va a pasar lo mismo que a los del mercantil, están avisados

    #500992
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Noches amiguitos como estan

    Primero que todo saludarlos

    y Segundo agradecer a los que aceptaron mi invitación a LATINO TOKEN eso me ayudo a ser unos de los ganadores del concurso y gane 0.01 Bitcoin que hoy son 150 USD….. y acaba de comprar un paquete 60 USD en token que son 6000 LATINO TOKEN

    Si quieren inviertan que ya que para el dia de hoy puede comprar usted un minimo de 120 USD en Token que son 10000 LATINO TOKEN los token salen en 0.0120 DOLARES

    Se preguntaran porque yo compre 60 y ustedes 120 fue porque hubo un paquete para ganadores del concurso…

    Les digo esto porque al invertir como en mi caso 6000 LATINO SI EN UN FUTURO llegase a costa 10 DOLARES POR TOKENs tendria 60000 USD por 60 USD de inversion pero eso solo el tiempo y la confianza q le demos a LATINO lo va a agrandar… compartan esta nota q les dejo con sus amigos

    INVIERTAN EN BITCOIN Q VALE LA PENA

    #501007
    Dave
    Miembro

    Alguien sabe que acciones van a tomar la gente del grupo de whatsap por los dolares bloqueados en el Banco Mercantil? Cuantos somos los afectados?

    #501008
    Dave
    Miembro

    Considero que lo mínimo y primero que debemos hacer con el Banco Mercantil es retirar todos los fondos en Bolívares que tengamos en ese Banco hacia otros Bancos, es lo mínimo que se merecen.

    #501012
    edgar75n
    Miembro

    Buenas tardes, necesito ayuda. Estoy en EEUU, Orlando Florida y mi tarjeta de debito internacional del Banco del Tesoro la trate de usar 2 veces en un cajero de Bank of America y me sale transaccion no procesada. Alguien tiene idea de que puedo hacer para sacar los 500$ que tengo disponible alli?

    #501015
    Dave
    Miembro

    Grandes respuestas agentes atención al cliente Banco Mercantil por dolares bloqueados:

    Como se le ocurrió a usted dejarnos ese dinero ahí. Es cierto no sabia que eran capaz de esto, me hubiesen dicho que iban a desaparecer el dinero y no lo dejo ni un minuto.

    Para mi ya usted perdió esa plata.

    La gente del Banco de Venezuela le ha ido peor, no se que puede ser peor que esto.

    En La Banca Mercantil en linea hay un Link para que pida los dolares al BCV, todavía estoy buscando y preguntando por el link.

    Usted tenia 72 horas para sacar ese dinero de la cuenta, donde decía eso ? porque no lo informaron ? si eso debe estar en algún comunicado por ahí.

    Que desgracia pana

    #501017
    xelavalle
    Miembro

    A los que tienen problemas con el Banco Mercantil, creo que ya es hora que se organicen y le metan una demanda a ese banco.
    Existe una asociación que tiene experiencia en esos temas y normalmente los bancos mueven el cul… cuando saben que les llega gente así de organizada. Se llama ANAUCO, asesorecen con ellos. Su link es: http://anauco.net/

    #501027
    Dave
    Miembro

    CARICATURA EN QUE SE VOLVIÓ EL BANCO MERCANTIL / FONDOS BLOQUEADOS EN MONEDA EXTRANJERA

    CLIENTE: Veo en la pagina Wed que tengo los fondos bloqueados y yo no he emitido ningún cheque ni he hecho transferencias.

    BANCO MERCANTIL: Bueno si, es que su dinero ya no esta en el banco.

    CLIENTE: Como es eso ?

    BANCO MERCANTIL: Bueno si hace como 4 meses vino una gente por aquí, nos pidió sus reales y se lo dimos.

    CLIENTE: Pero como es eso? esa plata es mía, ustedes no pueden dar un dinero que no es suyo a nadie sin mi autorización.

    BANCO MERCANTIL: Claro que si mire este papel tipiado en Word dice que le teníamos que dar su dinero, además usted es loco o gafo como se le ocurre usted dejarnos dinero a nosotros mas de 72 horas.

    CLIENTE: Bueno y porque no ustedes siempre habían sido un Banco Serio, mire y ustedes no pidieron una garantía a cambio por lo menos los Bolívares que nosotros pagamos por eso?

    BANCO MERCANTIL: Ja ja Ja , para mi usted ya perdió su dinero.

    CLIENTE: Pero mire que se sabe del retorno de esa plata ?

    BANCO MERCANTIL: Nada no sabemos nada, nosotros no tenemos nada que ver con eso, le tocara esperar eternamente a ver si el que la tiene la viene a traer por si mismo, o si usted quiere vea a ver como a quien se la dimos se la regresa.

    CLIENTE: Mire pero a ustedes no les importa su imagen, su trayectoria, la relación comercial con los clientes? los negocios de muchos de esos clientes con sus filiales en otros países etc, van a tirar todo por la borda por esos reales ?

    BANCO MERCANTIL: ………………………………

    Alguien sabe que le paso al Banco Mercantil ?

    Si todos los clientes sacáramos la plata de ese Banco a otros Bancos quizás nos respetarían, es algo que no cuesta nada y ayuda mucho, lo que le están haciendo a unos hoy se lo pueden hacer a otros mañana

    #501033
    haroldjr55555
    Miembro

    Ayer trate de usar mi TDI del Banco de Venezuela y decía DISCULPE SU INSTITUCION FINANCIERA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS, le ha pasado a alguien?

    #501034
    haroldjr55555
    Miembro

    cajeros de que banco recomiendan usar en PANAMA para retirar con TDI de banco de Venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 32,026 a la 32,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.