• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,011 a la 32,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500685
    Aleli
    Miembro

    Buenos dias,

    Alguien ha podido utilizar las TDI Venezuela luego de la anulación de la subasta 15?


    @thecan2312
    @simadi2015 lograron pasar su tarjeta en USA? Si es así con que banco, muchas gracias de antemano.

    #500686
    urkay
    Miembro

    hola, estuve en aruba desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
    use mi tarjeta del BDV y la del tesoro de mi hermano sin problemas.
    la tarjeta del tesoro solo dispensa 200 dolares diarios, yo tenia 500 ahi y en dos dias saque 400 y lo que me quedaba lo raspe en varios puntos de ventas haciendo compras y eso, esta tarjeta nunca me fallo, paso a la perfeccion en todo, (me dejo sorprendido, de hecho pense que no iba a poder raspar esa vaina)
    con la del venezuela tenia 1000 usd, el primer dia logre retirar 500 dolares, en dos transacciones, la primera de 300 y la segunda de 200, al otro dia cuando coloque mi primer retiro por 300 me arrojo «dato invalido», la pase por 200 a ver y me aparecio que la transaccion no podia ser procesada en estos momentos, pense que era el cajero, pero luego probe con la del tesoro y me dio el dinero sin problemas, intente meterme en el banco de venezuela y la plataforma estaba caida, intente en un punto de venta y me aparecio «tarjeta no reconocida» ahi empezo mi desesperacion, como a las 2 horas logre ingresar a la plataforma del venezuela y vi que tenia mi dinero intacto, me fui corriendo al cajero nuevamente para sacar 300, y me aparecio que habia agotado el limite diario para sacar (yo mas o menos como que WTF?) inmediatamente intente sacar 200 y eso si me los dispenso, entonces volvi nuevamente con 200 y me aparecia el mismo mensaje que ya habia sobrepasado el limite diario para sacar dinero, intente con 100 dolares y me aparecio el mismo mensaje. entonces fui a las tiendas y compre algunas cosas y me paso la tarjeta sin problemas, ya al otro dia intente sacar 160 que me quedata en esta tarjeta del BDV y el cajero me los dispenso sin problemas.
    en fin, logre usar todo mi dinero, solo deje menoss de 10 dolares en ambas tarjetas.
    por lo que puedo afirmar con toda seguridad, que las tarjetas del venezuela y tesoro estan pasando tranquilamente.sobre todo la del tesoro. si vienen a este destino, cuando vayan a pasar sus tarjetas en puntos de ventas, indiquen que la pasen en FLORIN (que es la moneda de alla) e indiquen que sus tarjetas son de debito que necesitan PIN, porque la mayoria de los puntos de aruba las pasan como si fueran tarjetas de credito y no te da la opcion para que metas el PIN (clave) y por ende la tarjeta no les va a pasar.

    #500708
    THE_PETER
    Miembro

    @JCQ77 . Amigo en google puedes buscar los datos del hotel y los números de teléfono para reservar. Te había dejado otro msj con la info pero al parecer sta prohibido acá en el foro.

    #500710
    THE_PETER
    Miembro

    Me van a disculpar pero pienso lo siguiente: Actualmente estamos como en CUBA pero a este ritmo que lleva el dolar vamos es camino hacia ÁFRICA.

    #500722
    JCQ77
    Miembro

    @THE_PETER gracias hermano!!

    #500729
    carlos9874
    Miembro

    BUENOS DÍAS….

    REGALO DE FIN DE SEMANA, ENTREN A MODIFICAR NO SE SABE HASTA QUÉ HORA ESTE BIEN EL SISTEMA.MPPRE

    #500741
    THE_PETER
    Miembro

    @urkay . Excelente aporte , info muy valiosa. Por lo menos todo indica que la plataforma del DICOM aun esta activa y funcional.

    #500753
    Jh
    Miembro

    Buenas tardes quiero consultar si.alguien.de este foro a ido o.conoce de alguien que haya llegado a Cúcuta y poder hacer uso de las tarjeta de débito BDV BICENTENARIO.Y TESORO. Para el retiro de los dólares dicom antes de la décima quinta subasta? igual por favor la información.por cuales bancos hicieron uso de las mismas gracias

    #500754
    Jh
    Miembro

    Igualmente para saber la fecha a,la que hizo.uso declaración tarjeta ya que estaré está semana en la zona y quiero.ir preparado gracias

    #500774
    THE_PETER
    Miembro

    Tema del Mes : ¿ Cuanto vale un MABURRO-COIN ?

    #500849
    Son Goku
    Miembro

    Buenas noches amiguitos como estan no se cuanto valdra un petro y como funcionara… pero ay un cripto que se llama PETRO DOLAR y entre ayer y hoy se disparo un 1000% me imagino por la confusion.. es decir q si le hubieramos invertido 100 USD tuviéramos en una noche 1.000 USD lastima q en la plataforma q yo manejo yo esta esa moneda.. si no imaginense

    #500856
    varda_V
    Miembro

    Hola amigos. Como esta el tema en la frontera con Cucuta? Voy a regresar en estos dias por ahi. Estan revisando mucho?

    Si deseo pedir un taxi, hay lineas cerca de la frontera, o hasta donde debo caminar? Aceptan transferencias (ya que es complicado el tema del efectivo)? Aceptaran pesos?

    Muchas gracias a todos los que puedan darme cualquier informacion!

    #500864
    varda_V
    Miembro

    Voy a pasar la frontera desde Cucuta hacia San Antonio

    #500928
    Dave
    Miembro

    Alguien sabe que ha pasado con el tema de los dolares dicom bloqueados en el Banco Mercantil, los mios siguen bloqueados, ya nadie habla del tema, sus casos fueron resueltos? El banco me sigue diciendo que hay que esperar, el BCV me manda a escribirle a Dicom, le escribo a Dicom y no me responden, porque el BCV resolvio el tema de la subasta 15 y no dicen nada de nosotros, si es cierto que no tienen los dolares, porque no nos dan alternativas en bolivares? Agradezco cualquier informacion que tengan, Gracias

    #500929
    Dave
    Miembro

    Hay algo que no entiendo, si un banco no tiene fondos para responderle a los clientes el banco no deberia ser intervenido,? correcto?

Viendo 15 entradas - de la 32,011 a la 32,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.