• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,996 a la 32,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500525
    lamaracucha
    Miembro

    Hola buenas bueno ya me regresaron mis bolivitas ahora a ponerme a ver que hao con eso que por cierto me dijieron que en Margarita venden unos cobos de ron buenos será que alguien que viva allá me oriente porque viaj mañana y un a persona me dijo que fuera a la conejera

    #500528
    Kreativa17
    Miembro

    @lamaracucha, en Prolicor y en los Bodegones de Sigo, encuentras buenas ofertas en esos combos,. En conejero hay un Prolicor, y en el Sigo del CC.La Vela también puedes revisar precios, allí siempre son buenas las ofertas.

    #500529
    Kreativa17
    Miembro

    @Son Goku, mil gracias amigo por sus recomendaciones, precisamente es lo que necesito para iniciar ya que he leido algo pero siempre la duda es la confiabilidad. Muy importante, siempre me gusta jugar y en esto ganas o pierdes y por supuesto arriesgar lo que este dispuesto a perder, esto como principio básico. Por lo pronto a estudiar y a documentarme. gracias también por el dato de la TDI en nueva Esparta, un familiar ha ido y le dicen que no hay-
    Saludos

    #500531
    Belladona
    Miembro

    Buena tarde, alguien sabe si ya desbloquearon los Dolares del banco Provincial y Mercantil asignados antes de la Subasta 15?

    #500541
    miguel
    Miembro

    @skynet9000 ahora si, tu no eres super inteligente y tienes un complejo de superioridad, ademas de decirle a la gente arrastrados y toda esas ofensas menospreciando a los demás llamandolos lambusios por estar pendiente de su dolares, que necesitaban, y ahora sales de a ver cuando tu PRESIDENTE te paga los cupones, me imagino que los necesitas par hacerle unos arreglos a una mansión que tienes en NEW YORK. JA-JA. Buscando a grupos que te resuelvan tus problemas, tu no eres Malote vete para Miraflores con una pancarta y ve a formar peo aya Inepto, a ver que te dicen, Malote.

    #500542
    lamaracucha
    Miembro

    Muchisimas gracias @Kreativa17 tomaré los apuntes con el favor de Dios iré esta semana

    #500551
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS, A TODOS VEO LO Q OCURRE A DIARIO POR AQUI.

    LAMENTABLE PRONOSTICAR HACE APENAS 2 A 3 MESES ATRAS EL FIN DE DICOM Y UN DOLAR A 100 MIL BSF Y ME LLAMARON LOCO .

    LAMENTABLE HABER TENIDO LA RAZON.

    Y POR LOS VIENTOS Q SOPLAN , YA Q NO SE VE NINGUNA INICIATIVA DE CAMBIO ESTO SE PONDRA PEOR ,UN DOLAR A 200 MIL PRONTICO, Y SEGUIRA A 500 MIL Y A UN MILLON EN MENOS DE 3 MESES.

    OJALA ME EQUIVOQUE FELIZ NAVIDAD..

    #500565
    jesusycrespo
    Miembro

    @skynet9000 este gobierno cree que los bonos se pagan con twetter, si han ido pagando pero cuando ellos le dan la gana, elecar lo pagaron y el 2017 también ( mas no lo intereses), los soberanos no han pagado ninguno

    #500566
    jesusycrespo
    Miembro

    y con referente a los dólares del mercantil, la excusa de la carta del bcv es mentira, el peo es de encaje en moneda extranjera que debe tener en bcv, ellos tenían menos del mínimo exigido y por ese el bcv les pidió los fondos para cubrirlos y ellos decidieron darle los de dicom y bloquear algunas subastas, el peo se soluciona cuando el mercantil deposite los dólares de encaje en BCV; llame al numero de moneda extranjera le dije a la chica que esa excusa barata se la meta a otro y le explique lo que dije anteriormente como no sabia de eso me paso al supervisor

    pero no me atiende.. si se de algo comento

    #500568
    tacu00
    Miembro

    DEMARACAIBO buenas tardes amigo si usted es de maracaibo mepodria decir si sabe como a que precio pagan el gramo de plata en el mercado las pulgas graciasss

    #500569
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Todos las personas afectadas por el bloqueo de dólares del mercantil y demás bancos únanse al grupo de whatsapp, ingresen a
    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #500576
    integrada
    Miembro

    (Encontré esta nota de prensa, la coloco por si le interesa a alguien)

    Banca y Negocios @bancaynegocios

    La firma de transacciones de instrumentos financieros y pagos Clearstream informó que recibió el pago de los intereses del bono Pdvsa 2027, pero que está investigando la transacción por que “fue hecha de manera irregular”, informó la agencia de noticias Bloomberg.

    Pdvsa anunció el pago de este compromiso por $80 millones el día 15 de noviembre, tres días después de vencerse el periodo de gracia. Por ese retraso las calificadoras de riego S&P y Fitch rebajaron la nota de la estatal venezolana a default selectivo. También la Isda declaró que la empresa petrolera había incurrido en un evento crediticio por no pagar con puntualidad, lo que habilitó el cobro de los seguros correspondientes.

    Clearstream dijo a los tenedores del papel 2027 que mantendrá los fondos en sus libros hasta que aclare la situación, que espera sea a mitad de esta semana.

    #500597
    caraqueño
    Miembro

    Buenas noches mi gente!

    Qué hotel me recomiendan para pasar una noche en San Antonio del Táchira, que sea seguro y cómodo y cercano al paso fronterizo? Voy con equipaje.

    Atento a sus respuestas.

    Se que ha estado poco concurrido el foro, pero confío en sus experiencias.

    Saludos.

    #500618
    locomia
    Miembro

    buen dia amigos, se puede recibir transferencia desde el exterior a la cuenta en dolares del Banco de venezuela? agradecería la informacion, muchas gracias

    #500655
    JCQ77
    Miembro

    @THE_PETER buenas noches, hermano que tarifa tiene ese hotel kariven?

Viendo 15 entradas - de la 31,996 a la 32,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.