• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,951 a la 31,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500276
    Carol29
    Miembro

    Osea van a devolver el dinero ver para creer. A mi me debitaron el dinero hace como un mes del bnc y fui.al banco y solo q debo esperar q no saben nada y de paso en el sistema me salia que tenia una cuenta en euros. Que enrredo

    #500277
    Irvyn
    Miembro

    @jesusycrespo una pregunta como sabes toda esa información?

    #500280
    jesusycrespo
    Miembro

    @carol29 @irvyn cuando vean le dinero en la cuenta se acordaran de mi…

    #500281
    Irvyn
    Miembro
    #500301
    simadi2015
    Miembro

    BUENAS NOCHES FORISTA

    QUE BANCOS ME RECOMIENDAN PARA RETIRAR 300$ DE UNA TDI DEL VENEZUELA EN BOGOTA?
    Y 190$ EN OTRA?

    CUANTO ME PERMITIRIA RETIRAR LOS CAJEROS DIARIOS?

    AGRADEZCO EL APOYO PAISANOS, ME QUEDAN ESO DOLARES DEL DICOM…………….

    #500304
    Charallave
    Miembro

    Bueno ya publicaron la anulación de la subasta 15 en el twiter de Dicom. Increible como este gobierno gobierna como si fuera una pulpería de pueblo.

    #500305
    alfa94
    Miembro

    Ya publicaron la anulación de la subasta, bueno nos jodimoa para el coño

    #500306
    Arya Stark
    Miembro

    Increible ver pendejos aqui todavia preguntando por futuras subastas, no sean tan estupidos no joda, no se dan cuenta que acaban de Robarse los reales de la 15?? Pendejos!! Olvidense de Dicom, bolsas

    #500307
    bufon01
    Miembro

    bueno con esta noticia termina todo por acá comparto la opinión que ya es un dinero devaluado pero al menos nos e perdió todo

    #500308
    bufon01
    Miembro

    @jesusycrespo estabas muy muy bien informado madre dato horas antes del anuncio

    #500309
    bufon01
    Miembro

    peor quedaron los del mercantil después de tener sus dolares por no gastarlos perderlos así y recibir por ellos lo que pagaron en la quinta subasta

    #500318
    THE_PETER
    Miembro

    @jesusycrespo , caballero excelente tu aporte concreto y preciso se te agradece.

    #500320
    THE_PETER
    Miembro

    @Arya Stark . MAMALO .I.

    #500323
    Venezuela333
    Miembro

    Amigos disculpen tenemos que llamar al banco para que desbloqueen el dinero????? Graciasssss

    #500324
    Belladona
    Miembro

    Buen dia alguien ha podido transferir sus dolares del banco Provincial a un banco en el exterior la semana pasada o esta? Transferi la semana pasada del provincial a Bank Of America y hoy me dan como respuesta en el banco provincial que los dolares no fueron liberados en la cuenta (aun cuando hasta hoy dice que tengo disponible los 500$) Sera que paso como en el Mercantil que les bloquearon las divisas?

Viendo 15 entradas - de la 31,951 a la 31,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.