• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462814
    juliancito
    Miembro

    en la agencia del bdv del aeropuerto nacional de maiquetia hay plastico

    #462815
    juliancito
    Miembro

    @ybielsuy en la agencia del bdv del aeropuerto nacional de maiquetia hay plastico

    #462816
    alfa94
    Miembro


    @bombillin
    ah ok amigo gracias, aunque en el banco no dan tarjeta de debito internacional.

    #462817
    alexro19
    Miembro

    buenas tardes amigos, disculpen si ya respondieron esta pregunta, estuve buscando en el foro pero no vi, si soy y vivo en CCS y deseo ir a Cucuta, es necesario para mi la Tarjerta de Movilidad Fronteriza? o basta con el pasaporte? gracias

    #462818
    juliancito
    Miembro

    @bombillin como q no dan tarjeta en el banco?

    #462819
    MACAMO53
    Miembro

    @isa2017 Gracias por la recomendacion. Lo que recomiendas es el mejor metodo y alli » no hay pele» como dicen. Descargar archivo PDF y utilizar la opcion BUSCAR.

    Si aparezco en lista !!! Gracias a dios. !!

    #462820
    juliancito
    Miembro

    @alfa94 como q no dan tarjeta en el banco?

    #462821
    alfa94
    Miembro

    @juancito En el banco del tesoro, no es como el bicentenario y el venezuela que dan una TDI, en ese banco solo se puede hacer transferencias al exterior.

    #462822

    buen dia, disculpen tengo una duda a mi me adjudicaron ya los dolares, ahora cual es el siguiente paso? debo esperar a que caiga los dolares en la cuenta en dolares o debo dirigirme con algo a buscar mi tarjeta en el BDV? de antemano gracias

    #462823
    alfa94
    Miembro

    TASA DE CAMBIO DE LA 3era subasta 2200

    #462824
    Alwer
    Miembro

    @alexro19 Tres páginas antes de tu pregunta, hay un aporte muuuy valioso de @mini23!
    De pana te recomiendo que lo leas y lo apliques!

    Ya tu planteamiento es periódico de ayer en este Foro… y disculpa lo directo

    #462825
    ybielsuy
    Miembro

    La tarjeta de debito internacional se puede adquirir en cualquier estado del país..?

    #462826
    yeremi
    Miembro

    @busache

    Si no han dado esos datos y has hecho la suma muy bien!

    Se creció el número de persona naturales, debió ser porque adjudicaron más bajos montos.

    #462827
    caracas15
    Miembro

    @MACAMO53 Lo que tenías era los ojos cuadrados… Jajajajajaj… Felicidades

    #462828
    caracas15
    Miembro

    @jacksonduque02 Sólo esperar en teoría hasta mañana

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.